ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cuántos participantes habrá en Gran Hermano 2024 y cuánto tiempo podrían hacerlo durar

El reality que conduce Santiago del Moro comenzará a emitirse en una semana y la producción dejó saber algunos detalles.

24 de noviembre 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 2 de diciembre Santiago del Moro abrirá una nueva edición de Gran Hermano y en las últimas horas se conocieron impactantes detalles sobre el reality que tendrá una presentación para la prensa el próximo jueves 28 de noviembre, en el que podrán ingresar a la casa a conocerla.

“Ahí los invitados y periodistas van a poder conocer la nueva casa, van a poder recorrerla, van a poder ver cómo viene la historia”, adelantó Laura Ubfal, que reveló que habrá 22 participantes, que “este lunes empieza Santiago Del Moro a presentarlos uno por uno”.

“Sabemos que hay un jacuzzi, que hay un fogón, que hay una habitación secreta, que hay nuevos juegos”, agregó Ubfal, que contó que podría haber “un intercambio internacional”, aunque no pudo precisar con qué país ya que “a veces no dan los tiempos”.

Foto: Web
Foto: Web

Leé más:

Gran Hermano 2024: cómo ir gratis a la tribuna del programa

GRAN HERMANO 2024: NUEVAS CARAS, NUEVOS JUEGOS Y LA POSIBLE EXTENSIÓN DEL REALITY

Asimismo, Ubfal y Lucca Melpi adelantaron que los participantes volverán a hacer un ciclo de streaming, como el del año pasado. “Es importante aclarar que va a ser un (…) un lugar para hablar más libremente, como es un streaming, pero no van a tener el mensaje del público directo, porque si no se rompería el aislamiento”, agregó el panelista.

Por su parte, Nacho Rodríguez adelantó en Siempre Primicias que la nueva edición de Gran Hermano contará en realidad con 24 participantes, en tanto que afirmó que, en el streaming “el que sea más ponchado va a ser el elegido de la producción”.

“Cuando se manden alguna van a tener el streaming para poder defenderse o tratar de justificarse de alguna mala acción”, agregó el conductor que dejó una pregunta abierta sobre la posible extensión de esta edición del reality: “¿Será que este Gran Hermano dura un año?”, arriesgó.

Video Placeholder

Leé más:

Se filtró el picante pedido de Susana Giménez a Telefe para el regreso de Gran Hermano: “Pelea interna”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoparticipantedura

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit