ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los sugerentes posteos de Benjamín Vicuña y Lauty Gram tras el video de la China Suárez y Colapinto

Los ex de la actriz utilizaron sus redes sociales para expresarse.

17 de noviembre 2024, 20:06hs
Video Placeholder
Apareció un nuevo video de Franco Colapinto con la China Suárez de paseo por Madrid (Video y captura: TikTok @itsvalentinaok)
Seguinos en Google

Este sábado por la noche se viralizó un video de Franco Colapinto (21) caminando por las calles de Madrid en compañía de la China Suárez (32) y eso despertó comentarios y reacciones de todo tipo, entre ellos dos posteos de sus ex Benjamín Vicuña (45) y Lauty Gram (22).

Benjamín Vicuña, que estuvo en pareja con la actriz entre 2015 (aunque ellos lo negaron en un comienzo) y 2021, con dos hijos en común, utilizó sus stories de Instagram para mostrarse junto a Anita Espasandín.

“Amor Anita Esapsandin”, escribió Benjamín en la fotografía de ambos abrazados, una imagen más que sugerente dado que hasta hace unas semanas ella no aparecía en público junto a él, y a él le parecía “extraño verla mezclada con la farándula”.

Leé más:

El video de China Suárez y Franco Colapinto, juntos en Madrid: “Fueron a cenar y se mostraron muy románticos”

LA REACCIÓN DE LAUTY GRAM A LA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ CON FRANCO COLAPINTO

El otro ex que se hizo eco del video de la China Suárez y Franco Colapinto fue Lauty Gram, con quien no hubo un blanqueo, pero sí muchas idas y vueltas en redes que generaron rumores de que el músico era el sucesor de Rusherking.

Tras la aparición del video que mostraba a la actriz y al piloto de Fórmula 1 saliendo de Los 33, tratando de evitar a los paparazzis, pero no pudiendo escapar del teléfono de la periodista Magalí Bujía, el cantante recurrió a sus redes.

Lauty subió una fotografía con el horario impreso de 00.16, es decir después de que comenzó a circular el video de la China y Colapinto, exhibiendo su físico trabajado en todo su esplendor, como mostrándose que superó esa relación que nunca blanqueó.

Leé más:

Paula Varela anunció que la China Suárez podría volver con Mauro Icardi y mostró los indicios

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLauty GramChina SuárezFranco ColapintoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit