ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Graciano reveló cómo vivió la separación de Matías Martin: “Fue un shock”

La modelo contó que se reencontró consigo misma tras haberse separado del padre de sus hijos.

18 de noviembre 2024, 18:22hs
Natalia Graciano contó cómo es su nueva vida tras haberse separado de Matías Martin.
Natalia Graciano contó cómo es su nueva vida tras haberse separado de Matías Martin.
Seguinos en Google

Tras más de dos décadas de amor y dos hijos en común, Natalia Graciano y Matías Martin, para sorpresa de todos, se separaron tras un fuerte desgaste en su relación. Un año después, por primera vez, Natalia contó cómo atravesó la ruptura del vínculo más importante de su vida.

“Al momento de separarnos viví algo muy revelador, siento que para los dos fue similar. Veníamos de varios años de desgaste y quizás de no mirarnos con el amor que nos merecíamos. Me volví a mirar, me di cuenta de que por muchos años no tuve el foco puesto en mí y hoy volvió mi yo más radiante, me reencontré”, contó en diálogo con ¡Hola! Argentina.

Natalia y Matías, en familia.
Natalia y Matías, en familia.

Acto seguido, reveló que para sus hijos la separación no fue fácil. Sin embargo, lograron salir adelante como familia. “Los chicos lo tomaron bien. Al principio, la noticia fue un shock, no lo esperaban, pero se adaptaron. Vernos a los dos bien fue la clave para que lo vivieran con normalidad”, sumó, con tranquilidad.

¿NATALIA GRACIANO ESTÁ DE NOVIA?

Con respecto a su estado sentimental actual, Natalia contó que está soltera y que no está en la búsqueda de volver a enamorarse, aunque no le molestaría que sucediera.

“Estoy sola y muy bien. Lo vivo con naturalidad y tranquilidad. No me interesa hacer planes por demás ni llenar espacios. Hago solo lo que me divierte y también la paso muy bien sola. No son todos los momentos lindos y fáciles, también te chocás con lugares incómodos, pero me parece interesante transitarlos...”.

“No estoy en la búsqueda de una pareja, para nada. Mi foco está en mi crecimiento personal, mis hijos y Merci. De todas formas, siento que, si hay alguien destinado para mí, se cruzará en mi camino y lo voy a saber reconocer”, sentenció, segura de sí misma.

Natalia está soltera y tranquila.
Natalia está soltera y tranquila.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Natalia GracianoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit