ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró contó lo mucho que cambió su hermana Marina desde que está de novia con Rolando Barbano

La actriz reveló cómo el noviazgo de la panelista con el periodista afectó su vínculo familiar.

12 de noviembre 2024, 07:11hs
Iliana Calabró contó lo mucho que cambió su hermana Marina desde que está de novia con Rolando Barbano.
Iliana Calabró contó lo mucho que cambió su hermana Marina desde que está de novia con Rolando Barbano.
Seguinos en

Invitada a La Noche de Mirtha, una vez más, Iliana Calabró habló del romance de su hermana, Marina Calabró, con Rolando Barabano tras efímeras crisis de pareja y reconciliaciones.

En este contexto, la actriz reveló lo mucho que cambió su vínculo familiar desde que la panelista retomó su noviazgo con el periodista especializado en policiales.

Marina y Rolando están de novios.
Marina y Rolando están de novios.

“Se dicen que son amigas, que no, que se pelean... ¿Cómo está la relación con ella ahora?”, le preguntó Mirtha. “No, ahora estamos re bien”, aseguró Iliana, antes de ir a fondo.

ILIANA CALABRÓ CONTÓ LO MUCHO QUE CAMBIÓ MARINA DESDE QUE ESTÁ DE NOVIA CON ROLANDO BARBANO

Iliana Calabró reveló cómo el noviazgo de Marina Calabró con Rolando Barbano afectó su vínculo familiar.

“Ahora está contenta, está feliz, enamorada”, dijo Iliana. “Era eso lo que le faltaba entonces”, dijo Osvaldo Laport. “Sí, para mí era eso. Le cambió la cara, el humor, andaba llorando por los rincones y ahora está contenta”, sentenció, buena onda.

“Le faltaba un novio. Qué bueno que esté contenta y feliz. Es una gran periodista”, cerró Mirtha, poniéndole un punto final al tema.

Según Iliana, Marina está más feliz desde que se reconcilió con Rolando.
Según Iliana, Marina está más feliz desde que se reconcilió con Rolando.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Iliana CalabróMarina CalabróRolando BarbanoLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit