ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugerentes posteos de Benjamín Vicuña y Lauty Gram tras el video de la China Suárez y Colapinto

Los ex de la actriz utilizaron sus redes sociales para expresarse.

17 de noviembre 2024, 20:06hs
Video Placeholder
Apareció un nuevo video de Franco Colapinto con la China Suárez de paseo por Madrid (Video y captura: TikTok @itsvalentinaok)

Este sábado por la noche se viralizó un video de Franco Colapinto (21) caminando por las calles de Madrid en compañía de la China Suárez (32) y eso despertó comentarios y reacciones de todo tipo, entre ellos dos posteos de sus ex Benjamín Vicuña (45) y Lauty Gram (22).

Benjamín Vicuña, que estuvo en pareja con la actriz entre 2015 (aunque ellos lo negaron en un comienzo) y 2021, con dos hijos en común, utilizó sus stories de Instagram para mostrarse junto a Anita Espasandín.

“Amor Anita Esapsandin”, escribió Benjamín en la fotografía de ambos abrazados, una imagen más que sugerente dado que hasta hace unas semanas ella no aparecía en público junto a él, y a él le parecía “extraño verla mezclada con la farándula”.

Leé más:

El video de China Suárez y Franco Colapinto, juntos en Madrid: “Fueron a cenar y se mostraron muy románticos”

LA REACCIÓN DE LAUTY GRAM A LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ CON FRANCO COLAPINTO

El otro ex que se hizo eco del video de la China Suárez y Franco Colapinto fue Lauty Gram, con quien no hubo un blanqueo, pero sí muchas idas y vueltas en redes que generaron rumores de que el músico era el sucesor de Rusherking.

Tras la aparición del video que mostraba a la actriz y al piloto de Fórmula 1 saliendo de Los 33, tratando de evitar a los paparazzis, pero no pudiendo escapar del teléfono de la periodista Magalí Bujía, el cantante recurrió a sus redes.

Lauty subió una fotografía con el horario impreso de 00.16, es decir después de que comenzó a circular el video de la China y Colapinto, exhibiendo su físico trabajado en todo su esplendor, como mostrándose que superó esa relación que nunca blanqueó.

Leé más:

Paula Varela anunció que la China Suárez podría volver con Mauro Icardi y mostró los indicios

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

5

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLauty GramChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit