ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se dijeron de todo! Yanina Latorre reveló detalles de su tensa charla privada con Wanda Nara

La panelista de LAM dio a conocer la conversación que mantuvo con la novia de L-Gante, en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi.

21 de noviembre 2024, 21:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y las versiones que indican que Elián “L-Gante” Valenzuela se habría enojado con su novia por ir a la casa de su ex, Yanina Latorre rompió el silencio.

“Anoche, cuando yo pongo en mis redes lo que había cobrado Wanda por el evento en Tailandia, que se bajó porque L-Gante se calentó, que me parecía poco profesional, me aparece ella en mi WhatsApp”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

“Voy a ser ordenada para que ella no diga que yo miento, que invento, que doy información falsa y que la odio. Me dijo ‘si hablás mal de mí, me la banco con cosas que son verdad. Con mentiras no. Cuando te enteres la verdad de por qué no viajo, hablamos’”, agregó.

Wanda Nara (Foto: Movilpress)
Wanda Nara (Foto: Movilpress)

Y siguió: “‘Me da que te vendieron pescado podrido, que no operen’”. A ver, esto no me lo contó Icardi, no me lo contaron los abogados de Icardi. A mí me dijeron que Wanda se peleó con L-Gante y se bajó del viaje. Dijo, ‘me peleé con mi novio y por eso no voy’”.

“Hoy a la mañana Wanda se arrepintió y quiso retomar el viaje. Se ve que se arregló con L-Gante y dijo, ‘viajo.’ Y la marca se puso firme, llamó a otra, negoció todo el día y ya la otra está cerrada”, cerró, contundente.

Yanina Latorre: “Wanda ne dijo ‘si hablás mal de mí, me la banco con cosas que son verdad. Con mentiras no. Cuando te enteres la verdad de por qué no viajo, hablamos’”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mauro Icardi se cambió el look y le dejó un tajante mensaje a Wanda Nara en medio de su separación

La drástica decisión de Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

ELBA MARCOVECCHIO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI Y FUE CONTUNDENTE

En medio de la diversidad de información que se conoció después de la denuncia que Wanda Nara le hizo a Mauro Icardi en medio de su escandalosa separación, Elba Marcovecchio (la abogada del futbolista) respondió algunas cuestiones que dieron que hablar.

Ante la consulta de la cronista de Cortá por Lozano sobre si la denuncia de Wanda a Icardi fue por violencia de género, la letrada respondió: “Es bastante confusa la presentación porque está basada, obviamente, en los términos de dicha ley”.

“Lo que sí hizo fue una exclusión de hogar. Una exclusión de hogar, realmente, no es una pavada. La Justicia, obviamente de carácter preventivo, toma estas medidas solamente ante los dichos de la mujer. Y bueno, se articulan estas medidas. Entonces, me resulta muy incompatible una cosa con la otra”, agregó.

Foto: Web
Foto: Web

Y cerró, contundente: “Yo lo que estoy diciendo es bastante claro. Es decir, una exposición no se compadece con la otra. Estamos hablando de un juzgado que es excelente, que tomó una medida por los dichos de una mujer, independientemente de que sea Wanda, independientemente de que sea Mauro. Entonces, no se entiende cuáles son sus posteriores declaraciones”.

Leé más

L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.

Junto a Wanda Nara, L-Gante se burló de Mauro Icardi

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Yanina LatorreWanda NaraMauro IcardiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit