ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viralizaron un video, un hilo y una planilla con todos los romances y escándalos de la China Suárez

En medio de los rumores con Franco Colapinto, los usuarios de redes sociales recordaron el historial de la actriz.

19 de noviembre 2024, 21:44hs
Video Placeholder

Los videos de la China Suárez caminando junto a Franco Colapinto por las calles de Madrid de día y de noche generó un aluvión de reacciones en las redes sociales, e inclusive la difusión del historial amoroso de la actriz y hasta un video.

En este sentido, lo primero en aparecer fue la captura de una planilla de la app Excel que muestra en detalle todas las relaciones que se le conocen a la actriz, desde su primer beso con Cachete Sierra en 2003 hasta sus salidas con Colapinto el último fin de semana.

En el medio de esos dos famosos, se ven nombres como Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, Esteban Lamothe, Marlon Teixeira, Benjamín Vicuña, WoS, Mario Casas, Javier de Miguel, Mauro Icardi, Nico Furtado, y muchos otros, algunos con el rótulo de “dudoso” a la hora de la confirmación.

Excel de la China Suárez. Fuente: Eltrece
Excel de la China Suárez. Fuente: Eltrece

Leé más:

Qué hizo China Suárez tras llegar a la Argentina después de su cita con Franco Colapinto en Madrid

SE VIRALIZÓ UN VIDEO QUE DEJÓ MUY MAL PARADA A LA CHINA SUÁREZ Y UN HILO CON SU HISTORIAL DE ESCÁNDALOS

Otro de los polémicos posteos que se hizo sobre la China en Twitter/ X fue el extracto hizo para blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré, todavía casado con Eugenia Tobal, que había perdido un embarazo recientemente.

“A la China no se la critica por linda, se la critica por actitudes como estas y por soberbia”, dice el tweet. “No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo, nunca fui su amiga”, dijo Suárez, que dijo “no tener idea” cuando le recordaron que el actor se estaba separando de su Tobal, algo que “no le interesó”.

Tras la cita con Colapinto, se viralizó la nota que la China Suárez había dado en el 2012 para blanquear su noviazgo con Nico Cabré. (Foto: captura X/chusmetini)
Tras la cita con Colapinto, se viralizó la nota que la China Suárez había dado en el 2012 para blanquear su noviazgo con Nico Cabré. (Foto: captura X/chusmetini)

Finalmente, una usuaria denominada “Mabel” (@MERP93) decidió postear un hilo en Twitter / X decidió para explicar al público internacional quién es la China Suárez y por qué provocó tanto movimiento en las redes que la hayan captado junto a Franco Colapinto en Madrid.

“Anoche, un video de Franco Colapinto paseando por la ciudad de Madrid junto a Eugenia Suárez tomó a todos por sorpresa, polarizando a sus fanáticos con la noticia. ¿Quién es ‘La China’ Suárez y por qué esto es una mala imagen para la carrera de Franco Colapinto?”, se puede leer en inglés en el inicio del hilo que se reproduce a continuación.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Leé más:

El posteo de Franco Colapinto en medio de los rumores que lo vinculan a la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

2

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

China SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit