ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado pedido de Sergio Lapegüe a la China Suárez por Franco Colapinto: “¡Por favor!”

El conductor de Tempraneros reaccionó al ver el video de Madrid. Las opiniones de Flor de la Ve y Susana Roccasalvo.

20 de noviembre 2024, 00:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El video de Franco Colapinto y la China Suárez caminando en la noche (y también en la mañana) madrileña generó todo tipo de rumores y especulaciones sobre el vínculo de la actriz y el piloto de Fórmula 1, y en ese sentido Sergio Lapegüe hizo reír a todos sus Tempraneros con su ocurrencia.

Antes de las 7 del lunes feriado, el conductor mostró su profesionalismo y se hizo presente en el estudio para hablar sobre este curioso descubrimiento. “¡Dejámelo correr al pibe, te lo pido por favos, China! ¡Es una locura!”, explotó el conductor, antes que Leo Paradizo hiciera de las suyas.

“No para esta piba. Por lo menos no está casado”, dijo Matías Bertolotti. “La pregunta es ‘¿quién es más rápido de los dos?’”, lanzó Paradizo, haciendo reír a sus compañeros. “Está muy bien. ¿Están enamorados? ¿Están saliendo?”, cerró Lape.

Video Placeholder

Leé más:

Se viralizaron un video, un hilo y una planilla con todos los romances y escándalos de la China Suárez

SUSANA ROCCASALVO Y FLOR DE LA VE TAMBIÉN OPINARON SOBRE EL ENCUENTRO ENTRE LA CHINA SUÁREZ Y FRANCO COLAPINTO

La situación también le dio que hablar a Susana Roccasalvo, que presentó el video en Implacables el domingo. “Nos vamos ahora con los tortolitos, señora. Usted no se va a dejar nunca de sorprender porque los chicos de nuestro ambiente están más que calientes”, dijo.

“Resulta que el chiquito Colapinto (…) no sabemos cómo, se conectó con la China Suárez, que es una chica de corazón muy grande, una mujer de generar nuevos amigos. Ella estaba en México y él estaba en Madrid. Ella partió para España donde hay más argentinos que españoles y los encontraron las cámaras”, agregó Susana.

Más directa fue Flor de la Ve, que en Intrusos también habló sobre la actriz de manera enfática. “La China no tiene paz, porque si hay algo que tenemos que decir es que la China va a conquistar el mundo entero. ¡Todos a los pies de su vagina! Es así”, aseguró.

Video Placeholder

Leé más:

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sergio LapegüeChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit