ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Pampita al escuchar que Moritán sigue enamorado de ella: “Lo tengo muy claro”

La modelo habló sobre el final de su relación de cinco años con el exministro.

21 de noviembre 2024, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Pampita disfruta de su romance con el empresario y polista Martín Pepa, Roberto García Moritán sufre en silencio, o al menos lo hacía hasta hablar con el cronista Alejandro Castelo de LAM, a quien le confesó que aún ama a su exesposa.

“Yo la amo, no sé si enamorado es la palabra, pero amo a Caro, amo a la familia. Hay días que estoy triste, no lo voy a negar, tengo día que estoy bien y tengo otros que estoy mal”, confesó Moritán, antes de hacer una profunda reflexión sobre la situación que vive.

“Lo que esto me dio es aprender a respetarme también; que cuando puedo menos, tengo que dar menos, y cuando puedo más, seguir al frente de todas las responsabilidades que tengo”, analizó, al tiempo que consideró que Pampita es “una mujer inteligente con vivencias que nunca va a poder entender y que nunca va a poder alcanzar”.

Pampita y Roberto García Moritán (Foto: eltrecetv)
Pampita y Roberto García Moritán (Foto: eltrecetv)Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Leé más:

La mamá de Roberto García Moritán chicaneó a Pampita y fulminó a Susana Giménez: “Patética”

QUÉ DIJO PAMPITA AL ESCUCHAR QUE ROBERTO GARCÍA MORITAN TODAVÍA LA AMA

También en LAM hablaron por la noche con Pampita en un evento que tuvo lugar en la Costanera porteña, y le contaron sobre las declaraciones de su ex, respecto al amor que aún siente por ella. Y su reacción lo dijo todo.

Video Placeholder

“No sé nada, no vi… Estuve trabajando”, se excusó Pampita. “Esto está destruido para siempre y no hay manera de pegar esos pedazos. Lo tengo muy claro desde el día 20 que eso iba a ser así, porque me agarra en un momento de mi vida personal que hay cosas que no quiero para mí y que estoy muy segura eso”, afirmó.

“¿Es algo que pasó ya en otras oportunidades o es la primera vez que te pasó?”, quiso saber De Brito. “No entiendo la pregunta, pero tampoco quiero ahondar mucho”, dijo ella, y aseguró que “ni la política ni el dinero tienen algo que ver” con el final de su relación.

Leé más:

Guido Süller fulminó a Pampita por su actitud con Susana Giménez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit