ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: pactos y disputas

En Socios del Espectáculo hicieron un resumen de la conflictiva separación de la conductora de Bake Off Argentina y el delantero de Galatasaray. El rol clave de Maxi López.

19 de noviembre 2024, 14:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El final del matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi es un hecho consumado, pero que resta materializar en la Justicia, y en Socios del Espectáculo hicieron un informe de la situación.

“Ya está firmado el régimen comunicacional por las chicas”, arrancó Paula Varela sobre las dos hijas de Wanda y Mauro.

“Tiene que ver con cómo se van a manejar con las visitas respecto de las niñas mientras ambos estén en Argentina”, aclaró la periodista.

Más sobre este tema

Habló el padre de Mauro Icardi en pleno escándalo con Wanda Nara

El papá de Mauro Icardi rompió el silencio en pleno escándalo con Wanda Nara

Por otra parte, “Wanda le dio la atribución de la vivienda de Nordelta, porque ella se queda en el Chateau, que es un bien ganancial”.

En este contexto, Maxi López jugaría un rol fundamental, ya que se llevaría a sus tres hijos mayores a Europa con él.

La foto que Wanda Nara publicó después de hacer el amor con L-Gante. Foto: Instagram
La foto que Wanda Nara publicó después de hacer el amor con L-Gante. Foto: Instagram

LA PELEA POR EL MILLONARIO DIVORCIO DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Si bien Wanda y Mauro “tienen hecha la separación de bienes”, lo cierto es que el divorcio no está iniciado porque no se ponen de acuerdo en dónde iniciarlo.

Más sobre este tema

Wanda Nara se juntó con la abogada de Mauro Icardi

Por qué Wanda Nara se reunió en secreto con la abogada de Mauro Icardi: “Tiene miedo”

Es que mientras Wanda Nara “quiere hacer el divorcio en Italia”, para Mauro debe ser “en Turquía porque fue el último domicilio”, por más que el civil haya sido en Argentina.

De hecho, Mauro Icardi fue astuto cuando se opuso de forma escrita a que Wanda Nara inscriba a las hijas en un colegio de Buenos Aires, sentando precedente de que el domicilio era Estambul.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit