ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizaron un video, un hilo y una planilla con todos los romances y escándalos de la China Suárez

En medio de los rumores con Franco Colapinto, los usuarios de redes sociales recordaron el historial de la actriz.

19 de noviembre 2024, 21:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los videos de la China Suárez caminando junto a Franco Colapinto por las calles de Madrid de día y de noche generó un aluvión de reacciones en las redes sociales, e inclusive la difusión del historial amoroso de la actriz y hasta un video.

En este sentido, lo primero en aparecer fue la captura de una planilla de la app Excel que muestra en detalle todas las relaciones que se le conocen a la actriz, desde su primer beso con Cachete Sierra en 2003 hasta sus salidas con Colapinto el último fin de semana.

En el medio de esos dos famosos, se ven nombres como Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, Esteban Lamothe, Marlon Teixeira, Benjamín Vicuña, WoS, Mario Casas, Javier de Miguel, Mauro Icardi, Nico Furtado, y muchos otros, algunos con el rótulo de “dudoso” a la hora de la confirmación.

Excel de la China Suárez. Fuente: Eltrece
Excel de la China Suárez. Fuente: Eltrece

Leé más:

Qué hizo China Suárez tras llegar a la Argentina después de su cita con Franco Colapinto en Madrid

SE VIRALIZÓ UN VIDEO QUE DEJÓ MUY MAL PARADA A LA CHINA SUÁREZ Y UN HILO CON SU HISTORIAL DE ESCÁNDALOS

Otro de los polémicos posteos que se hizo sobre la China en Twitter/ X fue el extracto hizo para blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré, todavía casado con Eugenia Tobal, que había perdido un embarazo recientemente.

“A la China no se la critica por linda, se la critica por actitudes como estas y por soberbia”, dice el tweet. “No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo, nunca fui su amiga”, dijo Suárez, que dijo “no tener idea” cuando le recordaron que el actor se estaba separando de su Tobal, algo que “no le interesó”.

Tras la cita con Colapinto, se viralizó la nota que la China Suárez había dado en el 2012 para blanquear su noviazgo con Nico Cabré. (Foto: captura X/chusmetini)
Tras la cita con Colapinto, se viralizó la nota que la China Suárez había dado en el 2012 para blanquear su noviazgo con Nico Cabré. (Foto: captura X/chusmetini)

Finalmente, una usuaria denominada “Mabel” (@MERP93) decidió postear un hilo en Twitter / X decidió para explicar al público internacional quién es la China Suárez y por qué provocó tanto movimiento en las redes que la hayan captado junto a Franco Colapinto en Madrid.

“Anoche, un video de Franco Colapinto paseando por la ciudad de Madrid junto a Eugenia Suárez tomó a todos por sorpresa, polarizando a sus fanáticos con la noticia. ¿Quién es ‘La China’ Suárez y por qué esto es una mala imagen para la carrera de Franco Colapinto?”, se puede leer en inglés en el inicio del hilo que se reproduce a continuación.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Leé más:

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit