ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron los tétricos detalles del funeral de La Chilindrina que asustaron a sus fans

María Antonieta de las Nieves adelantó qué ocurrirá cuando ella y su personaje pasen a mejor vida.

23 de noviembre 2024, 01:05hs
María Antonieta de las Nieves, actriz de La Chilindrina (Foto: Instagram)
María Antonieta de las Nieves, actriz de La Chilindrina (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

María Antonieta de las Nieves (74), conocida mundialmente como La Chilindrina, sorprendió a sus fans al revelar que ya tiene todo planificado para el día en que deba despedirse de este mundo.

En un breve reportaje, la actriz mexicana compartió todos los detalles sobre cómo será su funeral, qué vestirá y sus deseos de ser recordada por las generaciones futuras. “Yo tengo listo todo para cuando me muera, que será dentro de 20 años”, adelantó.

“Tengo preparado mi ataúd, lo busqué y me gustó mucho, tiene figuras de la Virgen de Guadalupe en todos lados. Por supuesto, me van a maquillar”, le contó María Antonieta a la prensa generando resquemor entre su público.

María Antonieta de las Nieves, actriz de La Chilindrina (Foto: Instagram)
María Antonieta de las Nieves, actriz de La Chilindrina (Foto: Instagram)

Leé más:

La Chilindrina de El Chavo del 8 contó por qué distanció definitivamente de Florinda Meza

LA CHILINDRINA ADELANTÓ CÓMO SERÁ SU FUNERAL Y CUANDO CREE QUE MORIRÁ

Mientras sus seguidores se mostraban perplejos con estas declaraciones, la actriz también se permitió bromear sobre la fecha que ha elegido para su fallecimiento. Según sus propias palabras, imagina que vivirá hasta el año 2044, alcanzando los 94 años.

Además de los detalles sobre su funeral, María Antonieta expresó un anhelo que espera cumplir después de su partida, y es que desea que se le rinda homenaje con una estatua en el famoso Museo de Cera, como ya ocurrió con Roberto Gómez Bolaños, el creador de El Chavo del 8.

María Antonieta de las Nieves, actriz de La Chilindrina (Foto: Instagram)
María Antonieta de las Nieves, actriz de La Chilindrina (Foto: Instagram)

“Me gustaría estar en el Museo de Cera, porque si está El Chavo imagínense cómo sería tener a La Chilindrina”, comentó con entusiasmo, dejando claro que su legado como uno de los personajes más queridos de la televisión latinoamericana merece ser inmortalizado de esa manera.

Leé más:

La Chilindrina, bajo tratamiento psiquiátrico: qué le pasa

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

María Antonieta de las NievesLa ChilindrinaFuneralPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit