ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre asegura que la estrategia judicial de Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: “Muy nerviosa”

La panelista contó cómo es la movida que hizo el futbolista para afrontar el divorcio de la conductora de Bake Off famosos.

24 de noviembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi tomará desde este lunes un giro que, según Yanina Latorre, pone muy nerviosas a Wanda Nara y su letrada Ana Rosenfeld ya que rompe con lo que en LAM aseguraron que es “el mismo patrón” judicial que usaron hace una década contra Maxi López.

En este caso, Yanina contó que Mauro Icardi quiere llevar la puja judicial a Turquía, sede del Galatasaray, ya que en ese país fue donde residió la familia al completo por última vez..

En ese sentido, la panelista explicó que “el último domicilio legal de la familia es Turquía”. “Tienen todas las presentaciones escolares, informes traducidos, presentan toda la prueba. El juez le dio traslado”, aseguró, sobre el dictamen que complicó la estrategia de Wanda.

Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Leé más:

Se supo qué movida preparan en el edificio de Wanda Nara ante la presencia de L-Gante

YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO ES LA ESTRATEGIA JUDICIAL DE MAURO ICARDI EN EL DIVORCIO MEDIÁTICO CON WANDA NARA

“Ahora están esperando, le dan 10 días para que las abogadas presenten bien todas las pruebas, porque todo esto es internacional, tiene que ser todo traducido y es un lío”, AGREGÓ Yanina. “Wanda tiene que oponer su defensa, decir por qué quiere que no tramite allá, y el juez va a tener que decidir dónde se tramita”

“Hoy Ana y Wanda estuvieron reunidas con una abogada extranjera para que las asesore cómo seguir con todo este tema. Y las pruebas que están presentando son bastante contundentes. Por eso es que Wanda habría llorado en la fiesta de caras, porque está muy preocupada”, reveló.

“En lo que se basa Icardi es que el centro de vida de la familia siempre fue Europa, y nunca tuvieron domicilio, y las trajo Wanda de una manera engañosa en las vacaciones del colegio de Turquía, diciendo que venían de vacaciones y nunca se le comunicó que venía a instalarse a Buenos Aires y que tenía todo este plan armado de separación, juicio, denuncia y elegante”, añadió la panelista, que explicó que “si tramita allá, tienen que ir todos para allá” y que Icardi “va por todo”.

Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: Web)
Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: Web)

Leé más:

L-Gante insultó a Mauro Icardi antes de viajar a Uruguay con Wanda Nara: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit