ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de actitud de Mauro Icardi que inquieta a Wanda Nara en pleno divorcio

Adrián Pallares contó en detalle la mutación del carácter del delantero de Galatasaray desde que se terminó su matrimonio con la conductora de Bake Off Argentina.

20 de noviembre 2024, 12:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El quiebre en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi es mucho más profundo de lo que parece, y esta vez ya no hay indicios de reconciliación, sino todo lo contrario.

”Hemos reconocido que él se hizo cargo muy joven de toda una familia, de toda la historia. El Mauro de hoy no es ese Mauro”, analizó Adrián Pallares.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo definió al delantero de Galatasaray: “El Mauro de hoy es un Mauro enojado, despechado, muy enojado. Solo tiene ojos para los integrantes de la familia que tienen que ver directamente con su sangre”.

Más sobre este tema

Lapidario comentario de Yanina Latorre sobre Wanda Nara tra contar cómo es con L-Gante en la intimidad

Yanina Latorre, letal con Wanda tras contar cómo es con L-Gante en la intimidad: “A mí me daría vergüenza”

“El resto de la familia que él tanto, tanto, tanto, tanto... No. No hay contacto. No quiere contacto. Solo sus ojos están dispuestos en la parte de la familia que él desea cuidar y con quien quiere estar. El resto ya está. Terminada la relación con Wanda, se acabó la relación con los demás”.

Wanda Nara y Mauro Icardi cuando estaban enamorados.
Wanda Nara y Mauro Icardi cuando estaban enamorados.

“No vamos a agregar nada más por temas legales. Pero se entiende, ¿no?”, deslizó Adrián Pallares a cuento de la cautelar que impuso Wanda Nara a los medios para evitar ciertos temas, e implica una multa millonaria.

EL FUERTE TEMOR DE WANDA NARA POR MAURO ICARDI

Por otra parte, Paula Varela reveló: “Wanda le escribe permanentemente a Mauro porque obviamente hay que organizar varias cosas. Mauro le clava el visto permanentemente”.

“Esto a Wanda la tiene un poquito desesperada porque quiere realmente, más allá de todo lo que pasó, ella me decía, quiere tener una buena relación con Mauro porque necesitan organizar, obviamente, la vida que tenían en común. Y Mauro le clava el visto, no le está contestando”, continuó.

Al final, la periodista aclaró que no existe denuncia por violencia de género, y por tanto ningún impedimento para que Wanda Nara y Mauro Icardi puedan encontrarse.

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
TODOS LOS DETALLES

Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aumentó la cuota alimentaria: cuánto deberá pagar Mauro Icardi por mes a Wanda Nara por sus hijas
  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit