ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo denunció un escandalo con Carmen Barbieri en los Martín Fierro Latino: “La bajaron”

La conductora y miembro de APTRA contó que su colega estuvo a punto de irse del evento.

24 de noviembre 2024, 01:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El viernes por la noche, APTRA entregó los premios Martín Fierro Latino en un conocido hotel de Miami, y Susana Roccasalvo contó en Implacables cómo se desarrolló la ceremonia, al tiempo que aseguró que a Carmen Barbieri la “bajaron” de una terna.

Todo comenzó cuando Niara Vecchio le preguntó a Susana cómo vio a Carmen Barbieri y Fede Bal tras la ceremonia en la que ambos ganaron premios, ella por Mañanísima y él por Resto del Mundo, pero Roccasalvo aseguró que iba a “prender una mecha”.

“Acá empiezo a prender la mecha. Yo les puedo asegurar que el lunes va a explotar la bomba por el lado de Carmen”, adelantó. “El tema es, y me lo mostraron los productores en sus celulares, que Carmen estaba ternada como ‘Mejor conductora’”, agregó.

En efecto, Carmen compartía terna por “Mejor presentadora” con Claudia Melgarejo (Paraguay), Raquel Argandoña (Chile), y Amalia «Yuyito» González de Empezar el día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Carmen Barbieri y su Martín Fierro por Mañanísima (Foto: Instagram @barbieri_carmen)
Carmen Barbieri y su Martín Fierro por Mañanísima (Foto: Instagram @barbieri_carmen)

Leé más:

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro Latino 2024

SUSANA ROCCASALVO ASEGURA QUE A CARMEN BARBIERI LA BORRARON DE UNA TERNA DE LOS MARTÍN FIERRO LATINO

En ese sentido, Susana contó que ella había marcado en la revista que les dieron a los miembros de APTRA quiénes serían premiados, pero la misma le fue sustraída. “Yo tenía todo anotadito para poder hablar hoy con ustedes”, sentenció, y reveló que en la misma, Carmen había sido reemplazada por la chilena Karla Constant.

“Pero ellos en un principio, y me lo mostraron, habían ternado a Carmen. Ella viajó porque le interesaba muchísimo el tema de ser ‘mejor presentadora’, además de Mañanísima. Ganó por el programa. Pero antes entregaron el de la presentadora, y ella no apareció en la pantalla”, aseguró.

Carmen Barbieri y Fede Bal con sus Martín Fierro Latino (Foto: Instagram @barbieri_carmen)
Carmen Barbieri y Fede Bal con sus Martín Fierro Latino (Foto: Instagram @barbieri_carmen)

“Ganó Melgarejo. Y ahí hubo uno siete u ocho minutos en los que no sabía si porque Carmen se levantaba y se iba porque quedó totalmente descolocada. Yo estaba sentada al lado de ella, soy miembro de APTRA y no sabía qué decirle y no me podía levantar de la mesa para buscar a alguien de la comisión directiva”, agregó Susana.

“Al final me dijo que se iba a quedar por respeto a la gente que la había acompañado porque quería que su hijo recibiera el Martín Fierro. Se cortaba el aire con tijera, y no comió una miguita de pan en toda la noche”, cerró Susana.

Leé más:

La furia de Luis Ventura cuando Jonatan Viale no estuvo para recibir el Martín Fierro Latino de Oro: “Jodete”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Susana RoccasalvoCarmen BarbieriMartín Fierrolatino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margot Robbie y Colin Farrell arrasan con una historia de amor atípica de menos de 2 horas
  • The Pitt temporada 2: cómo es la trama y guía para seguir la serie médica N°1 en más de 50 países
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit