ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué movida preparan en el edificio de Wanda Nara ante la presencia de L-Gante

Carlos Monti dio a conocer qué piensan los habitantes del exclusivísimo Chateau Libertador.

23 de noviembre 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El escándalo que se suscitó entre Wanda Nara y Mauro Icardi en su departamento del exclusivísimo Chateau Libertador, ubicado en barrio porteño de Nuñez, no es lo único que tiene preocupados a los habitantes del mismo, que ahora se cruzan con L-Gante en sus pasillos.

En este sentido, en Entrometidos, Carlos Monti reveló que hay una iniciativa entre los dueños del edificio respecto del cantante, que desde la salida de Mauro Icardi se ha transformado en un habitué del lugar.

“La gente no se acuerda, pero L-Gante está condenado a tres años de prisión en suspenso, pero condenado al fin”, señaló Monti mientras Guillermo Pardini le seguía la línea. “O sea que si le dan un día más va en cana”, afirmó.

Así es el Chateau Libertador, el edificio en el que vive Wanda Nara / Fuente: web
Así es el Chateau Libertador, el edificio en el que vive Wanda Nara / Fuente: web

Leé más:

L-Gante insultó a Mauro Icardi antes de viajar a Uruguay con Wanda Nara: qué dijo

QUÉ INICIATIVA PREPARAN LOS HABITANTES DEL EDIFICIO DE WANDA NARA ANTE LA PRESENCIA DE L-GANTE

Tras calificar a Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante de “indomables” y “pend… caprichosos”, Débora D´Amato calificó esta “novela turca” de “paparruchada y una tomada de pelo para todos”, mientras que Carlos Monti contó que “el juez que lleva la causa ya está cansado”.

“Aparentemente el lunes se va a presentar una testigo, una vecina del Chateau, que te digo, por otra parte, que lo van a dejar la persona no grata a L-Gante para que no vaya más. No lo quieren ver más ni a él ni a todo el séquito que viene con él”, reveló Monti, señalando que la mayoría de los dueños del edificio “son empresarios”.

“Por eso lo quieren declarar ‘persona no grata’ a L-Gante, para que no vaya más”, agregó Monti, mientras D´Amato se preguntaba qué hace Elián Valenzuela para que se analice esa acción. “Y la Mafilia debe ir a hacer ruido, o quizá canta”, dijo Agustín Rey, a lo que Pardini agregó: “Claro, si canta en el baño está jodido”.

Chateau Libertador, el lujoso edificio donde vive Wanda Nara
Chateau Libertador, el lujoso edificio donde vive Wanda Nara

Leé más:

Demoledora crítica de Cinthia Fernández a Wanda Nara tras su viaje con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
TRANSPARENTE

Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
¡SÚPER DIVERTIDO!

Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”
  • Así anunciaron Los Midachi su regreso al teatro: risas, anécdotas y un show único
  • MSHOW - Programa del 20/03/26 VUELVEN LOS MIDACHI, EL ICÓNICO TRÍO DE HUMOR ARGENTINO
  • Eugenia Tobal y Carla Conte revelaron las anécdotas más insólitas con padres del colegio en El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit