ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez denunció a Martín Cirio tras sus polémicos dichos: el fuerte video

La actriz le envió una carta documento al streamer conocido como La Faraona, luego de sus desafortunados comentarios a raíz del encuentro con Franco Colapinto.

21 de noviembre 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ácidos comentarios de Martín Cirio sobre el encuentro de la China Suárez con Franco Colapinto en Madrid enfurecieron a la actriz, y en Socios del Espectáculo revelaron que se enfrentarán en Tribunales.

“Le está llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos”, comentó Paula Varela sobre la demanda de la China a La Faraona.

La periodista aclaró que la protagonista de En El Barro está atenta a todo lo que se dijo sobre ella, pero que “lo de Martín Cirio no da para más”.

Más sobre este tema

Repudiable: Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down”

Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down” y estalló la polémica

Por ese motivo, “ya salió la carta documento” de la China Suárez “para Martín Cirio”, que si no se rectifica “pasa a mayores”.

QUÉ DIJO MARTÍN CIRIO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

En uno de sus recientes streams, Martín Cirio aseguró que a la China Suárez “le gustan los casados para demostrar que es mejor que la otra”, pero que cuando se descubre se transforma en “la primera feminista”.

Video Placeholder

Luego, aseveró que “el otro macho que le gusta es el deseado por todas” al referirse a Franco Colapinto.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo”.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente especial”, opinó Martín Cirio sobre la China Suárez.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

China SuárezMartín CirioLa FaraonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit