ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas tras diez años de relación: “Por el bien de todos”

La panelista de Poco correctos confirmó que está distanciada del empresario “desde hace un tiempito”

25 de noviembre 2024, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes se confirmó la separación de Virginia Gallardo del empresario Martín Rojas, con quien está casada desde hace cinco años, aunque hace una década que están juntos, con una hija en común, Martina.

En LAM, Yanina Latorre reveló el dato tras confirmarlo con la panelista de Poco correctos, y señaló que los rumores de separación comenzaron cuando la vieron a ella saliendo muy frecuentemente con amigas. “¿Saben lo que me dio ternura cuando le escribí? Me dijo ‘qué raro que me preguntes, no me considero tan importante’”, agregó la panelista.

“Me dijo que no había pasado nada, que estaba todo bien y que se había desgastado el amor”, señaló Yanina, en tanto que Julieta Argenta contó que Rojas “viajaba mucho por laburo”. “Él lleva adelante algunos hoteles en el interior, y además es uno de los inversionistas de Luzu TV”, agregó.

Virginia Gallardo y Martín Rojas
Virginia Gallardo y Martín Rojas

Leé más:

Virginia Gallardo sufrió un accidente y mostró el resultado: “Me caí por la escalera”

VIRGINIA GALLARDO EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN ROJAS

En diálogo con LAM, Virginia contó que está “muy bien” y confesó que “está separada desde hace un tiempito”. A la hora de saber cómo lo lleva, Gallardo explicó que “es un proceso nuevo, pero bien”, mientras recordaba que llevaba con el empresario diez años juntos, y cinco casados.

Virginia explicó que no hubo terceros en discordia. “No pasó nada que tenga que comentar más que, bueno, cosas de la vida, decisiones que se han tomado de manera adulta y que lo estamos transitando y está todo bien”

“Estamos enfocados en Martu. Hay una criatura de cuatro años, así que estamos dándolo todo, ambos, por ella. Fue una decisión familiar por el bien de todos y bueno”, dijo Virginia, y agregó que con Rojas “está todo bárbaro”. “Nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar”, cerró.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Leé más:

Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Estefanía Berardi se mostraron sensuales en un spa: bikinis y complicidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín RojasSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
CONTUNDENTE

Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”

Juliana Gattas, Andrea Rincón, Nara Ferragut en el estreno de Griselda Siciliani, y Carlos Casella (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
SU PALABRA

Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: “Me opongo a que mis hijas vivan en Argentina”
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenaron BOÎTE con una noche repleta de famosos: todas las fotos
  • Thiago Medina rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y aseguró que se puso a disposición de la Justicia
  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit