ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre reveló la fortuna en dólares que le robaron en cosméticos en LAM

La panelista contó cómo fue el metódico hurto que sufrió dentro de los camarines de América, y de quién sospecha.

13 de noviembre 2024, 11:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lamento de Yanina Latorre en Stories respecto de que le “afanaron maquillajes” de su camarín fue mucho más grave de lo que pareció en un principio, y la panelista de LAM fue vehemente al revelar la fortuna en dólares que perdió.

“Como cinco o seis productos son los que descubrí. Eran caros y estaban sin estrenar”, protestó Yanina resignada.

Entonces, Ángel de Brito aventuró que había perdido entre 250.000 y 300.000 pesos, pero Latorre se escandalizó: “¡No, más! 600 dólares, porque son ingleses”.

Yanina Latorre.
Yanina Latorre.

“O más...”, agregó.

LA ESTRATEGIA DEL DELINCUENTE PARA CONSUMAR EL METÓDICO HURTO

“La zorra o el zorro que se lo llevó me dejó las cajitas vacías”, precisó la estrategia del o de la delincuente.

En ese punto, Yanina apuntó a “las reemplazantes” que fueron panelistas o invitadas de LAM, y fue categórica al resaltar la honestidad del personal estable del canal.

Más sobre Yanina Latorre

Yanina Latorre le respondió fuerte a Wanda Nara tras las amenazas de juicio

Yanina Latorre estalló contra Wanda Nara tras su amenaza de juicio: “Tengo data de ella que nunca di”

Luego compartió su teoría: “Por ahí fue hace unos tres meses... Para mí fue de hormiga, y una mujer, que fue dejando las cajas y no me daba cuenta que faltaban porque veía las cajas”.

“Por ahí fue hace unos tres meses... Para mí fue de hormiga, y una mujer, que fue dejando las cajas y no me daba cuenta que faltaban porque veía las cajas”.

“Y no es que abrieron y se llevaron al tuntún. Abrieron cada neceser. Solo robó una marca que no es de acá, es alguien que sabe”, cerró Yanina Latorre indignada.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Yanina LatorreLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit