ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Wanda Nara y L-Gante: la lapidaria conclusión

El Licenciado Hugo Lescano analizó varias imágenes de la conductora de Bake Off Argentina y el cantante.

15 de noviembre 2024, 11:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las primeras imágenes de Wanda Nara con L-Gante juntos sirvieron para confirmar el romance que nació habría nacido hace dos años, y un especialista en lenguaje no verbal fue lapidario al analizar a la pareja.

“Ella es dominante, tiene liderazgo que muestra permanentemente, y las fotos con L-Gante son llamativas”, arrancó Hugo Lescano.

“¿Quién tiene las manos sobre la pierna es ella. Es una cosa del estilo Donald Trump, como diciendo, ‘sos mío’. Es quien marca la autoridad emocional”, continuó el destacando a la ex de Mauro Icardi.

Más sobre este tema

Dieron a conocer los repudiables dichos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara, en medio de su discusión

Dieron a conocer los tremendos insultos que Icardi le habría dicho a Wanda Nara en medio de una discusión

Con agudeza, el experto detalló en Mañanísima: “En casi todas las fotos Wanda aparece dominando, está más pendiente de la cámara que de él. (...) En los ojos ella eleva los párpados cuando él le hace preguntas más comprometedoras y casi no lo mira”.

Hugo Lescano analizó a Wanda Nara y L-Gante.
Hugo Lescano analizó a Wanda Nara y L-Gante.

EL POLÉMICO CONSEJO PARA L-GANTE Y EL PALITO A WANDA NARA

Más tarde, enfatizó que el abrazo de una de las selfies “es una actuación”.

Por eso concluyó lapidario con Wanda Nara y se apiadó de L-Gante: “A menos que esto sea un acuerdo entre ellos por un poco de publicidad, ¡L-Gante salí de ahí!. Ella no tiene afectividad real”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Wanda NaraHugo LescanoL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit