ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas: “Me doblaba del dolor”

La modelo relató cómo fue el proceso hasta que le diagnosticaron sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado.

26 de noviembre 2024, 13:14hs
Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas.
Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varias semanas sintiéndose realmente mal, a Floppy Tesouro le diagnosticaron SIBO, un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado del que devinieron fuertísimos síntomas.

“Me detectaron SIBO y me parece bien comunicarlo. Esto es muy reciente y no quiero hablar por hablar, he hablado con amigos que lo han tenido, a veces se te va y vuelve”, comenzó contando en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A Floppy le diagnosticaron SIBO.
A Floppy le diagnosticaron SIBO.

Floppy, que es celíaca y come sin gluten, reveló los síntomas que la llevaron a consultar a un profesional. “Tenía unos dolores de panza que me doblaba, tremendos. Fui al médico, le conté y me dijo de hacerme el examen de SIBO. Me dio positivo. Los dolores eran muy reiterativos y empecé a hincharme como si estuviese embarazada”, sumó, contundente.

LA ANGUSTIA DE FLOPPY TESOURO POR TENER SIBO

Floppy Tesouro contó cómo la impactó enterarse de que tiene SIBO.

“Cuando me dijeron que tenía SIBO le dije a la doctora ´¿algo más me va a pasar?’. Mi reacción fue esa, primero me diagnosticaron celiaquía y ahora SIBO, a recuperarme ahora y a hacer el tratamiento a rajatabla...”.

“El tratamiento dura dos semanas con antibióticos y más la dieta, voy a tener que comer más carne, pollo, calabaza. El 28 veo a los médicos y me van a dar los pasos a seguir. A raíz de eso, veré los tiempos de recuperación...”, sentenció.

Floppy tiene que tomar antibióticos y hacer dieta.
Floppy tiene que tomar antibióticos y hacer dieta.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Floppy TesouroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit