ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce entre Mica Viciconte y Fabián Cubero con Luca como testigo en Los Más Clickeados 2024

La pareja protagonizó un picante contrapunto después de recibir el premio de Ciudad Magazine.

12 de noviembre 2024, 17:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia de Mica Viciconte, Fabián Cubero y el pequeño Luca fue una de las grandes homenajeadas en la gala de Los Más Clickeados 2024, gracias a las visitas que generan las notas que se publican en Ciudad.

Pero quien se adueñó del galardón de plata fue Luca, algo que Mica reconoció orgullosa: “Es un gran actor. Ha hecho muchos videos muy graciosos, así que nada, disfrutamos y nos divertimos”.

-Fabián, ¿cómo te está tomando esta etapa fuera del fútbol con Vélez? Ahí en dos competencias al borde del campeonato y con tu escuela de fútbol.

-Bien. La verdad que bien, con mucho entusiasmo, porque obviamente a Vélez le vaya bien. Y después con mi academia de fútbol, muy contento, porque tengo una acá en Buenos Aires, en Pilar, y otra en Mar del Plata, en la cual nos está yendo muy bien.

Más sobre Los Más Clickeados 2024

Flor Vigna

Flor Vigna confirmó su noviazgo con Lauta en Los Más Clickeados 2024: “Vamos a lanzar un tema”

-¡Se te ve contento!

Fabián - Estoy feliz porque obviamente hago lo que me gusta. Y estoy también con la radio, en la radio, en la D-Sport Radio, en la 103.1, con Marcelo Benedetto, que también es un espacio como para seguir ligado al fútbol. Y de esa manera continuar desde otro lado lo que hice durante toda mi vida.

Con el nuevo proyecto para el año que viene, que arrancamos con fútbol femenino también. Y con Mica.

Fabián Cubero, Luca y Mica Viciconte. (Foto: Movilpress)
Fabián Cubero, Luca y Mica Viciconte. (Foto: Movilpress)

EL DESACUERDO SOBRE LA VIDA EN PAREJA DE MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO

-Se los vio muy cariñosos entre ustedes y sobre todo con Luca en la gala. ¿Cómo es la construcción de esta pareja?

Mica -Es difícil, o sea... Todo el tiempo son nuevos acuerdos en la pareja, pero me parece que para mí en una relación lo más importante es hablar.

Hablar, él sabe que me gusta hablar ante cualquier problema que tengamos. Si hay amor me parece que todo puede fluir.

Mica Viciconte, Luca y Fabián Cubero. Foto: Movilpress
Mica Viciconte, Luca y Fabián Cubero. Foto: Movilpress

-¿Algo para decir, Fabián?

Fabián: -No, no, que para mí es facilísimo, pero bueno. Para ella es difícil, para mí no, es facilísimo.

Mica: -Porque los hombres no escuchan, viste, que les entran por acá y se salen por allá, pero bueno.

Fabián: -Para nosotros es mucho más simple. Pero la verdad que construimos una pareja que se fue fortaleciendo, con el tiempo, a través de la confianza, a través del amor y bueno, por eso también decidimos ser padres, ¿no? De esta hermosura. Estamos muy contentos, muy felices con muchos proyectos para todo lo que viene por delante.

-Dentro de este diálogo, de este amor, ¿puede venir otro embarazo?

Mica: -Mirá, lo preguntan. La verdad, hoy te decimos que no. Más adelante, no sé. Lleva tiempo, es una responsabilidad y a veces me pasa que... Justo son dos años que tiene. Y requiere mucho tiempo y quiero disfrutarlo con él, igual que el padre, así que me parece que...

Bueno, él tiene cuatro, ¿no? O sea, en el caso de él está más complicado, pero creo que estamos bien. Sí, estamos muy bien así. Después el tiempo dirá, pero por ahora disfrutando de Luca.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoLuca CuberoLos más clickeados 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit