ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas: “Me doblaba del dolor”

La modelo relató cómo fue el proceso hasta que le diagnosticaron sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado.

26 de noviembre 2024, 13:14hs
Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas.
Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varias semanas sintiéndose realmente mal, a Floppy Tesouro le diagnosticaron SIBO, un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado del que devinieron fuertísimos síntomas.

“Me detectaron SIBO y me parece bien comunicarlo. Esto es muy reciente y no quiero hablar por hablar, he hablado con amigos que lo han tenido, a veces se te va y vuelve”, comenzó contando en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A Floppy le diagnosticaron SIBO.
A Floppy le diagnosticaron SIBO.

Floppy, que es celíaca y come sin gluten, reveló los síntomas que la llevaron a consultar a un profesional. “Tenía unos dolores de panza que me doblaba, tremendos. Fui al médico, le conté y me dijo de hacerme el examen de SIBO. Me dio positivo. Los dolores eran muy reiterativos y empecé a hincharme como si estuviese embarazada”, sumó, contundente.

LA ANGUSTIA DE FLOPPY TESOURO POR TENER SIBO

Floppy Tesouro contó cómo la impactó enterarse de que tiene SIBO.

“Cuando me dijeron que tenía SIBO le dije a la doctora ´¿algo más me va a pasar?’. Mi reacción fue esa, primero me diagnosticaron celiaquía y ahora SIBO, a recuperarme ahora y a hacer el tratamiento a rajatabla...”.

“El tratamiento dura dos semanas con antibióticos y más la dieta, voy a tener que comer más carne, pollo, calabaza. El 28 veo a los médicos y me van a dar los pasos a seguir. A raíz de eso, veré los tiempos de recuperación...”, sentenció.

Floppy tiene que tomar antibióticos y hacer dieta.
Floppy tiene que tomar antibióticos y hacer dieta.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Floppy TesouroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit