ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló por primera vez de Wanda y L-Gante: “Mauro Icardi me da mucha lástima”

El mediático reflexionó sobre la escandalosa separación de su hija y sorprendió al solidarizarse con el padre de sus nietas.

14 de noviembre 2024, 21:15hs
Andrés Nara habló sin filtro del noviazgo de Wanda con L-Gante.
Andrés Nara habló sin filtro del noviazgo de Wanda con L-Gante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tormentosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a la Justicia a partir de la denuncia de ella en su contra tras el fuerte episodio que habría vivido en el Chateau Libertador a la vuelta de sus vacaciones con L-Gante en Brasil.

En este contexto, habló Andrés Nara, que sigue distanciado de su hija. El mediático reflexionó sin filtro sobre el noviazgo de su hija con el cantante y sorprendió al solidarizarse con el padre de sus nietas a pesar del malestar de la conductora por las actitudes de él.

Andrés habló de la relación de Wanda y L-Gante.
Andrés habló de la relación de Wanda y L-Gante.

“Nunca me imaginé a Wanda con Elián, hace dos años me festejó mi cumpleaños en su casa y vino cuando ella estaba peleada con Mauro. Diez puntos el muchacho, estuvimos charlando. Muy macanudo, pero jamás me imaginé que ellos iban a tener una relación. Quizás es por despecho, por cosas que han pasado con Mauro”, aseguró en diálogo con Juan Etchegoyen.

“Elián como persona cien puntos, es algo muy delicado hablar de ellos como pareja. Que los chicos estén en desacuerdo con esta relación es notable porque Mauro fue muy consecuente con los hijos y la familia en sí. Es lógico que se sientan un poco sensibles, pero la que tiene que ver si está feliz o no es Wanda”, siguió, buena onda con L-Gante en Mitre Live.

ANDRÉS NARA DEFENDIÓ A MAURO ICARDI

Andrés Nara remarcó que Mauro Icardi es excelente padre y se solidarizó con él en medio de su escandalosa separación de Wanda Nara.

“No me gusta lo que está viviendo él, yo no tengo ni quiero tener relación pero, escuchando todo lo que se habla, me da mucha lástima Mauro Icardi. Incluso con la lesión que tuvo, es muy fuerte, quizás se le termina la carrera...”.

“Si Mauro me necesita yo estoy, no deja de ser el padre de mis nietas. Si él me necesitaría para charlar y yo no estoy de acuerdo con él, no hay que pegar los golpes bajos cuando uno está caído, yo no necesito nada económico y le daría una mano si me necesita”, sentenció, buena onda con su exyerno.

Andrés se solidarizó con Mauro.
Andrés se solidarizó con Mauro.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Andrés NaraMauro IcardiWanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit