ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Ruckauf fulminó picante a Wanda Nara y lanzó una indirecta a China Suárez

El exvicepresidente se despachó sin filtros contra la conductora de Bake Off Argentina, en una entrevista en vivo con Mañanísima.

22 de noviembre 2024, 12:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

El insulto de Carlos Ruckauf a Wanda Nara no solo fue repudiado en vivo, sino que además lo soltó de forma gratuita, camuflado en un intento de ironía, que hasta incluyó una alusión a la China Suárez.

“Respecto del tema anterior, un comentario. ¡Pibe, si ves venir una Wanda rajá!”, exclamó el exvicepresidente de Carlos Menem entre 1995 y 1999.

El primero en reaccionar fue Lucas Bertero, quien chicaneó al exgobernador de la provincia de Buenos Aires entre 1999 y 2001, cuando renunció: “Yo rajaría ante algunos políticos”.

Ruckauf: “¡Pibe, si ves venir una Wanda rajá!”.

Más sobre este tema

El lapidario comentario de Marcos Di Palma sobre la China Suárez tras su cita con Franco Colapinto

El lapidario comentario de Marcos Di Palma sobre la China Suárez tras su cita con Franco Colapinto

Hasta ahí era apenas un intercambio de palitos con risas pícaras, pero luego Ruckauf se despachó a fondo al recordar el comienzo de la carrera de la conductora de Bake Off Argentina: “La primera vez que vimos a Wanda Nara camino a su propio poder estaba con algo parecido a un micrófono. ¿Se acuerdan?”.

Ruckauf: “La primera vez que vimos a Wand Nara camino a su propio poder estaba con algo parecido a un micrófono. ¿Se acuerdan?”.

Más sobre este tema

EMPEZAR EL DÍA- Programa de 07/11/24

Carlos Ruckauf habló a fondo de todo con Yuyito González

EL MOMENTO EN QUE CARLOS RUCKAUF DESCALIFICÓ A WANDA NARA SIN PIEDAD

En una suerte de alegato en defensa de Mauro Icardi, en representación de muchos atletas de elite, Ruckauf razonó: “Yo creo que hay mucha gente que roba a pibes periodistas, y ladrones hay en todos lados. En el periodismo, la política y en el espectáculo”.

Más sobre este tema

Pitty La Numeróloga vaticinó cómo seguirá la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Pitty La Numeróloga vaticinó cómo seguirá la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿hay reconciliación?

Ese fue el punto de inflexión para que Majo Martino se sumara a Bertero en el rechazo al político y aclaró que se refririó “a un video sexual”.

“Termino diciendo que hay dos cosas con P. Políticas y putarracas. Ustedes dicen barbaridades de los políticos, y nosotros podemos... Hay muchos periodistas de espectáculos que viven de estos personajes”, se justificó.

Ruckauf: “Termino diciendo que hay dos cosas con P. Políticas y putarracas”.

“No está mal si yo quiero ser puta”, acotó Estefanía Berardi.

Súper ácido, Carlos Ruckauf reivindicó el ejercicio de la prostitución y concluyó cáustico: “Yo me refería a las personas que se acercan a los deportistas, cualquiera, porque a veces agarran al que está subiendo y después se van con el amigo de ese cuando está bajando”.

Wanda Nara Foto: Movilpress
Wanda Nara Foto: Movilpress

Y tras la alusión implícita a la historia de Wanda Nara con Maxi López y luego con Mauro Icardi, también apuntó a la China Suárez elípticamente por sus encuentros con Franco Colapinto: “O que se acercan a un corredor de autos para ganar”.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezCarlos RuckaufPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Jordan v Argentina - Dallas Stadium, Arlington, Texas, U.S. - June 27, 2026 Argentina's Lionel Messi waves as he walks off the pitch at half time REUTERS/Hannah Mckay
NACE UNA ESTRELLA DEL CINE

Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit