ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas tras diez años de relación: “Por el bien de todos”

La panelista de Poco correctos confirmó que está distanciada del empresario “desde hace un tiempito”

25 de noviembre 2024, 22:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes se confirmó la separación de Virginia Gallardo del empresario Martín Rojas, con quien está casada desde hace cinco años, aunque hace una década que están juntos, con una hija en común, Martina.

En LAM, Yanina Latorre reveló el dato tras confirmarlo con la panelista de Poco correctos, y señaló que los rumores de separación comenzaron cuando la vieron a ella saliendo muy frecuentemente con amigas. “¿Saben lo que me dio ternura cuando le escribí? Me dijo ‘qué raro que me preguntes, no me considero tan importante’”, agregó la panelista.

“Me dijo que no había pasado nada, que estaba todo bien y que se había desgastado el amor”, señaló Yanina, en tanto que Julieta Argenta contó que Rojas “viajaba mucho por laburo”. “Él lleva adelante algunos hoteles en el interior, y además es uno de los inversionistas de Luzu TV”, agregó.

Virginia Gallardo y Martín Rojas
Virginia Gallardo y Martín Rojas

Leé más:

Virginia Gallardo sufrió un accidente y mostró el resultado: “Me caí por la escalera”

VIRGINIA GALLARDO EXPLICÓ LOS MOTIVOS DE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN ROJAS

En diálogo con LAM, Virginia contó que está “muy bien” y confesó que “está separada desde hace un tiempito”. A la hora de saber cómo lo lleva, Gallardo explicó que “es un proceso nuevo, pero bien”, mientras recordaba que llevaba con el empresario diez años juntos, y cinco casados.

Virginia explicó que no hubo terceros en discordia. “No pasó nada que tenga que comentar más que, bueno, cosas de la vida, decisiones que se han tomado de manera adulta y que lo estamos transitando y está todo bien”

“Estamos enfocados en Martu. Hay una criatura de cuatro años, así que estamos dándolo todo, ambos, por ella. Fue una decisión familiar por el bien de todos y bueno”, dijo Virginia, y agregó que con Rojas “está todo bárbaro”. “Nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar”, cerró.

Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Leé más:

Virginia Gallardo, Ailén Bechara y Estefanía Berardi se mostraron sensuales en un spa: bikinis y complicidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Virginia GallardoMartín RojasSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit