ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Luis Ventura cuando Jonatan Viale no estuvo para recibir el Martín Fierro Latino de Oro: “Jodete”

El titular de APTRA perdió la paciencia cuando se dio cuenta que el periodista se fue antes de lo pautado del salón.

23 de noviembre 2024, 03:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes por la noche se entregaron en Miami los premios Martín Fierro Latino a lo mejor de la TV, la radio y el streaming del mundo hispanoparlante y ya hacia el final se develó quién fue el ganador del premio de Oro: Jonatan Viale.

Pero a la hora de anunciar el premio, Ronen Suarc se dio cuenta de que el periodista se había retirado del salón del Hotel JW Marriott de Brickell y, con Luis Ventura esperando a su lado, se le ocurrió llamarlo por teléfono en vivo para que vuelva.

Después de una corta espera, Ronen logró comunicarse con Viale, que le preguntó: “¿Me estás jodiendo?”. “No, no te estoy jodiendo. Esto es en vivo. Te lo va a decir Luis Ventura. Estamos en la transmisión”, le reiteró Ronen, que pasó la llamada a video para que vea al periodista de América.

Foto: captura elnueve
Foto: captura elnueve

Leé más:

Todos los ganadores de los premios Martín Fierro Latino 2024

QUÉ HIZO LUIS VENTURA CUANDO SE DIO CUENTA QUE JONATAN VIALE SE FUE DE LA ENTREGA DE LOS MARTÍN FIERRO LATINO ANTES DE RECIBIR SU PREMIO

“Vení, acércate Luis. Estamos en vivo, poné cámara, baby. ¿Quién ganó el Martín Fierro de Oro?”, insistió Suarc, mientras Viale seguía sin salir de su asombro. “Lo gané yo. Me lo llevo a mi casa. Jodete”, le dijo Ventura mientras abandonaba el escenario con la estatuilla.

“Amigo, te ganaste el Martín Fierro de Oro y está en vivo, pero se fue. ¡Dice que está volviendo! ¿Qué hacemos Luis? ¡Ya está, se lo llevó!”, fueron todas las frases que dijo Ronen en una milésima de segundo, acuciado por el cierre de la transmisión.

Pero cuando ya se había despedido de todos, llevó Viale al estudio a las corridas: “Un segundo, ¡está llegando! ¡No te puedo creer que te hayas ido, amigo! ¿Dónde estabas?”, le preguntó el conductor, que consiguió que Ventura le envíe el premio, aunque no se lo entregó.

Foto: captura elnueve
Foto: captura elnueve

Leé más:

Yuyito González renunció a los Martín Fierro de Miami: los sorprendentes motivos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Martín FierroorolatinoJonatan VialeLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit