ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El representante de Franco Colapinto reaccionó furioso a su cita con China Suárez: el fuerte comunicado

Jamie Campbell Walter les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance del corredor de Fórmula 1 con la actriz.

19 de noviembre 2024, 10:00hs
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
El representante de Franco Colapinto reaccionó enojado a la viralización de sus fotos con China Suárez.
Seguinos en Google

Los rumores de romance entre Franco Colapinto y China Suárez parecen haberse confirmado ni bien se viralizaron fotos y videos del corredor de Fórmula 1 y la actriz argentina paseando de día y de noche por Madrid.

Acto seguido, la panelista Mariana Brey, que forma parte de Socios del Espectáculo, contó que el affaire se habría iniciado en septiembre y que él no estaría solo con ella, sino también con otras mujeres.

Franco y China en Madrid.
Franco y China en Madrid.

En este contexto, el representante del deportista, Jamie Campbell Walter, les puso los puntos a los haters que opinaron maliciosamente del supuesto romance de Franco con China mediante un fuerte descargo que hizo en sus redes sociales.

ASÍ REACCIONÓ EL REPRESENTANTE DE FRANCO COLAPINTO A LOS RUMORES DE ROMANCE CON CHINA SUÁREZ

Jamie Campbell Walter, el representante de Franco Colapinto, hizo un fuerte descargo en Instagram tras la viralización de las fotos del deportista con China Suárez en Madrid.

“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez. Dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después...”.

“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”, sentenció, enojado, en el descargo que Estefanía Berardi hizo eco. ¿El error sería China Suárez?

Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.
Según Mariana Brey, Franco no saldría solo con China.

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Franco ColapintoChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña saludaron a Magnolia por su cumpleaños (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños
  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit