ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez denunció a Martín Cirio tras sus polémicos dichos: el fuerte video

La actriz le envió una carta documento al streamer conocido como La Faraona, luego de sus desafortunados comentarios a raíz del encuentro con Franco Colapinto.

21 de noviembre 2024, 13:00hs
Video Placeholder

Los ácidos comentarios de Martín Cirio sobre el encuentro de la China Suárez con Franco Colapinto en Madrid enfurecieron a la actriz, y en Socios del Espectáculo revelaron que se enfrentarán en Tribunales.

“Le está llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos”, comentó Paula Varela sobre la demanda de la China a La Faraona.

La periodista aclaró que la protagonista de En El Barro está atenta a todo lo que se dijo sobre ella, pero que “lo de Martín Cirio no da para más”.

Más sobre este tema

Repudiable: Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down”

Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down” y estalló la polémica

Por ese motivo, “ya salió la carta documento” de la China Suárez “para Martín Cirio”, que si no se rectifica “pasa a mayores”.

QUÉ DIJO MARTÍN CIRIO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

En uno de sus recientes streams, Martín Cirio aseguró que a la China Suárez “le gustan los casados para demostrar que es mejor que la otra”, pero que cuando se descubre se transforma en “la primera feminista”.

Video Placeholder

Luego, aseveró que “el otro macho que le gusta es el deseado por todas” al referirse a Franco Colapinto.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo”.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente especial”, opinó Martín Cirio sobre la China Suárez.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezMartín CirioLa FaraonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit