ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco blanqueó qué pasó con China Suárez: “Estábamos en un impasse con Barby Silenzi”

El cantante admitió con picardía en Socios del Espectáculos cómo fue su acercamiento a María Eugenia para grabar un tema, en plena crisis con la madre de Abril Cwirkaluk.

12 de noviembre 2024, 13:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por más que El Polaco atraviesa un largo período de armonía junto a Barby Silenzi, la picardía es más fuerte que él y admitió en vivo que quiso chamuyarse a la China Suárez con la excusa de proponerle sacar el tema que lanzaron juntos.

“Ella es recontra agradable. Le mandé un mensaje porque había visto que había empezado a cantar, y ella la mejor. Me contestó un poco más tarde, pero me dijo que sí”, arrancó Ezequiel Cwirkaluk en el estudio de Socios del Espectáculo.

Entonces, el artista se sonrió y sonrojó en vivo cuando Nancy Duré reveló que al momento de contactar a María Eugenia Suárez no tenía escrito el tema: “No tenía la canción, pero cuando me dijo que sí le dije que la tenía”.

El Polaco y China Suárez en el videoclip de Ya no quiero verte, a mediados de 2022.
El Polaco y China Suárez en el videoclip de Ya no quiero verte, a mediados de 2022.

Ahí, Mariana Brey mandó al frente al Polaco: “¡Vos la chamuyaste un poquito!”.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand sintió que El Polaco la estaba burlando y le paró el carro en pleno programa: el video

Mirtha Legrand sintió que El Polaco la estaba burlando y le paró el carro en pleno programa: “¿Qué hacés…?”

LA HONESTIDAD BRUTAL DEL POLACO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

“Yo que sé. Ya que me estaba hablando dije ‘es ahora o nunca‘”, reconoció sin vueltas.

Barby Silenzi y el Polaco celebraron 5 años de amor.
Barby Silenzi y el Polaco celebraron 5 años de amor.

Piadoso, Adrián Pallares le tiró “un salvavidas” al invitado, quien se apresuró que al momento de coquetear con la China Suárez “estaba en un impasse con Barby Silenzi”.

“Yo que sé. Ya que me estaba hablando dije ‘es ahora o nunca‘”, reconoció sin vueltas.

“Pero yo fui un señor, y ella también”, cerró el Polaco antes de enfatizar sin convencer a nadie que no habría avanzado en caso de que la China le diera cabida.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

China SuárezEl PolacoEzequiel CwirkalukBarby SilenziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit