ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Wanda Nara se reunió en secreto con la abogada de Mauro Icardi: “Tiene miedo”

Adrián Pallares reveló detalles de la reunión ilegal que Elba Marcovecchio tuvo con la exesposa de su defendido.

18 de noviembre 2024, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las posiciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi parecen acercarse rápidamente en las últimas horas, luego de que en Socios del Espectáculo revelaran el encuentro secreto de la abogada del delantero de Galatasaray con Bake Off Argentina.

El hecho sucedió el domingo “en horas de la mañana”, cuando “Wanda salió de su domicilio en la avenida Libertador”, donde había una camioneta alemana y “quien estaba al volante habría sido Elba Marcovecchio”, comenzó Adrián Pallares.

De todas formas, la letrada negó el cónclave con Nara a pesar de que hay imágenes, ya que admitirlo implicaría que se hace cargo de haberse desviado de lo estipulado por el juez que tramita la causa.

EL PÁNICO DE WANDA NARA EN PLENO LITIGIO CON MAURO ICARDI

Luego, el periodista contó: “Hay un miedo que tiene Wanda. Teme que Mauro pueda sacar a las chicas del país y llevarlas a Turquía, donde la preminencia del hombre es absoluta. Eso aterra a Wanda”.

Video Placeholder

“Creo que allá la patria potestad la tiene el hombre y es el último domicilio conyugal”, acotó Nancy Duré.

Es que si bien las dos nenas nacieron en Italia, lo cierto es que estaban inscriptas en el colegio en Estambul, y Mauro pretendería que el divorcio se tramite allí, y para Pallares “eso aterra a Wanda”.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Wanda NaraAdrián PallaresMauro IcardiElba MarcovecchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit