ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Zaira Nara de la denuncia de Wanda a Mauro Icardi y del romance con L-Gante

La modelo fue abordada por la prensa en el mismo momento que trascendió la delicada versión de fuerte pelea de su hermana con el futbolista en el Chateau Libertador.

14 de noviembre 2024, 14:09hs
Video Placeholder
La nota de la modelo con Desayuno Americano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el mismo momento que Zaira Nara disfrutaba de una gala benéfica de la mano de su pareja, Facundo Pieres, en LAM daban a conocer la denuncia por violencia de género que un tercero le hizo a Mauro Icardi, al presenciar una fuerte discusión con Wanda Nara en el departamento que compartían cuando estaban casados.

En A la Barbarossa e Intrusos contaron que Ana Rosenfeld habría llamado a la policía para dar parte del conflicto que estaba sucediendo en el Chateau Libertador.

Lejos de querer inmiscuirse en la vida privada de su hermana, Zaira paró a hablar con la prensa presente, pero dejó sentada su firma posición frente al micrófono de Desayuno Americano.

Leé también

Mauro Icardi habló tras la denuncia policial de Wanda Nara: qué dijo

Aseguran que Mauro Icardi rompió el silencio tras la denuncia de Wanda Nara: su defensa

Qué dijo Zaira Nara de la denuncia de Wanda a Mauro Icardi y del romance con L-Gante

QUÉ DIJO ZAIRA NARA DE LA DENUNCIA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI Y DEL ROMANCE CON L-GANTE

Notero: -Quieren desalojarlo a Mauro del Chateau, no sé si estás al tanto.

Zaira: -No sé nada.

Notero: -Está pasando ahora. Parece que Wanda denunció a Mauro porque no quiere salir del Chateau...

Zaira: -Yo no voy a hablar, menos en el contexto en el que estoy: una gala benéfica, un compromiso que yo ya tenía tomado. No soy quién para salir a hablar nada de mi hermana ni de Mauro. Hay chicos en el medio. Yo siempre soy muy respetuosa y me parece que no soy quién para hablar. Con todo respeto les digo, nos quiero dejarlos sin la nota, pero no...

Notero: -¿Cómo va ves a Wanda con L-Gante?

Zaira: -No quiero hablar nada relacionado a mi hermana.

Notero: -¿Te gusta como cuñado?

Zaira: -No hablo nada relacionado a Wanda.

Leé también

Un periodista de Turquía dio fuertes detalles de la conflictiva separación de Mauro Icardi y Wanda Nara: el video

Un periodista de Turquía dio fuertes detalles de la conflictiva separación de Mauro Icardi y Wanda Nara

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación (captura de Instagram y Resumido)
LA FRASE QUE LO SACÓ

Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
TODOS LOS DETALLES

Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
¿TODO BIEN?

Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Manuel Ibero de Gran Hermano explicó por qué reaccionó en caliente cuando Lola anunció su separación
  • Bomba: Ángel de Brito confirmó el vínculo de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo
  • Mery del Cerro explicó por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de Lali Espósito
  • Aníbal Lotocki le mandó un mensaje a Majo Favarón desde la cárcel tras la ratificación de su condena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit