ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

El conductor de Tempraneros reaccionó al ver el video de Madrid. Las opiniones de Flor de la Ve y Susana Roccasalvo.

20 de noviembre 2024, 00:00hs
Video Placeholder

El video de Franco Colapinto y la China Suárez caminando en la noche (y también en la mañana) madrileña generó todo tipo de rumores y especulaciones sobre el vínculo de la actriz y el piloto de Fórmula 1, y en ese sentido Sergio Lapegüe hizo reír a todos sus Tempraneros con su ocurrencia.

Antes de las 7 del lunes feriado, el conductor mostró su profesionalismo y se hizo presente en el estudio para hablar sobre este curioso descubrimiento. “¡Dejámelo correr al pibe, te lo pido por favos, China! ¡Es una locura!”, explotó el conductor, antes que Leo Paradizo hiciera de las suyas.

“No para esta piba. Por lo menos no está casado”, dijo Matías Bertolotti. “La pregunta es ‘¿quién es más rápido de los dos?’”, lanzó Paradizo, haciendo reír a sus compañeros. “Está muy bien. ¿Están enamorados? ¿Están saliendo?”, cerró Lape.

Video Placeholder

Leé más:

Se viralizaron un video, un hilo y una planilla con todos los romances y escándalos de la China Suárez

SUSANA ROCCASALVO Y FLOR DE LA VE TAMBIÉN OPINARON SOBRE EL ENCUENTRO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO

La situación también le dio que hablar a Susana Roccasalvo, que presentó el video en Implacables el domingo. “Nos vamos ahora con los tortolitos, señora. Usted no se va a dejar nunca de sorprender porque los chicos de nuestro ambiente están más que calientes”, dijo.

“Resulta que el chiquito Colapinto (…) no sabemos cómo, se conectó con la China Suárez, que es una chica de corazón muy grande, una mujer de generar nuevos amigos. Ella estaba en México y él estaba en Madrid. Ella partió para España donde hay más argentinos que españoles y los encontraron las cámaras”, agregó Susana.

Más directa fue Flor de la Ve, que en Intrusos también habló sobre la actriz de manera enfática. “La China no tiene paz, porque si hay algo que tenemos que decir es que la China va a conquistar el mundo entero. ¡Todos a los pies de su vagina! Es así”, aseguró.

Video Placeholder

Leé más:

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Sergio LapegüeChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit