ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuántos participantes habrá en Gran Hermano 2024 y cuánto tiempo podrían hacerlo durar

El reality que conduce Santiago del Moro comenzará a emitirse en una semana y la producción dejó saber algunos detalles.

24 de noviembre 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de diciembre Santiago del Moro abrirá una nueva edición de Gran Hermano y en las últimas horas se conocieron impactantes detalles sobre el reality que tendrá una presentación para la prensa el próximo jueves 28 de noviembre, en el que podrán ingresar a la casa a conocerla.

“Ahí los invitados y periodistas van a poder conocer la nueva casa, van a poder recorrerla, van a poder ver cómo viene la historia”, adelantó Laura Ubfal, que reveló que habrá 22 participantes, que “este lunes empieza Santiago Del Moro a presentarlos uno por uno”.

“Sabemos que hay un jacuzzi, que hay un fogón, que hay una habitación secreta, que hay nuevos juegos”, agregó Ubfal, que contó que podría haber “un intercambio internacional”, aunque no pudo precisar con qué país ya que “a veces no dan los tiempos”.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Gran Hermano 2024: cómo ir gratis a la tribuna del programa

GRAN HERMANO 2024: NUEVAS CARAS, NUEVOS JUEGOS Y LA POSIBLE EXTENSIÓN DEL REALITY

Asimismo, Ubfal y Lucca Melpi adelantaron que los participantes volverán a hacer un ciclo de streaming, como el del año pasado. “Es importante aclarar que va a ser un (…) un lugar para hablar más libremente, como es un streaming, pero no van a tener el mensaje del público directo, porque si no se rompería el aislamiento”, agregó el panelista.

Por su parte, Nacho Rodríguez adelantó en Siempre Primicias que la nueva edición de Gran Hermano contará en realidad con 24 participantes, en tanto que afirmó que, en el streaming “el que sea más ponchado va a ser el elegido de la producción”.

“Cuando se manden alguna van a tener el streaming para poder defenderse o tratar de justificarse de alguna mala acción”, agregó el conductor que dejó una pregunta abierta sobre la posible extensión de esta edición del reality: “¿Será que este Gran Hermano dura un año?”, arriesgó.

Video Placeholder

Leé más:

Se filtró el picante pedido de Susana Giménez a Telefe para el regreso de Gran Hermano: “Pelea interna”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoparticipantedura

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit