ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: pactos y disputas

En Socios del Espectáculo hicieron un resumen de la conflictiva separación de la conductora de Bake Off Argentina y el delantero de Galatasaray. El rol clave de Maxi López.

19 de noviembre 2024, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho consumado, pero que resta materializar en la Justicia, y en Socios del Espectáculo hicieron un informe de la situación.

“Ya está firmado el régimen comunicacional por las chicas”, arrancó Paula Varela sobre las dos hijas de Wanda y Mauro.

“Tiene que ver con cómo se van a manejar con las visitas respecto de las niñas mientras ambos estén en Argentina”, aclaró la periodista.

Más sobre este tema

Habló el padre de Mauro Icardi en pleno escándalo con Wanda Nara

El papá de Mauro Icardi rompió el silencio en pleno escándalo con Wanda Nara

Por otra parte, “Wanda le dio la atribución de la vivienda de Nordelta, porque ella se queda en el Chateau, que es un bien ganancial”.

En este contexto, Maxi López jugaría un rol fundamental, ya que se llevaría a sus tres hijos mayores a Europa con él.

La foto que Wanda Nara publicó después de hacer el amor con L-Gante. Foto: Instagram
La foto que Wanda Nara publicó después de hacer el amor con L-Gante. Foto: Instagram

LA PELEA POR EL MILLONARIO DIVORCIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Si bien Wanda y Mauro “tienen hecha la separación de bienes”, lo cierto es que el divorcio no está iniciado porque no se ponen de acuerdo en dónde iniciarlo.

Más sobre este tema

Wanda Nara se juntó con la abogada de Mauro Icardi

Por qué Wanda Nara se reunió en secreto con la abogada de Mauro Icardi: “Tiene miedo”

Es que mientras Wanda Nara “quiere hacer el divorcio en Italia”, para Mauro debe ser “en Turquía porque fue el último domicilio”, por más que el civil haya sido en Argentina.

De hecho, Mauro Icardi fue astuto cuando se opuso de forma escrita a que Wanda Nara inscriba a las hijas en un colegio de Buenos Aires, sentando precedente de que el domicilio era Estambul.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit