ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cambio de actitud de Mauro Icardi que inquieta a Wanda Nara en pleno divorcio

Adrián Pallares contó en detalle la mutación del carácter del delantero de Galatasaray desde que se terminó su matrimonio con la conductora de Bake Off Argentina.

20 de noviembre 2024, 12:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El quiebre en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi es mucho más profundo de lo que parece, y esta vez ya no hay indicios de reconciliación, sino todo lo contrario.

”Hemos reconocido que él se hizo cargo muy joven de toda una familia, de toda la historia. El Mauro de hoy no es ese Mauro”, analizó Adrián Pallares.

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo definió al delantero de Galatasaray: “El Mauro de hoy es un Mauro enojado, despechado, muy enojado. Solo tiene ojos para los integrantes de la familia que tienen que ver directamente con su sangre”.

Más sobre este tema

Lapidario comentario de Yanina Latorre sobre Wanda Nara tra contar cómo es con L-Gante en la intimidad

Yanina Latorre, letal con Wanda tras contar cómo es con L-Gante en la intimidad: “A mí me daría vergüenza”

“El resto de la familia que él tanto, tanto, tanto, tanto... No. No hay contacto. No quiere contacto. Solo sus ojos están dispuestos en la parte de la familia que él desea cuidar y con quien quiere estar. El resto ya está. Terminada la relación con Wanda, se acabó la relación con los demás”.

Wanda Nara y Mauro Icardi cuando estaban enamorados.
Wanda Nara y Mauro Icardi cuando estaban enamorados.

“No vamos a agregar nada más por temas legales. Pero se entiende, ¿no?”, deslizó Adrián Pallares a cuento de la cautelar que impuso Wanda Nara a los medios para evitar ciertos temas, e implica una multa millonaria.

EL FUERTE TEMOR DE WANDA NARA POR MAURO ICARDI

Por otra parte, Paula Varela reveló: “Wanda le escribe permanentemente a Mauro porque obviamente hay que organizar varias cosas. Mauro le clava el visto permanentemente”.

“Esto a Wanda la tiene un poquito desesperada porque quiere realmente, más allá de todo lo que pasó, ella me decía, quiere tener una buena relación con Mauro porque necesitan organizar, obviamente, la vida que tenían en común. Y Mauro le clava el visto, no le está contestando”, continuó.

Al final, la periodista aclaró que no existe denuncia por violencia de género, y por tanto ningún impedimento para que Wanda Nara y Mauro Icardi puedan encontrarse.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAdrián PallaresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit