ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal reacción de Susana Giménez cuando Yanina Latorre le reprochó el pago a Pampita: “Pobrecita”

La panelista visitó a la diva de los teléfonos y le echó en cara que ella “fue gratis” e hizo mejor número.

25 de noviembre 2024, 01:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de la polémica entrevista a Pampita, Susana Giménez recibió en su living a Yanina Latorre, que no dudó en reprocharle a la conductora haberle pagado a la modelo para que “no le tire ni dos títulos” en el living de la diva.

Todo comenzó cuando Yanina criticaba a Wanda Nara por “mentirle en la cara” a Susana sobre su romance con L-Gante. “Todos te mintieron: Pampita, cara de piedra acá. ¿Para qué vino? ¿Y para qué pidió plata?”, se preguntó la invitada ante los gestos conciliatorios de Susana.

“Yo por lo menos, si te cobrara… Mirá, (ando) gratis por la vida”, comentó Yanina, quien siempre se vanagloria de que le pagan muy bien “por ser la mejor”. “Si te cobro, por lo menos te tiro dos títulos”, agregó, antes de recomendarle a Susana que “contrate a la madre de Moritán”.

Video Placeholder
Yanina Latorre en el living de Susana.

Leé más:

Se supo si Pampita cobró su entrevista con Susana Giménez: la palabra de la modelo

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE LA ACTITUD DE PAMPITA DURANTE EN LA ENTREVISTA DE SUSANA GIMÉNEZ

“A ella la sentás y te larga todo. La tiene a Pampita grabada puteándola, por eso Pampita lo defendió cuando le dijiste ‘estúpido’ a Moritán”, agregó Yanina, que no dudó en calificar a la modelo de “maleducada”.

“A nosotros nos dio, y no te ofendas, una entrevista gratis en LAM”, le recalcó a Susana Latorre, antes de darse crédito por la separación de Pampita y Moritán al contar las infidelidades del exministro.

Finalmente, Yanina le aseguró a Susana que “la gente la busca a ella, sin importarle quién vaya de invitado”. “¿Viste lo que dijo Pampita? Te cobró porque te dio rating”, le dijo a Susana, que no pudo reprimir la ironía y le contestó con un “Pero pobreciiita”.

Video Placeholder
Pampita y Susana Giménez

Leé más:

Así reaccionó Pampita ante una posible entrevista de García Moritán con Susana Giménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Susana GiménezYanina LatorrePampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit