ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luis Ventura cuando Jonatan Viale no estuvo para recibir el Martín Fierro Latino de Oro: “Jodete”

El titular de APTRA perdió la paciencia cuando se dio cuenta que el periodista se fue antes de lo pautado del salón.

23 de noviembre 2024, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes por la noche se entregaron en Miami los premios Martín Fierro Latino a lo mejor de la TV, la radio y el streaming del mundo hispanoparlante y ya hacia el final se develó quién fue el ganador del premio de Oro: Jonatan Viale.

Pero a la hora de anunciar el premio, Ronen Suarc se dio cuenta de que el periodista se había retirado del salón del Hotel JW Marriott de Brickell y, con Luis Ventura esperando a su lado, se le ocurrió llamarlo por teléfono en vivo para que vuelva.

Después de una corta espera, Ronen logró comunicarse con Viale, que le preguntó: “¿Me estás jodiendo?”. “No, no te estoy jodiendo. Esto es en vivo. Te lo va a decir Luis Ventura. Estamos en la transmisión”, le reiteró Ronen, que pasó la llamada a video para que vea al periodista de América.

Foto: captura elnueve
Foto: captura elnueve

Leé más:

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro Latino 2024

QUÉ HIZO LUIS VENTURA CUANDO SE DIO CUENTA QUE JONATAN VIALE SE FUE DE LA ENTREGA DE LOS MARTÍN FIERRO LATINO ANTES DE RECIBIR SU PREMIO

“Vení, acércate Luis. Estamos en vivo, poné cámara, baby. ¿Quién ganó el Martín Fierro de Oro?”, insistió Suarc, mientras Viale seguía sin salir de su asombro. “Lo gané yo. Me lo llevo a mi casa. Jodete”, le dijo Ventura mientras abandonaba el escenario con la estatuilla.

“Amigo, te ganaste el Martín Fierro de Oro y está en vivo, pero se fue. ¡Dice que está volviendo! ¿Qué hacemos Luis? ¡Ya está, se lo llevó!”, fueron todas las frases que dijo Ronen en una milésima de segundo, acuciado por el cierre de la transmisión.

Pero cuando ya se había despedido de todos, llevó Viale al estudio a las corridas: “Un segundo, ¡está llegando! ¡No te puedo creer que te hayas ido, amigo! ¿Dónde estabas?”, le preguntó el conductor, que consiguió que Ventura le envíe el premio, aunque no se lo entregó.

Foto: captura elnueve
Foto: captura elnueve

Leé más:

Yuyito González renunció a los Martín Fierro de Miami: los sorprendentes motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Martín FierroorolatinoJonatan VialeLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit