ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Moritán fulminó a Pampita por su romance con Martín Pepa: “Se lo debe haber pedido a la Virgen”

Lucía Fernández Llanos rompió el silencio a dos meses de la separación de la modelo y su hijo.

19 de noviembre 2024, 18:52hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasaron menos de dos meses de la separación “oficial” de Pampita y Roberto García Moritán, o al menos la que arreglaron revelar a los medios, y Lucía Fernández Llanos, que tiene la palabra prohibida por su hijo, volvió a fulminar a la modelo.

Muy a su pesar, Lucía habló con Oliver Quiroz de A la tarde, y contó que su hijo “está bien” tras la internación que encaró hace unas semanas. “Fue un golpe muy duro, lo hicieron pelota... Bueno, ya está”, dijo la mujer en la puerta de una panadería.

Cuando Oliver le recordó que ninguna de las acusaciones contra Roberto por corrupción e infidelidad pudieron ser probadas y por qué creía que “se usaron esas cartas”, Lucía se limitó a recordar que “no puede hablar más”. “Ya hablé todo, ya dije todo”, dijo, en referencia a las repercusiones de sus últimas declaraciones.

Pampita, Roberto García Moritán y Lucía Fernández Llanos
Pampita, Roberto García Moritán y Lucía Fernández Llanos

Leé más:

Así reaccionó Roberto García Moritán a la nota que Pampita le dio a Susana Giménez

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE MORITÁN SOBRE EL ROMANCE DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA

A la hora de definir su actual vínculo con la Pampita, la mujer aseguró que “no tiene ninguna relación” y reconoció que la modelo “se enojó un poco y se lo hizo saber” tras su última aparición. “Le dije que no iba a hablar más. Me estoy cuidando. No hablo más”, reiteró.

Asimismo, la mujer dijo que optó por el silencio porque “se está cuidando” a ella y a toda la familia. “La estoy cuidando. Estoy cuidando la relación entre ellos, estoy cuidando la relación por Anita”, señaló antes de reconocer que el nuevo romance de Pampita “la sorprendió”.

“Me sorprendió bastante, es un poco rápido. Estaba tan hecha pelota hace tan poquito. No sé qué poder que tiene de superación. Pero bueno, me alegro”, dijo Lucía, víctima de la ironia, antes de hablar de cómo le cayó toda la situación a Roberto .

“No puedo hablar. Es un tema que no, no, no, no... Es muy raro todo y bueno, es... Qué sé yo, se lo habrá pedido a la Virgen”, cerró la madre de Roberto García Moritán sobre el incipiente romance de Pampita y Martín Pepa.

Roberto García Moritán y su madre Lucía (Fotos: captura América)
Roberto García Moritán y su madre Lucía (Fotos: captura América)

Leé más:

Moria Casán fulminó a Pampita tras hablar de Roberto García Moritán con Susana Giménez: “Falsa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit