ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez denunció a Martín Cirio tras sus polémicos dichos: el fuerte video

La actriz le envió una carta documento al streamer conocido como La Faraona, luego de sus desafortunados comentarios a raíz del encuentro con Franco Colapinto.

21 de noviembre 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los ácidos comentarios de Martín Cirio sobre el encuentro de la China Suárez con Franco Colapinto en Madrid enfurecieron a la actriz, y en Socios del Espectáculo revelaron que se enfrentarán en Tribunales.

“Le está llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos”, comentó Paula Varela sobre la demanda de la China a La Faraona.

La periodista aclaró que la protagonista de En El Barro está atenta a todo lo que se dijo sobre ella, pero que “lo de Martín Cirio no da para más”.

Más sobre este tema

Repudiable: Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down”

Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down” y estalló la polémica

Por ese motivo, “ya salió la carta documento” de la China Suárez “para Martín Cirio”, que si no se rectifica “pasa a mayores”.

QUÉ DIJO MARTÍN CIRIO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

En uno de sus recientes streams, Martín Cirio aseguró que a la China Suárez “le gustan los casados para demostrar que es mejor que la otra”, pero que cuando se descubre se transforma en “la primera feminista”.

Video Placeholder

Luego, aseveró que “el otro macho que le gusta es el deseado por todas” al referirse a Franco Colapinto.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo”.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente especial”, opinó Martín Cirio sobre la China Suárez.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

China SuárezMartín CirioLa FaraonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit