ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que el novio de Victoria Vanucci, el rapero 21 Savage, mantiene varios noviazgos en paralelo

Contaron que la desprolijidad del músico sería el motivo por el cual la argentina no querría blanquear públicamente su relación con él.

13 de noviembre 2024, 11:42hs
Aseguran que el novio de Victoria Vanucci, el rapero 21 Savage, mantiene varios noviazgos en paralelo.
Aseguran que el novio de Victoria Vanucci, el rapero 21 Savage, mantiene varios noviazgos en paralelo.
Seguinos en Google

En A la tarde, a Victoria Vanucci la vincularon sentimentalmente con el rapero 21 Savage. Sin embargo, ella todavía no querría blanquear públicamente su relación con él por un fuerte motivo.

“Contaron la info que yo pude ratificar y hoy te voy a contar por qué no blanquean. Hay un drama porque a mí me contaron el fin de semana que al tipo se le armó un problemón bárbaro con esto”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.
A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.

“Me aseguran que a 21 Savage le empezaron a escribir distintas mujeres de todo el mundo que creían tener una relación con él. El tipo tenía amantes en todo el mundo”, siguió el comunicador, muy picante, sobre las supuestas desprolijidades del músico.

¿CÓMO HABRÍA REACCIONADO VICTORIA VANUCCI A LOS ENGAÑOS DE SU NOVIO?

Según Juan Etchegoyen, Victoria Vanucci recién se habría enterado de los noviazgos en paralelo que mantendría el rapero 21 Savage.

“Con todo este lío a Victoria se le debe haber venido el mundo abajo. Doy por descontado que si esto lo sé yo también lo sabe ella, aunque Vicky no confirmó nada aún de esta relación. Veremos qué sucede, pero por los datos que recibo, el tipo tenía una doble vida o relaciones muy estrechas con distintas mujeres en el mundo”, sentenció el comunicador.

A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.
A Victoria, el rapero le sería infiel con un montón de mujeres.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Victoria Vanucci21 SavagePortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit