ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara se reunió en secreto con la abogada de Mauro Icardi: “Tiene miedo”

Adrián Pallares reveló detalles de la reunión ilegal que Elba Marcovecchio tuvo con la exesposa de su defendido.

18 de noviembre 2024, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las posiciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen acercarse rápidamente en las últimas horas, luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el encuentro secreto de la abogada del delantero de Galatasaray con Bake Off Argentina.

El hecho sucedió el domingo “en horas de la mañana”, cuando “Wanda salió de su domicilio en la avenida Libertador”, donde había una camioneta alemana y “quien estaba al volante habría sido Elba Marcovecchio”, comenzó Adrián Pallares.

De todas formas, la letrada negó el cónclave con Nara a pesar de que hay imágenes, ya que admitirlo implicaría que se hace cargo de haberse desviado de lo estipulado por el juez que tramita la causa.

EL PÁNICO DE WANDA NARA EN PLENO LITIGIO CON MAURO ICARDI

Luego, el periodista contó: “Hay un miedo que tiene Wanda. Teme que Mauro pueda sacar a las chicas del país y llevarlas a Turquía, donde la preminencia del hombre es absoluta. Eso aterra a Wanda”.

Video Placeholder

“Creo que allá la patria potestad la tiene el hombre y es el último domicilio conyugal”, acotó Nancy Duré.

Es que si bien las dos nenas nacieron en Italia, lo cierto es que estaban inscriptas en el colegio en Estambul, y Mauro pretendería que el divorcio se tramite allí, y para Pallares “eso aterra a Wanda”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraAdrián PallaresMauro IcardiElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit