ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

La actriz y conductora fue concreta con su accionar cuando la actual pareja de Luciano Castro estaba siendo reconocida por Ciudad Magazine como personaje del año.

12 de noviembre 2024, 12:30hs
Video Placeholder

Indiferencia absoluta. Así fue la reacción de Sabrina Rojas cuando anunciaron el premio a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024 de Ciudad Magazine.

La actriz centró su mirada en el celular, mientras las cámaras y los celulares de la prensa tomaban su rostro en primer plano para captar su actitud, luego de las fuertes declaraciones sobre la actual pareja de Luciano Castro.

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

Vale aclarar que Griselda no fue a recibir su premio y envió un video de agradecimiento. Fue en ese preciso momento que Sabrina optó por abstraerse de la situación y enfocar su atención en contestar mensajes por WhatsApp. Luego levantó la vista y continuó disfrutando de la celebración como si nada hubiese pasado.

Leé también

En fotos, todos los ganadores de Los Más Clickeados 2024

En fotos, todos los ganadores de Los Más Clickeados 2024

La contundente reacción de Sabrina Rojas mientras premiaban a Griselda Siciliani en Los Más Clickeados 2024

QUÉ DIJO SABRINA ROJAS AL VER EL VIDEO DE SU REACCIÓN A LA PREMIACIÓN DE SICILIANI

En la alfombra roja de Los Más Clickeados 2024, Matías Vázquez, el notero de Socios del Espectáculo, le mostró a Sabrina Rojas el video de su cara cuando premiaban a Siciliani y esto dijo.

Matías Vázquez: -Te estuve grabando mientras Siciliani recibía un premio.

Sabrina Rojas: -¡Cuánta maldad!

Matías: -Esta es la cara que pusiste cuando Siciliani ganó como más clickeada.

Sabrina: -Real, no entendía mucho lo que estaba pasando. Me estaba escribiendo mi hija para ver si mañana podía no hacer un trabajo práctico.

Matías: -Pero duró como media hora de Siciliani y vos ni bolilla.

Sabrina: -No, te juro que no, ahí creo me estaba avisando (mi hija del trabajo práctico).

Leé también

Qué dijo Carmen Barbieri de Furia tras conocerla personalmente en Los Más Clickeados 2024

Qué dijo Carmen Barbieri de Furia tras conocerla personalmente en Los Más Clickeados 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Sabrina RojasGriselda SicilianiLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit