ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Wanda Nara y L-Gante: la lapidaria conclusión

El Licenciado Hugo Lescano analizó varias imágenes de la conductora de Bake Off Argentina y el cantante.

15 de noviembre 2024, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primeras imágenes de Wanda Nara con L-Gante juntos sirvieron para confirmar el romance que nació habría nacido hace dos años, y un especialista en lenguaje no verbal fue lapidario al analizar a la pareja.

“Ella es dominante, tiene liderazgo que muestra permanentemente, y las fotos con L-Gante son llamativas”, arrancó Hugo Lescano.

“¿Quién tiene las manos sobre la pierna es ella. Es una cosa del estilo Donald Trump, como diciendo, ‘sos mío’. Es quien marca la autoridad emocional”, continuó el destacando a la ex de Mauro Icardi.

Más sobre este tema

Dieron a conocer los repudiables dichos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara, en medio de su discusión

Dieron a conocer los tremendos insultos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara en medio de una discusión

Con agudeza, el experto detalló en Mañanísima: “En casi todas las fotos Wanda aparece dominando, está más pendiente de la cámara que de él. (...) En los ojos ella eleva los párpados cuando él le hace preguntas más comprometedoras y casi no lo mira”.

Hugo Lescano analizó a Wanda Nara y L-Gante.
Hugo Lescano analizó a Wanda Nara y L-Gante.

EL POLÉMICO CONSEJO PARA L-GANTE Y EL PALITO A WANDA NARA

Más tarde, enfatizó que el abrazo de una de las selfies “es una actuación”.

Por eso concluyó lapidario con Wanda Nara y se apiadó de L-Gante: “A menos que esto sea un acuerdo entre ellos por un poco de publicidad, ¡L-Gante salí de ahí!. Ella no tiene afectividad real”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Wanda NaraHugo LescanoL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit