ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Graciano reveló cómo vivió la separación de Matías Martin: “Fue un shock”

La modelo contó que se reencontró consigo misma tras haberse separado del padre de sus hijos.

18 de noviembre 2024, 18:22hs
Natalia Graciano contó cómo es su nueva vida tras haberse separado de Matías Martin.
Natalia Graciano contó cómo es su nueva vida tras haberse separado de Matías Martin.
Seguinos en

Tras más de dos décadas de amor y dos hijos en común, Natalia Graciano y Matías Martin, para sorpresa de todos, se separaron tras un fuerte desgaste en su relación. Un año después, por primera vez, Natalia contó cómo atravesó la ruptura del vínculo más importante de su vida.

“Al momento de separarnos viví algo muy revelador, siento que para los dos fue similar. Veníamos de varios años de desgaste y quizás de no mirarnos con el amor que nos merecíamos. Me volví a mirar, me di cuenta de que por muchos años no tuve el foco puesto en mí y hoy volvió mi yo más radiante, me reencontré”, contó en diálogo con ¡Hola! Argentina.

Natalia y Matías, en familia.
Natalia y Matías, en familia.

Acto seguido, reveló que para sus hijos la separación no fue fácil. Sin embargo, lograron salir adelante como familia. “Los chicos lo tomaron bien. Al principio, la noticia fue un shock, no lo esperaban, pero se adaptaron. Vernos a los dos bien fue la clave para que lo vivieran con normalidad”, sumó, con tranquilidad.

¿NATALIA GRACIANO ESTÁ DE NOVIA?

Con respecto a su estado sentimental actual, Natalia contó que está soltera y que no está en la búsqueda de volver a enamorarse, aunque no le molestaría que sucediera.

“Estoy sola y muy bien. Lo vivo con naturalidad y tranquilidad. No me interesa hacer planes por demás ni llenar espacios. Hago solo lo que me divierte y también la paso muy bien sola. No son todos los momentos lindos y fáciles, también te chocás con lugares incómodos, pero me parece interesante transitarlos...”.

“No estoy en la búsqueda de una pareja, para nada. Mi foco está en mi crecimiento personal, mis hijos y Merci. De todas formas, siento que, si hay alguien destinado para mí, se cruzará en mi camino y lo voy a saber reconocer”, sentenció, segura de sí misma.

Natalia está soltera y tranquila.
Natalia está soltera y tranquila.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Natalia GracianoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit