ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Sofía Calzetti de la posibilidad de mudarse con Kun Agüero a Argentina, a dos meses de ser mamá

La modelo reveló si está en los planes familiares dejar Miami para reinstalarse en su país natal, tras el nacimiento de su hija.

14 de noviembre 2024, 11:03hs
Video Placeholder
La palabra de Sofía en nota con Socios del Espectáculo.

A dos meses de dar a luz a su primogénita Olivia Agüero, Sofía Calzetti disfruta de la maternidad en la Argentina, acompañada por Sergio “Kun” Agüero y su familia.

En nota con Socios del Espectáculo, la modelo e influencer respondió si está en los planes dejar Miami y reinstalarse en su país natal con el exfutbolista y la pequeña Olivia.

Leé también

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín: el video

Kun Agüero fue con sus hijos al programa de Susana Giménez y la diva quedó en shock al ver a Benjamín

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

QUÉ DIJO SOFÍA CALZETTI DE LA POSIBILIDAD DE MUDARSE CON EL KUN AGÜERO A LA ARGENTINA

“¿Hay planes de instalarse en la Argentina con el Kun y con Benja, que está jugando en Independiente?”, le preguntó el notero de eltrece a Sofía en un evento.

Con pocas certezas, Calzetti le contestó: “Todavía no lo sabemos. Cada cosa tiene algo lindo. A mí me encanta Miami, porque llevo una vida más tranquila, más en casa. Pero acá está toda la familia, los amigos... No sabemos bien qué vamos a hacer”.

“Tenemos unos años más de chance hasta que la nena arranque el jardín. Ahí ya hay que establecerse”, detalló la modelo, dejándole la puerta abierta a la mudanza.

Leé también

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

Así reaccionó Benjamín Agüero al nacimiento de su hermanita Olivia, hija del Kun y Sofía Calzetti

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Se conoció el último parte médico de Thiago Medina: cómo sigue su estado de salud

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Sofía CalzettiKun AgüeroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”
¿SE PICÓ?

Benjamín Vicuña reaccionó a la escolarización de sus hijos con China Suárez en Turquía: “Eso fue una...”

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña chicaneó a la China Suárez por llevarse a sus hijos a Turquía: “Yo me vine a...”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
SE EQUIVOCÓ DE NUEVO

Wanda Nara cometió un error de ortografía y en las redes no la perdonan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Argentina “Forever Young”: todos los detalles del encuentro internacional en Junín
  • Llega DF Concert Week 2025: una semana de beneficios exclusivos para los mejores shows en Argentina
  • Pedro Capó en Buenos Aires: los 10 mejores momentos de su show inolvidable
  • Alejandro Sanz en Argentina 2026: precios y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit