ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante insultó a Mauro Icardi antes de viajar a Uruguay con Wanda Nara: qué dijo

Elián Ángel Valenzuela se expresó categórico al analizar la actitud del delantero de Galatasaray hacia su pareja, en una nota con DDM.

22 de noviembre 2024, 17:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La frontalidad y simplicidad de L-Gante para calificar a Mauro Icardi de “boludo” asombra, y una vez más Elián Ángel Valenzuela se manifestó provocador con el exmarido de Wanda Nara, su novia.

“La acompaño en todo lo que tiene que ver con su bienestar, pero no me meto en sus problemas”, comenzó el referente del RKT.

En una nota antes de embarcar rumbo a Uruguay, L-Gante que Wanda no le aclaró por qué no viajó a Turquía, pero analizó que “le convendría quedarse acá para que no hablen mal porque las personas que le quieren hacer mal aprovechan cada jugada”.

Más sobre este tema

Por qué lloró Wanda Nara

Se filtró el fuerte motivo por el que Wanda Nara lloró en una gala

Además reconoció que tiene “algunas cosas” en el hogar conyugal de la conductora de Bake Off Argentina, y disparó: “Que un millonario ande pidiendo casa prestada es una tontería. Es alguien que quiere estorbar”.

POR QUÉ L-GANTE TRATÓ DE BOLUDO A MAURO ICARDI

Al rato, L-Gante fue a fondo contra Mauro Icardi en la nota con DDM: “Yo veo las acciones del señor, los mensajes, veo todo. Esa casa tiene cámaras sé las intenciones que tiene y no molesta...”.

Más sobre este tema

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Junto a Wanda Nara, L-Gante se burló de Mauro Icardi

Por último, cuando Mariana Fabbiani le preguntó por las grabaciones que difundió Mauro Icardi de la visita de Wanda Nara, L-Gante fue lapidario: “Eso es cosa de boludo”.

“Si fuera él estaría haciendo otra cosa, no sería tan insistente. Pero no me meto, que luchen por sus sueños”, cerró.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit