ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el novio de Victoria Vanucci, el rapero 21 Savage, mantiene varios noviazgos en paralelo

Contaron que la desprolijidad del músico sería el motivo por el cual la argentina no querría blanquear públicamente su relación con él.

13 de noviembre 2024, 11:42hs
Aseguran que el novio de Victoria Vanucci, el rapero 21 Savage, mantiene varios noviazgos en paralelo.
Aseguran que el novio de Victoria Vanucci, el rapero 21 Savage, mantiene varios noviazgos en paralelo.
Seguinos en Google

En A la tarde, a Victoria Vanucci la vincularon sentimentalmente con el rapero 21 Savage. Sin embargo, ella todavía no querría blanquear públicamente su relación con él por un fuerte motivo.

“Contaron la info que yo pude ratificar y hoy te voy a contar por qué no blanquean. Hay un drama porque a mí me contaron el fin de semana que al tipo se le armó un problemón bárbaro con esto”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.
A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.

“Me aseguran que a 21 Savage le empezaron a escribir distintas mujeres de todo el mundo que creían tener una relación con él. El tipo tenía amantes en todo el mundo”, siguió el comunicador, muy picante, sobre las supuestas desprolijidades del músico.

¿CÓMO HABRÍA REACCIONADO VICTORIA VANUCCI A LOS ENGAÑOS DE SU NOVIO?

Según Juan Etchegoyen, Victoria Vanucci recién se habría enterado de los noviazgos en paralelo que mantendría el rapero 21 Savage.

“Con todo este lío a Victoria se le debe haber venido el mundo abajo. Doy por descontado que si esto lo sé yo también lo sabe ella, aunque Vicky no confirmó nada aún de esta relación. Veremos qué sucede, pero por los datos que recibo, el tipo tenía una doble vida o relaciones muy estrechas con distintas mujeres en el mundo”, sentenció el comunicador.

A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.
A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Victoria Vanucci21 SavagePortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit