ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sofía Calzetti de la posibilidad de mudarse con Kun Agüero a Argentina, a dos meses de ser mamá

La modelo reveló si está en los planes familiares dejar Miami para reinstalarse en su país natal, tras el nacimiento de su hija.

14 de noviembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
La palabra de Sofía en nota con Socios del Espectáculo.
Seguinos en

A dos meses de dar a luz a su primogénita Olivia Agüero, Sofía Calzetti disfruta de la maternidad en la Argentina, acompañada por Sergio “Kun” Agüero y su familia.

En nota con Socios del Espectáculo, la modelo e influencer respondió si está en los planes dejar Miami y reinstalarse en su país natal con el exfutbolista y la pequeña Olivia.

Leé también

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín: el video

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

QUÉ DIJO SOFÍA CALZETTI DE LA POSIBILIDAD DE MUDARSE CON EL KUN AGÜERO A LA ARGENTINA

“¿Hay planes de instalarse en la Argentina con el Kun y con Benja, que está jugando en Independiente?”, le preguntó el notero de eltrece a Sofía en un evento.

Con pocas certezas, Calzetti le contestó: “Todavía no lo sabemos. Cada cosa tiene algo lindo. A mí me encanta Miami, porque llevo una vida más tranquila, más en casa. Pero acá está toda la familia, los amigos... No sabemos bien qué vamos a hacer”.

“Tenemos unos años más de chance hasta que la nena arranque el jardín. Ahí ya hay que establecerse”, detalló la modelo, dejándole la puerta abierta a la mudanza.

Leé también

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit