ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Franco Colapinto reaccionó furioso a su cita con China Suárez: el fuerte comunicado

Jamie Campbell Walter les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance del corredor de Fórmula 1 con la actriz.

19 de noviembre 2024, 10:00hs
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Franco Colapinto y China Suárez parecen haberse confirmado ni bien se viralizaron fotos y videos del corredor de Fórmula 1 y la actriz argentina paseando de día y de noche por Madrid.

Acto seguido, la panelista Mariana Brey, que forma parte de Socios del Espectáculo, contó que el affaire se habría iniciado en septiembre y que él no estaría solo con ella, sino también con otras mujeres.

Franco y China en Madrid.
Franco y China en Madrid.

En este contexto, el representante del deportista, Jamie Campbell Walter, les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance de Franco con China mediante un fuerte descargo que hizo en sus redes sociales.

ASÍ REACCIONÓ EL REPRESENTANTE DE FRANCO COLAPINTO A LOS RUMORES DE ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

Jamie Campbell Walter, el representante de Franco Colapinto, hizo un fuerte descargo en Instagram tras la viralización de las fotos del deportista con China Suárez en Madrid.

“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez. Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después...”.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, sentenció, enojado, en el descargo que Estefanía Berardi hizo eco. ¿El error sería China Suárez?

Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.
Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit