ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Mirtha Legrand sobre volver a la actuación para trabajar con Juan José Campanella

El galardonado director visitó a La Chiqui y habló sobre sus nuevos proyectos.

23 de noviembre 2024, 23:55hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan José Campanella fue uno de los cuatro invitados que agasajó Mirtha Legrand este sábado para hablar sobre el presente del cine argentino, y sus próximos proyectos, y también para proponerle a La Chiqui volver a actuar.

La última ficción que hizo Mirtha fue la recordada tira La dueña (2012), aunque también tuvo una pequeña aparición en El Host junto a Adrián Suar, pero desde que regresó a sus almuerzos y cenas que dejó la ficción de lado.

En ese sentido, Mirtha le dijo a Campanella que “si hubiera seguido en el cine le hubiera gustado trabajar con él”. “Y a mí me hubiera encantado”, le contestó el director de El cuento de las comadrejas, una remake de un film de José Martínez Suárez, el hermano de Mirtha.

Mirtha Legrand (foto: eltrece)
Mirtha Legrand (foto: eltrece)

Leé más:

En fotos: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Georgina Barbarossa y más famosos en la gala del Hospital Rivadavia

QUÉ DIJO MIRTHA LEGRAND CUANDO JUAN JOSÉ CAMPANELLA LE PROPUSO VOLVER A ACTUAR PARA ÉL

“¿Querés que te diga? ¡Yo soy buena actriz!”, afirmó Mirtha, que filmó alrededor de 37 películas entre 1940 y 1976. “Yo hice comedia, hice drama, hice un poquito de todo”, agregó la conductora, orgullosa de su legendaria carrera.

“¿Te animás a actuar si te llama?”, le propuso Gabriel Levinas, sentado al lado de Campanella, que lo miró, dando el visto bueno a la pregunta. “No, no. Ahora no. Ya está”, dijo La Chiqui, en concordancia con el retiro que ha venido sosteniendo desde hace algún tiempo.

“En la Academia de cine, en la que ya no estoy como miembro, el próximo proyecto es restaurar Los martes orquídeas”, en clara alusión a la segunda película de Mirtha, que data de 1941.

Juan José Campanella (foto: eltrece)
Juan José Campanella (foto: eltrece)

Leé más:

Las fotos de los mejores vestidos de las famosas en un importante evento en las Costanera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Juan José CampanellaMirtha LegrandLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit