ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas: “Me doblaba del dolor”

La modelo relató cómo fue el proceso hasta que le diagnosticaron sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado.

26 de noviembre 2024, 13:14hs
Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas.
Floppy Tesouro reveló que padece SIBO y contó sus fuertes síntomas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varias semanas sintiéndose realmente mal, a Floppy Tesouro le diagnosticaron SIBO, un sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado del que devinieron fuertísimos síntomas.

“Me detectaron SIBO y me parece bien comunicarlo. Esto es muy reciente y no quiero hablar por hablar, he hablado con amigos que lo han tenido, a veces se te va y vuelve”, comenzó contando en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A Floppy le diagnosticaron SIBO.
A Floppy le diagnosticaron SIBO.

Floppy, que es celíaca y come sin gluten, reveló los síntomas que la llevaron a consultar a un profesional. “Tenía unos dolores de panza que me doblaba, tremendos. Fui al médico, le conté y me dijo de hacerme el examen de SIBO. Me dio positivo. Los dolores eran muy reiterativos y empecé a hincharme como si estuviese embarazada”, sumó, contundente.

LA ANGUSTIA DE FLOPPY TESOURO POR TENER SIBO

Floppy Tesouro contó cómo la impactó enterarse de que tiene SIBO.

“Cuando me dijeron que tenía SIBO le dije a la doctora ´¿algo más me va a pasar?’. Mi reacción fue esa, primero me diagnosticaron celiaquía y ahora SIBO, a recuperarme ahora y a hacer el tratamiento a rajatabla...”.

“El tratamiento dura dos semanas con antibióticos y más la dieta, voy a tener que comer más carne, pollo, calabaza. El 28 veo a los médicos y me van a dar los pasos a seguir. A raíz de eso, veré los tiempos de recuperación...”, sentenció.

Floppy tiene que tomar antibióticos y hacer dieta.
Floppy tiene que tomar antibióticos y hacer dieta.

Las más leídas

1

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Floppy TesouroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
SU PALABRA

Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
EXCLUSIVO

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Foto: Instagram (@lajoaqui y @luckra)
MIRÁ

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana enfrentó las críticas por sus degustaciones en MasterChef y se defendió con una contundente frase: “Yo como...”
  • Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos
  • La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”
  • Filtraron el video del momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit