ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre asegura que la estrategia judicial de Mauro Icardi hizo llorar a Wanda Nara: “Muy nerviosa”

La panelista contó cómo es la movida que hizo el futbolista para afrontar el divorcio de la conductora de Bake Off famosos.

24 de noviembre 2024, 22:08hs
Video Placeholder
Seguinos en

El escandaloso divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi tomará desde este lunes un giro que, según Yanina Latorre, pone muy nerviosas a Wanda Nara y su letrada Ana Rosenfeld ya que rompe con lo que en LAM aseguraron que es “el mismo patrón” judicial que usaron hace una década contra Maxi López.

En este caso, Yanina contó que Mauro Icardi quiere llevar la puja judicial a Turquía, sede del Galatasaray, ya que en ese país fue donde residió la familia al completo por última vez..

En ese sentido, la panelista explicó que “el último domicilio legal de la familia es Turquía”. “Tienen todas las presentaciones escolares, informes traducidos, presentan toda la prueba. El juez le dio traslado”, aseguró, sobre el dictamen que complicó la estrategia de Wanda.

Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara.
Ana Rosenfeld, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Leé más:

Se supo qué movida preparan en el edificio de Wanda Nara ante la presencia de L-Gante

YANINA LATORRE EXPLICÓ CÓMO ES LA ESTRATEGIA JUDICIAL DE MAURO ICARDI EN EL DIVORCIO MEDIÁTICO CON WANDA NARA

“Ahora están esperando, le dan 10 días para que las abogadas presenten bien todas las pruebas, porque todo esto es internacional, tiene que ser todo traducido y es un lío”, AGREGÓ Yanina. “Wanda tiene que oponer su defensa, decir por qué quiere que no tramite allá, y el juez va a tener que decidir dónde se tramita”

“Hoy Ana y Wanda estuvieron reunidas con una abogada extranjera para que las asesore cómo seguir con todo este tema. Y las pruebas que están presentando son bastante contundentes. Por eso es que Wanda habría llorado en la fiesta de caras, porque está muy preocupada”, reveló.

“En lo que se basa Icardi es que el centro de vida de la familia siempre fue Europa, y nunca tuvieron domicilio, y las trajo Wanda de una manera engañosa en las vacaciones del colegio de Turquía, diciendo que venían de vacaciones y nunca se le comunicó que venía a instalarse a Buenos Aires y que tenía todo este plan armado de separación, juicio, denuncia y elegante”, añadió la panelista, que explicó que “si tramita allá, tienen que ir todos para allá” y que Icardi “va por todo”.

Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: Web)
Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: Web)

Leé más:

L-Gante insultó a Mauro Icardi antes de viajar a Uruguay con Wanda Nara: qué dijo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit