ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas tras diez años de relación: “Por el bien de todos”

La panelista de Poco correctos confirmó que está distanciada del empresario “desde hace un tiempito”

25 de noviembre 2024, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se confirmó la separación de Virginia Gallardo del empresario Martín Rojas, con quien está casada desde hace cinco años, aunque hace una década que están juntos, con una hija en común, Martina.

En LAM, Yanina Latorre reveló el dato tras confirmarlo con la panelista de Poco correctos, y señaló que los rumores de separación comenzaron cuando la vieron a ella saliendo muy frecuentemente con amigas. “¿Saben lo que me dio ternura cuando le escribí? Me dijo ‘qué raro que me preguntes, no me considero tan importante’”, agregó la panelista.

“Me dijo que no había pasado nada, que estaba todo bien y que se había desgastado el amor”, señaló Yanina, en tanto que Julieta Argenta contó que Rojas “viajaba mucho por laburo”. “Él lleva adelante algunos hoteles en el interior, y además es uno de los inversionistas de Luzu TV”, agregó.

Virginia Gallardo y Martín Rojas
Virginia Gallardo y Martín Rojas

Leé más:

Virginia Gallardo sufrió un accidente y mostró el resultado: “Me caí por la escalera”

VIRGINIA GALLARDO EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN ROJAS

En diálogo con LAM, Virginia contó que está “muy bien” y confesó que “está separada desde hace un tiempito”. A la hora de saber cómo lo lleva, Gallardo explicó que “es un proceso nuevo, pero bien”, mientras recordaba que llevaba con el empresario diez años juntos, y cinco casados.

Virginia explicó que no hubo terceros en discordia. “No pasó nada que tenga que comentar más que, bueno, cosas de la vida, decisiones que se han tomado de manera adulta y que lo estamos transitando y está todo bien”

“Estamos enfocados en Martu. Hay una criatura de cuatro años, así que estamos dándolo todo, ambos, por ella. Fue una decisión familiar por el bien de todos y bueno”, dijo Virginia, y agregó que con Rojas “está todo bárbaro”. “Nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar”, cerró.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Leé más:

Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Estefanía Berardi se mostraron sensuales en un spa: bikinis y complicidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín RojasSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit