ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sofía Calzetti de la posibilidad de mudarse con Kun Agüero a Argentina, a dos meses de ser mamá

La modelo reveló si está en los planes familiares dejar Miami para reinstalarse en su país natal, tras el nacimiento de su hija.

14 de noviembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
La palabra de Sofía en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A dos meses de dar a luz a su primogénita Olivia Agüero, Sofía Calzetti disfruta de la maternidad en la Argentina, acompañada por Sergio “Kun” Agüero y su familia.

En nota con Socios del Espectáculo, la modelo e influencer respondió si está en los planes dejar Miami y reinstalarse en su país natal con el exfutbolista y la pequeña Olivia.

Leé también

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín: el video

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

QUÉ DIJO SOFÍA CALZETTI DE LA POSIBILIDAD DE MUDARSE CON EL KUN AGÜERO A LA ARGENTINA

“¿Hay planes de instalarse en la Argentina con el Kun y con Benja, que está jugando en Independiente?”, le preguntó el notero de eltrece a Sofía en un evento.

Con pocas certezas, Calzetti le contestó: “Todavía no lo sabemos. Cada cosa tiene algo lindo. A mí me encanta Miami, porque llevo una vida más tranquila, más en casa. Pero acá está toda la familia, los amigos... No sabemos bien qué vamos a hacer”.

“Tenemos unos años más de chance hasta que la nena arranque el jardín. Ahí ya hay que establecerse”, detalló la modelo, dejándole la puerta abierta a la mudanza.

Leé también

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit