ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez denunció a Martín Cirio tras sus polémicos dichos: el fuerte video

La actriz le envió una carta documento al streamer conocido como La Faraona, luego de sus desafortunados comentarios a raíz del encuentro con Franco Colapinto.

21 de noviembre 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los ácidos comentarios de Martín Cirio sobre el encuentro de la China Suárez con Franco Colapinto en Madrid enfurecieron a la actriz, y en Socios del Espectáculo revelaron que se enfrentarán en Tribunales.

“Le está llegando una intimación para que se rectifique de sus dichos”, comentó Paula Varela sobre la demanda de la China a La Faraona.

La periodista aclaró que la protagonista de En El Barro está atenta a todo lo que se dijo sobre ella, pero que “lo de Martín Cirio no da para más”.

Más sobre este tema

Repudiable: Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down”

Martín Cirio comparó a Nicolás Grosman de Gran Hermano con un “nene down” y estalló la polémica

Por ese motivo, “ya salió la carta documento” de la China Suárez “para Martín Cirio”, que si no se rectifica “pasa a mayores”.

QUÉ DIJO MARTÍN CIRIO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

En uno de sus recientes streams, Martín Cirio aseguró que a la China Suárez “le gustan los casados para demostrar que es mejor que la otra”, pero que cuando se descubre se transforma en “la primera feminista”.

Video Placeholder

Luego, aseveró que “el otro macho que le gusta es el deseado por todas” al referirse a Franco Colapinto.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo”.

“Ella va como un gato y marca el territorio, lo mea todo. Porque el macho deseado por todas que puede estar con cualquiera la elige a ella, que es conforme a la mirada del hombre, y se siente especial”, opinó Martín Cirio sobre la China Suárez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

China SuárezMartín CirioLa FaraonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit