ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Franco Colapinto reaccionó furioso a su cita con China Suárez: el fuerte comunicado

Jamie Campbell Walter les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance del corredor de Fórmula 1 con la actriz.

19 de noviembre 2024, 10:00hs
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Franco Colapinto y China Suárez parecen haberse confirmado ni bien se viralizaron fotos y videos del corredor de Fórmula 1 y la actriz argentina paseando de día y de noche por Madrid.

Acto seguido, la panelista Mariana Brey, que forma parte de Socios del Espectáculo, contó que el affaire se habría iniciado en septiembre y que él no estaría solo con ella, sino también con otras mujeres.

Franco y China en Madrid.
Franco y China en Madrid.

En este contexto, el representante del deportista, Jamie Campbell Walter, les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance de Franco con China mediante un fuerte descargo que hizo en sus redes sociales.

ASÍ REACCIONÓ EL REPRESENTANTE DE FRANCO COLAPINTO A LOS RUMORES DE ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

Jamie Campbell Walter, el representante de Franco Colapinto, hizo un fuerte descargo en Instagram tras la viralización de las fotos del deportista con China Suárez en Madrid.

“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez. Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después...”.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, sentenció, enojado, en el descargo que Estefanía Berardi hizo eco. ¿El error sería China Suárez?

Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.
Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
MIRÁ QUÉ DIJO

Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”
  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit