ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara se reunió en secreto con la abogada de Mauro Icardi: “Tiene miedo”

Adrián Pallares reveló detalles de la reunión ilegal que Elba Marcovecchio tuvo con la exesposa de su defendido.

18 de noviembre 2024, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las posiciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen acercarse rápidamente en las últimas horas, luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el encuentro secreto de la abogada del delantero de Galatasaray con Bake Off Argentina.

El hecho sucedió el domingo “en horas de la mañana”, cuando “Wanda salió de su domicilio en la avenida Libertador”, donde había una camioneta alemana y “quien estaba al volante habría sido Elba Marcovecchio”, comenzó Adrián Pallares.

De todas formas, la letrada negó el cónclave con Nara a pesar de que hay imágenes, ya que admitirlo implicaría que se hace cargo de haberse desviado de lo estipulado por el juez que tramita la causa.

EL PÁNICO DE WANDA NARA EN PLENO LITIGIO CON MAURO ICARDI

Luego, el periodista contó: “Hay un miedo que tiene Wanda. Teme que Mauro pueda sacar a las chicas del país y llevarlas a Turquía, donde la preminencia del hombre es absoluta. Eso aterra a Wanda”.

Video Placeholder

“Creo que allá la patria potestad la tiene el hombre y es el último domicilio conyugal”, acotó Nancy Duré.

Es que si bien las dos nenas nacieron en Italia, lo cierto es que estaban inscriptas en el colegio en Estambul, y Mauro pretendería que el divorcio se tramite allí, y para Pallares “eso aterra a Wanda”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Wanda NaraAdrián PallaresMauro IcardiElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit