ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sofía Calzetti de la posibilidad de mudarse con Kun Agüero a Argentina, a dos meses de ser mamá

La modelo reveló si está en los planes familiares dejar Miami para reinstalarse en su país natal, tras el nacimiento de su hija.

14 de noviembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
La palabra de Sofía en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A dos meses de dar a luz a su primogénita Olivia Agüero, Sofía Calzetti disfruta de la maternidad en la Argentina, acompañada por Sergio “Kun” Agüero y su familia.

En nota con Socios del Espectáculo, la modelo e influencer respondió si está en los planes dejar Miami y reinstalarse en su país natal con el exfutbolista y la pequeña Olivia.

Leé también

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín: el video

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

QUÉ DIJO SOFÍA CALZETTI DE LA POSIBILIDAD DE MUDARSE CON EL KUN AGÜERO A LA ARGENTINA

“¿Hay planes de instalarse en la Argentina con el Kun y con Benja, que está jugando en Independiente?”, le preguntó el notero de eltrece a Sofía en un evento.

Con pocas certezas, Calzetti le contestó: “Todavía no lo sabemos. Cada cosa tiene algo lindo. A mí me encanta Miami, porque llevo una vida más tranquila, más en casa. Pero acá está toda la familia, los amigos... No sabemos bien qué vamos a hacer”.

“Tenemos unos años más de chance hasta que la nena arranque el jardín. Ahí ya hay que establecerse”, detalló la modelo, dejándole la puerta abierta a la mudanza.

Leé también

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
SIN ANESTESIA

Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock
  • Maru Botana cierra su local más emblemático de Belgrano tras 22 años: dónde reabrirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit