ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco blanqueó qué pasó con China Suárez: “Estábamos en un impasse con Barby Silenzi”

El cantante admitió con picardía en Socios del Espectáculos cómo fue su acercamiento a María Eugenia para grabar un tema, en plena crisis con la madre de Abril Cwirkaluk.

12 de noviembre 2024, 13:54hs
Video Placeholder

Por más que El Polaco atraviesa un largo período de armonía junto a Barby Silenzi, la picardía es más fuerte que él y admitió en vivo que quiso chamuyarse a la China Suárez con la excusa de proponerle sacar el tema que lanzaron juntos.

“Ella es recontra agradable. Le mandé un mensaje porque había visto que había empezado a cantar, y ella la mejor. Me contestó un poco más tarde, pero me dijo que sí”, arrancó Ezequiel Cwirkaluk en el estudio de Socios del Espectáculo.

Entonces, el artista se sonrió y sonrojó en vivo cuando Nancy Duré reveló que al momento de contactar a María Eugenia Suárez no tenía escrito el tema: “No tenía la canción, pero cuando me dijo que sí le dije que la tenía”.

El Polaco y China Suárez en el videoclip de Ya no quiero verte, a mediados de 2022.
El Polaco y China Suárez en el videoclip de Ya no quiero verte, a mediados de 2022.

Ahí, Mariana Brey mandó al frente al Polaco: “¡Vos la chamuyaste un poquito!”.

Más sobre este tema

Mirtha Legrand sintió que El Polaco la estaba burlando y le paró el carro en pleno programa: el video

Mirtha Legrand sintió que El Polaco la estaba burlando y le paró el carro en pleno programa: “¿Qué hacés…?”

LA HONESTIDAD BRUTAL DEL POLACO SOBRE LA CHINA SUÁREZ

“Yo que sé. Ya que me estaba hablando dije ‘es ahora o nunca‘”, reconoció sin vueltas.

Barby Silenzi y el Polaco celebraron 5 años de amor.
Barby Silenzi y el Polaco celebraron 5 años de amor.

Piadoso, Adrián Pallares le tiró “un salvavidas” al invitado, quien se apresuró que al momento de coquetear con la China Suárez “estaba en un impasse con Barby Silenzi”.

“Yo que sé. Ya que me estaba hablando dije ‘es ahora o nunca‘”, reconoció sin vueltas.

“Pero yo fui un señor, y ella también”, cerró el Polaco antes de enfatizar sin convencer a nadie que no habría avanzado en caso de que la China le diera cabida.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezEl PolacoEzequiel CwirkalukBarby SilenziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit