ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti anunció el fin de la era Tinelli en América: “Se terminó”

El conductor de Entrometidos habló con su colega, que aseguró que fue una decisión propia.

12 de noviembre 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que firmó contrato con América TV en abril de 2023, Marcelo Tinelli solamente revivió el Bailando y el Cantando para esa señal, y logró que Mariana Fabbiani hiciera lo propio con DDM, pero no logró muchas más innovaciones, por lo que no seguirá en ese canal en 2025.

En Entrometidos, Carlos Monti recordó que “cuando llegó a América Tinelli contó que lo hacía porque necesitaba cambiar de aire y energizarse nuevamente”. “Y cuando desembarcó pidió determinadas condiciones, y en una de esas lo complacieron, y fue justamente esa la que lo llevó a la renuncia”, agregó, en un juego “enigmático”.

“A vos se te termina un contrato el 31 de diciembre”, le dijo Monti a Débora D´Amato. “Normalmente a esta altura del año te llaman para decirte ‘Vamos a renovar’. Si no te llaman, das por sentado que del otro lado no hay intención de renovarte y vos te adelantás y decís ‘Yo no voy a renovar’”, ejemplificó el conductor.

Marcelo Tinelli (Fuente: Imagen subida a Instagram por Marcelo Tinelli)
Marcelo Tinelli (Fuente: Imagen subida a Instagram por Marcelo Tinelli)

Leé más:

Rodrigo Lussich aseguró que cancelaron la ficción de Marcelo Tinelli y Martín Bossi: el escandaloso motivo

POR QUÉ TINELLI SE VA DE AMÉRICA TV TRAS DOS MENOS DE DOS AÑOS DE GESTIÓN COMO GERENTE ARTÍSTICO

Video Placeholder

“En el final de audio, él me dice ‘la verdad es que yo no quiero seguir como director artístico’”, adelantó Carlos, al respecto. “No hay renovación ni de parte del canal, ni de parte de él. Él medice ‘se termina el contrato. No renuevo. No quiero seguir como programador de América. Queda una charla pendiente con Juan Cruz Ávila”, contó Monti tras revelar que se trataba de Marcelo Hugo Tinelli.

“Ávila desembarca el 1° de diciembre en América y aún no hubo llamado. La idea de Marcelo es ver si puede festejar los 20 años de ShowMatch en América”, dijo, y agregó contundente: “se terminó Tinelli, por lo menos como director artístico de América”

“Fueron dos años, se terminó el contrato, a otra cosa. Veremos si el año que viene sigue en América. Por ahora, futuro incierto”, arriesgó. Monti definió al conductor como “un gran vendedor”, pero que “no lo ve trabajando en las redes porque no es su hábitat natural”, e inclusive tampoco lo considera para un programa de streaming.

Leé más:

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo TinelliAmérica TVCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Se pudrió todo entre Zaira Nara y Paula Chaves (Foto de Instagram)

El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterioso mensaje de Zaira Nara tras reconciliarse con Paula Chaves
  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit