ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Junto a Wanda Nara, L-Gante se burló de Mauro Icardi

Elián Valenzuela hizo un sugerente posteo en donde se muestra muy cómplice de la conductora de Bake Off Argentina.

21 de noviembre 2024, 16:42hs
L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.
L-Gante, Wanda Nara y Mauro Icardi.
Seguinos en Google

Como si los escándalos mediáticos y judiciales entre Wanda Nara y Mauro Icardi no fueran suficientes, una vez más L-Gante salió a chicanear al delantero de Galatasaray.

Primero, posteó una foto de la conductora de Bake Off Argentina desayunando en un balcón de su departamento de Chateau Libertador, y otra de él mismo en el mismo sitio.

Luego fue desafiante con la frase que eligió para comentar las postales: “El que tenga miedo de morir que no nazca”.

El posteo de L-Gante con Wanda Nara contra Mauro Icardi.
El posteo de L-Gante con Wanda Nara contra Mauro Icardi.

Para muchos, el comentario de Elián Ángel Valenzuela fue contra Mauro Icardi, como dando a entender que tenía pánico de estar con una mujer como Wanda Nara.

Más sobre este tema

Wanda Nara habría recibido una multa en su edificio y L-Gante sería el culpable

Multaron a Wanda Nara en el Chateau: “Están re calientes con la presencia de L-Gante”

DE DÓNDE VIENE LA FRASE QUE L-GANTE LE DEDICÓ A MAURO ICARDI

Pícaro, L-Gante adjuntó el emoticón de una nota musical, lo que remitió al tema de Ema AAA, un artista de RKT.

Ema AAA.
Ema AAA.

Por otra parte, el refrán es una reflexión común entre algunos jóvenes humildes que eligen el camino de la delincuencia.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

L-GanteMauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit