ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué movida preparan en el edificio de Wanda Nara ante la presencia de L-Gante

Carlos Monti dio a conocer qué piensan los habitantes del exclusivísimo Chateau Libertador.

23 de noviembre 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que se suscitó entre Wanda Nara y Mauro Icardi en su departamento del exclusivísimo Chateau Libertador, ubicado en barrio porteño de Nuñez, no es lo único que tiene preocupados a los habitantes del mismo, que ahora se cruzan con L-Gante en sus pasillos.

En este sentido, en Entrometidos, Carlos Monti reveló que hay una iniciativa entre los dueños del edificio respecto del cantante, que desde la salida de Mauro Icardi se ha transformado en un habitué del lugar.

“La gente no se acuerda, pero L-Gante está condenado a tres años de prisión en suspenso, pero condenado al fin”, señaló Monti mientras Guillermo Pardini le seguía la línea. “O sea que si le dan un día más va en cana”, afirmó.

Así es el Chateau Libertador, el edificio en el que vive Wanda Nara / Fuente: web
Así es el Chateau Libertador, el edificio en el que vive Wanda Nara / Fuente: web

Leé más:

L-Gante insultó a Mauro Icardi antes de viajar a Uruguay con Wanda Nara: qué dijo

QUÉ INICIATIVA PREPARAN LOS HABITANTES DEL EDIFICIO DE WANDA NARA ANTE LA PRESENCIA DE L-GANTE

Tras calificar a Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante de “indomables” y “pend… caprichosos”, Débora D´Amato calificó esta “novela turca” de “paparruchada y una tomada de pelo para todos”, mientras que Carlos Monti contó que “el juez que lleva la causa ya está cansado”.

“Aparentemente el lunes se va a presentar una testigo, una vecina del Chateau, que te digo, por otra parte, que lo van a dejar la persona no grata a L-Gante para que no vaya más. No lo quieren ver más ni a él ni a todo el séquito que viene con él”, reveló Monti, señalando que la mayoría de los dueños del edificio “son empresarios”.

“Por eso lo quieren declarar ‘persona no grata’ a L-Gante, para que no vaya más”, agregó Monti, mientras D´Amato se preguntaba qué hace Elián Valenzuela para que se analice esa acción. “Y la Mafilia debe ir a hacer ruido, o quizá canta”, dijo Agustín Rey, a lo que Pardini agregó: “Claro, si canta en el baño está jodido”.

Chateau Libertador, el lujoso edificio donde vive Wanda Nara
Chateau Libertador, el lujoso edificio donde vive Wanda Nara

Leé más:

Demoledora crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su viaje con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit