ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara por su actitud durante su reencuentro: su picante mensaje

El futbolista lanzó un irónico comentario luego de exponer cada movimiento de la madre de sus hijos durante su visita a Santa Bárbara.

21 de noviembre 2024, 10:06hs
Mauro Icardi se burló de Wanda Nara por su actitud durante su reencuentro.
Mauro Icardi se burló de Wanda Nara por su actitud durante su reencuentro.
Seguinos en Google

Wanda Nara visitó a Mauro Icardi en su casa familiar, que queda en Santa Bárbara. Si bien ella aclaró que solo fue a buscar su ropa de verano, él registró cada momento para dejar en evidencia que, además, hizo otras cosas de las que se burló.

Si bien Kennys Palacios, un rato después, se dirigió a la propiedad para ayudar a Wanda a que se llevara sus cosas, Mauro expuso que antes ella se habría preparado algo para comer y hasta habría intentado sacarle charla.

Mauro se burló de Wanda.
Mauro se burló de Wanda.

“Se está preparando leche con cereales. Yo no le dirigí la palabra todavía, ella habla sola”, le contó a su abogada en el chat que posteó en Instagram. “Se ve que vino con hambre y charlatana”, cerró, burlón.

EL PICANTE MENSAJE DE MAURO ICARDI A WANDA NARA TRAS SU REENCUENTRO

Durante pocos minutos, Mauro Icardi dejó en sus stories de Instagram un letal mensaje para Wanda Nara.

“Juguemos mediáticamente, pero juguemos con la verdad, ante todo...”, sentenció, picante.

Mauro reflexionó picante sobre su reencuentro con Wanda.
Mauro reflexionó picante sobre su reencuentro con Wanda.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit