ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuántos participantes habrá en Gran Hermano 2024 y cuánto tiempo podrían hacerlo durar

El reality que conduce Santiago del Moro comenzará a emitirse en una semana y la producción dejó saber algunos detalles.

24 de noviembre 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de diciembre Santiago del Moro abrirá una nueva edición de Gran Hermano y en las últimas horas se conocieron impactantes detalles sobre el reality que tendrá una presentación para la prensa el próximo jueves 28 de noviembre, en el que podrán ingresar a la casa a conocerla.

“Ahí los invitados y periodistas van a poder conocer la nueva casa, van a poder recorrerla, van a poder ver cómo viene la historia”, adelantó Laura Ubfal, que reveló que habrá 22 participantes, que “este lunes empieza Santiago Del Moro a presentarlos uno por uno”.

“Sabemos que hay un jacuzzi, que hay un fogón, que hay una habitación secreta, que hay nuevos juegos”, agregó Ubfal, que contó que podría haber “un intercambio internacional”, aunque no pudo precisar con qué país ya que “a veces no dan los tiempos”.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Gran Hermano 2024: cómo ir gratis a la tribuna del programa

GRAN HERMANO 2024: NUEVAS CARAS, NUEVOS JUEGOS Y LA POSIBLE EXTENSIÓN DEL REALITY

Asimismo, Ubfal y Lucca Melpi adelantaron que los participantes volverán a hacer un ciclo de streaming, como el del año pasado. “Es importante aclarar que va a ser un (…) un lugar para hablar más libremente, como es un streaming, pero no van a tener el mensaje del público directo, porque si no se rompería el aislamiento”, agregó el panelista.

Por su parte, Nacho Rodríguez adelantó en Siempre Primicias que la nueva edición de Gran Hermano contará en realidad con 24 participantes, en tanto que afirmó que, en el streaming “el que sea más ponchado va a ser el elegido de la producción”.

“Cuando se manden alguna van a tener el streaming para poder defenderse o tratar de justificarse de alguna mala acción”, agregó el conductor que dejó una pregunta abierta sobre la posible extensión de esta edición del reality: “¿Será que este Gran Hermano dura un año?”, arriesgó.

Video Placeholder

Leé más:

Se filtró el picante pedido de Susana Giménez a Telefe para el regreso de Gran Hermano: “Pelea interna”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoparticipantedura

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
AL CRUCE

Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
EN EL OJO DE LA TORMENTA

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

Marquise de chocolate, un postre sabroso y rendidor. Foto: Cucinare TV
Repostería

Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Nara liquidó a Mauro Icardi y la China Suárez: “Es una gran puesta en escena”
  • Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas
  • Marquise de chocolate apta celíacos: una receta práctica que sorprende por su sabor
  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit