ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Junto a Wanda Nara, L-Gante se burló de Mauro Icardi

Elián Valenzuela hizo un sugerente posteo en donde se muestra muy cómplice de la conductora de Bake Off Argentina.

21 de noviembre 2024, 16:42hs
L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.
L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Como si los escándalos mediáticos y judiciales entre Wanda Nara y Mauro Icardi no fueran suficientes, una vez más L-Gante salió a chicanear al delantero de Galatasaray.

Primero, posteó una foto de la conductora de Bake Off Argentina desayunando en un balcón de su departamento de Chateau Libertador, y otra de él mismo en el mismo sitio.

Luego fue desafiante con la frase que eligió para comentar las postales: “El que tenga miedo de morir que no nazca”.

El posteo de L-Gante con Wanda Nara contra Mauro Icardi.
El posteo de L-Gante con Wanda Nara contra Mauro Icardi.

Para muchos, el comentario de Elián Ángel Valenzuela fue contra Mauro Icardi, como dando a entender que tenía pánico de estar con una mujer como Wanda Nara.

Más sobre este tema

Wanda Nara habría recibido una multa en su edificio y L-Gante sería el culpable

Multaron a Wanda Nara en el Chateau: “Están re calientes con la presencia de L-Gante”

DE DÓNDE VIENE LA FRASE QUE L-GANTE LE DEDICÓ A MAURO ICARDI

Pícaro, L-Gante adjuntó el emoticón de una nota musical, lo que remitió al tema de Ema AAA, un artista de RKT.

Ema AAA.
Ema AAA.

Por otra parte, el refrán es una reflexión común entre algunos jóvenes humildes que eligen el camino de la delincuencia.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

L-GanteMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit