ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto firmó contrato con un gigante de las plataformas para una serie

El piloto argentino que revolucionó el mundo de la Fórmula 1 puso la firma para participar de Drive to survive

25 de noviembre 2024, 21:21hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En apenas dos meses y medio, Franco Colapinto (21) pasó de ser un desconocido piloto “suplente” de Fórmula 1 de Williams a convertirse en una verdadera sensación en todo el mundo, y eso le generó un importante contrato con Netflix.

En ese sentido se supo que el piloto argentino, el primero en décadas en correr en esa categoría firmó un contrato con el gigante de las plataformas en medio del furor por el estreno de la serie de Ayrton Senna, el corredor brasileño fallecido en 1994 con el que se lo compara insistentemente.

Así las cosas, y a solo dos carreras de terminar el campeonato mundial 2024 que ya ganó el neerlandés Max Verstappen (27) por cuarta vez, el piloto devenido en “rockstar” de las pistas, como lo definieron en América noticias, mostrará su vida en el streaming.

Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)

Leé más:

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

CÓMO ES LA SERIE PARA LA QUE FRANCO COLAPINTO FIRMÓ CONTRATO CON NETFLIX

En este sentido, Dani Ambrosino contó que, a diferencia de lo que había adelantado Ángel de Brito por la mañana, Franco no tendrá “su serie” sino que será parte de la séptima temporada de Drive to survive, una de las producciones más vistas de la plataforma.

“Esta sería la séptima temporada en la que le van a poner el ojo a Franco Colapinto”, adelantó el periodista, que dijo “ojalá” cuando le preguntaron si aparecerá la China Suárez. “En siete carreras ha llamado tanto la atención que Flavio Briatore, asesor de Alpine, dijo que ‘pasta de campeón’”, señaló uno de sus compañeros.

“Por ahora sigue siendo una gran promesa”, dudó Rolando Graña, algo con lo que Ambrosino coincidió. “Una gran promesa que, por lo pronto, va a tener sus capítulos en esta séptima temporada de Drive to survive”, dijo, recalcando que “hay marcas muy importantes peleándose por su cara para las campañas”.

Franco Colapinto (Foto: X/@WilliamsRacing).
Franco Colapinto (Foto: X/@WilliamsRacing).

Leé más:

El lapidario comentario de Marcos Di Palma sobre la China Suárez tras su cita con Franco Colapinto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Franco ColapintoNetflixSerie de televisiónFórmula 1Portada

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit