ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al escuchar que Moritán sigue enamorado de ella: “Lo tengo muy claro”

La modelo habló sobre el final de su relación de cinco años con el exministro.

21 de noviembre 2024, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Pampita disfruta de su romance con el empresario y polista Martín Pepa, Roberto García Moritán sufre en silencio, o al menos lo hacía hasta hablar con el cronista Alejandro Castelo de LAM, a quien le confesó que aún ama a su exesposa.

“Yo la amo, no sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo a la familia. Hay días que estoy triste, no lo voy a negar, tengo día que estoy bien y tengo otros que estoy mal”, confesó Moritán, antes de hacer una profunda reflexión sobre la situación que vive.

“Lo que esto me dio es aprender a respetarme también; que cuando puedo menos, tengo que dar menos, y cuando puedo más, seguir al frente de todas las responsabilidades que tengo”, analizó, al tiempo que consideró que Pampita es “una mujer inteligente con vivencias que nunca va a poder entender y que nunca va a poder alcanzar”.

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: eltrecetv)
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: eltrecetv)Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Leé más:

La mamá de Roberto García Moritán chicaneó a Pampita y fulminó a Susana Giménez: “Patética”

QUÉ DIJO PAMPITA AL ESCUCHAR QUE ROBERTO GARCÍA MORITAN TODAVÍA LA AMA

También en LAM hablaron por la noche con Pampita en un evento que tuvo lugar en la Costanera porteña, y le contaron sobre las declaraciones de su ex, respecto al amor que aún siente por ella. Y su reacción lo dijo todo.

Video Placeholder

“No sé nada, no vi… Estuve trabajando”, se excusó Pampita. “Esto está destruido para siempre y no hay manera de pegar esos pedazos. Lo tengo muy claro desde el día 20 que eso iba a ser así, porque me agarra en un momento de mi vida personal que hay cosas que no quiero para mí y que estoy muy segura eso”, afirmó.

“¿Es algo que pasó ya en otras oportunidades o es la primera vez que te pasó?”, quiso saber De Brito. “No entiendo la pregunta, pero tampoco quiero ahondar mucho”, dijo ella, y aseguró que “ni la política ni el dinero tienen algo que ver” con el final de su relación.

Leé más:

Guido Süller fulminó a Pampita por su actitud con Susana Giménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit