ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre asegura que la estrategia judicial de Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: “Muy nerviosa”

La panelista contó cómo es la movida que hizo el futbolista para afrontar el divorcio de la conductora de Bake Off famosos.

24 de noviembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi tomará desde este lunes un giro que, según Yanina Latorre, pone muy nerviosas a Wanda Nara y su letrada Ana Rosenfeld ya que rompe con lo que en LAM aseguraron que es “el mismo patrón” judicial que usaron hace una década contra Maxi López.

En este caso, Yanina contó que Mauro Icardi quiere llevar la puja judicial a Turquía, sede del Galatasaray, ya que en ese país fue donde residió la familia al completo por última vez..

En ese sentido, la panelista explicó que “el último domicilio legal de la familia es Turquía”. “Tienen todas las presentaciones escolares, informes traducidos, presentan toda la prueba. El juez le dio traslado”, aseguró, sobre el dictamen que complicó la estrategia de Wanda.

Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Leé más:

Se supo qué movida preparan en el edificio de Wanda Nara ante la presencia de L-Gante

YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO ES LA ESTRATEGIA JUDICIAL DE MAURO ICARDI EN EL DIVORCIO MEDIÁTICO CON WANDA NARA

“Ahora están esperando, le dan 10 días para que las abogadas presenten bien todas las pruebas, porque todo esto es internacional, tiene que ser todo traducido y es un lío”, AGREGÓ Yanina. “Wanda tiene que oponer su defensa, decir por qué quiere que no tramite allá, y el juez va a tener que decidir dónde se tramita”

“Hoy Ana y Wanda estuvieron reunidas con una abogada extranjera para que las asesore cómo seguir con todo este tema. Y las pruebas que están presentando son bastante contundentes. Por eso es que Wanda habría llorado en la fiesta de caras, porque está muy preocupada”, reveló.

“En lo que se basa Icardi es que el centro de vida de la familia siempre fue Europa, y nunca tuvieron domicilio, y las trajo Wanda de una manera engañosa en las vacaciones del colegio de Turquía, diciendo que venían de vacaciones y nunca se le comunicó que venía a instalarse a Buenos Aires y que tenía todo este plan armado de separación, juicio, denuncia y elegante”, añadió la panelista, que explicó que “si tramita allá, tienen que ir todos para allá” y que Icardi “va por todo”.

Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: Web)
Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: Web)

Leé más:

L-Gante insultó a Mauro Icardi antes de viajar a Uruguay con Wanda Nara: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit