ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franco Colapinto firmó contrato con un gigante de las plataformas para una serie

El piloto argentino que revolucionó el mundo de la Fórmula 1 puso la firma para participar de Drive to survive

25 de noviembre 2024, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En apenas dos meses y medio, Franco Colapinto (21) pasó de ser un desconocido piloto “suplente” de Fórmula 1 de Williams a convertirse en una verdadera sensación en todo el mundo, y eso le generó un importante contrato con Netflix.

En ese sentido se supo que el piloto argentino, el primero en décadas en correr en esa categoría firmó un contrato con el gigante de las plataformas en medio del furor por el estreno de la serie de Ayrton Senna, el corredor brasileño fallecido en 1994 con el que se lo compara insistentemente.

Así las cosas, y a solo dos carreras de terminar el campeonato mundial 2024 que ya ganó el neerlandés Max Verstappen (27) por cuarta vez, el piloto devenido en “rockstar” de las pistas, como lo definieron en América noticias, mostrará su vida en el streaming.

Franco Colapinto. (Foto: Reuters)
Franco Colapinto. (Foto: Reuters)

Leé más:

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

CÓMO ES LA SERIE PARA LA QUE FRANCO COLAPINTO FIRMÓ CONTRATO CON NETFLIX

En este sentido, Dani Ambrosino contó que, a diferencia de lo que había adelantado Ángel de Brito por la mañana, Franco no tendrá “su serie” sino que será parte de la séptima temporada de Drive to survive, una de las producciones más vistas de la plataforma.

“Esta sería la séptima temporada en la que le van a poner el ojo a Franco Colapinto”, adelantó el periodista, que dijo “ojalá” cuando le preguntaron si aparecerá la China Suárez. “En siete carreras ha llamado tanto la atención que Flavio Briatore, asesor de Alpine, dijo que ‘pasta de campeón’”, señaló uno de sus compañeros.

“Por ahora sigue siendo una gran promesa”, dudó Rolando Graña, algo con lo que Ambrosino coincidió. “Una gran promesa que, por lo pronto, va a tener sus capítulos en esta séptima temporada de Drive to survive”, dijo, recalcando que “hay marcas muy importantes peleándose por su cara para las campañas”.

Franco Colapinto (Foto: X/@WilliamsRacing).
Franco Colapinto (Foto: X/@WilliamsRacing).

Leé más:

El lapidario comentario de Marcos Di Palma sobre la China Suárez tras su cita con Franco Colapinto

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Franco ColapintoNetflixSerie de televisiónFórmula 1Portada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas
  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit