ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Franco Colapinto reaccionó furioso a su cita con China Suárez: el fuerte comunicado

Jamie Campbell Walter les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance del corredor de Fórmula 1 con la actriz.

19 de noviembre 2024, 10:00hs
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
Seguinos en

Los rumores de romance entre Franco Colapinto y China Suárez parecen haberse confirmado ni bien se viralizaron fotos y videos del corredor de Fórmula 1 y la actriz argentina paseando de día y de noche por Madrid.

Acto seguido, la panelista Mariana Brey, que forma parte de Socios del Espectáculo, contó que el affaire se habría iniciado en septiembre y que él no estaría solo con ella, sino también con otras mujeres.

Franco y China en Madrid.
Franco y China en Madrid.

En este contexto, el representante del deportista, Jamie Campbell Walter, les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance de Franco con China mediante un fuerte descargo que hizo en sus redes sociales.

ASÍ REACCIONÓ EL REPRESENTANTE DE FRANCO COLAPINTO A LOS RUMORES DE ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

Jamie Campbell Walter, el representante de Franco Colapinto, hizo un fuerte descargo en Instagram tras la viralización de las fotos del deportista con China Suárez en Madrid.

“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez. Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después...”.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, sentenció, enojado, en el descargo que Estefanía Berardi hizo eco. ¿El error sería China Suárez?

Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.
Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit