ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Moritán fulminó a Pampita por su romance con Martín Pepa: “Se lo debe haber pedido a la Virgen”

Lucía Fernández Llanos rompió el silencio a dos meses de la separación de la modelo y su hijo.

19 de noviembre 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasaron menos de dos meses de la separación “oficial” de Pampita y Roberto García Moritán, o al menos la que arreglaron revelar a los medios, y Lucía Fernández Llanos, que tiene la palabra prohibida por su hijo, volvió a fulminar a la modelo.

Muy a su pesar, Lucía habló con Oliver Quiroz de A la tarde, y contó que su hijo “está bien” tras la internación que encaró hace unas semanas. “Fue un golpe muy duro, lo hicieron pelota... Bueno, ya está”, dijo la mujer en la puerta de una panadería.

Cuando Oliver le recordó que ninguna de las acusaciones contra Roberto por corrupción e infidelidad pudieron ser probadas y por qué creía que “se usaron esas cartas”, Lucía se limitó a recordar que “no puede hablar más”. “Ya hablé todo, ya dije todo”, dijo, en referencia a las repercusiones de sus últimas declaraciones.

Pampita, Roberto García Moritán y Lucía Fernández Llanos
Pampita, Roberto García Moritán y Lucía Fernández Llanos

Leé más:

Así reaccionó Roberto García Moritán a la nota que Pampita le dio a Susana Giménez

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE MORITÁN SOBRE EL ROMANCE DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA

A la hora de definir su actual vínculo con la Pampita, la mujer aseguró que “no tiene ninguna relación” y reconoció que la modelo “se enojó un poco y se lo hizo saber” tras su última aparición. “Le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando. No hablo más”, reiteró.

Asimismo, la mujer dijo que optó por el silencio porque “se está cuidando” a ella y a toda la familia. “La estoy cuidando. Estoy cuidando la relación entre ellos, estoy cuidando la relación por Anita”, señaló antes de reconocer que el nuevo romance de Pampita “la sorprendió”.

“Me sorprendió bastante, es un poco rápido. Estaba tan hecha pelota hace tan poquito. No sé qué poder que tiene de superación. Pero bueno, me alegro”, dijo Lucía, víctima de la ironia, antes de hablar de cómo le cayó toda la situación a Roberto .

“No puedo hablar. Es un tema que no, no, no, no... Es muy raro todo y bueno, es... Qué sé yo, se lo habrá pedido a la Virgen”, cerró la madre de Roberto García Moritán sobre el incipiente romance de Pampita y Martín Pepa.

Roberto García Moritán y su madre Lucía (Fotos: captura América)
Roberto García Moritán y su madre Lucía (Fotos: captura América)

Leé más:

Moria Casán fulminó a Pampita tras hablar de Roberto García Moritán con Susana Giménez: “Falsa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
EN SHOCK

Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Foto: Instagram (@ernepais)
FUERTE

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

Qué dijo Mario Pergolini sobre la muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad (captura de Vorterix e Instagram)
"FUE UN GOLPE HORRENDO"

Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais
  • El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren
  • Mario Pergolini habló de la trágica muerte de Ernestina Pais tras años de rumores de enemistad
  • Fernando Burlando reveló que Florencia Peña no renunció a Luzu: “Le dijeron ‘no vengas más’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit