ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti anunció el fin de la era Tinelli en América: “Se terminó”

El conductor de Entrometidos habló con su colega, que aseguró que fue una decisión propia.

12 de noviembre 2024, 23:51hs
Video Placeholder

Desde que firmó contrato con América TV en abril de 2023, Marcelo Tinelli solamente revivió el Bailando y el Cantando para esa señal, y logró que Mariana Fabbiani hiciera lo propio con DDM, pero no logró muchas más innovaciones, por lo que no seguirá en ese canal en 2025.

En Entrometidos, Carlos Monti recordó que “cuando llegó a América Tinelli contó que lo hacía porque necesitaba cambiar de aire y energizarse nuevamente”. “Y cuando desembarcó pidió determinadas condiciones, y en una de esas lo complacieron, y fue justamente esa la que lo llevó a la renuncia”, agregó, en un juego “enigmático”.

“A vos se te termina un contrato el 31 de diciembre”, le dijo Monti a Débora D´Amato. “Normalmente a esta altura del año te llaman para decirte ‘Vamos a renovar’. Si no te llaman, das por sentado que del otro lado no hay intención de renovarte y vos te adelantás y decís ‘Yo no voy a renovar’”, ejemplificó el conductor.

Marcelo Tinelli (Fuente: Imagen subida a Instagram por Marcelo Tinelli)
Marcelo Tinelli (Fuente: Imagen subida a Instagram por Marcelo Tinelli)

Leé más:

Rodrigo Lussich aseguró que cancelaron la ficción de Marcelo Tinelli y Martín Bossi: el escandaloso motivo

POR QUÉ TINELLI SE VA DE AMÉRICA TV TRAS DOS MENOS DE DOS AÑOS DE GESTIÓN COMO GERENTE ARTÍSTICO

Video Placeholder

“En el final de audio, él me dice ‘la verdad es que yo no quiero seguir como director artístico’”, adelantó Carlos, al respecto. “No hay renovación ni de parte del canal, ni de parte de él. Él medice ‘se termina el contrato. No renuevo. No quiero seguir como programador de América. Queda una charla pendiente con Juan Cruz Ávila”, contó Monti tras revelar que se trataba de Marcelo Hugo Tinelli.

“Ávila desembarca el 1° de diciembre en América y aún no hubo llamado. La idea de Marcelo es ver si puede festejar los 20 años de ShowMatch en América”, dijo, y agregó contundente: “se terminó Tinelli, por lo menos como director artístico de América”

“Fueron dos años, se terminó el contrato, a otra cosa. Veremos si el año que viene sigue en América. Por ahora, futuro incierto”, arriesgó. Monti definió al conductor como “un gran vendedor”, pero que “no lo ve trabajando en las redes porque no es su hábitat natural”, e inclusive tampoco lo considera para un programa de streaming.

Leé más:

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAmérica TVCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
CONTUNDENTE

Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”

David Bisbal presenta “Navidad sin ti”, su nuevo himno navideño (Foto: Universal Music)
LO NUEVO

David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas

Cacho de la Cruz. Foto: 970 Universal
TENÍA 88 AÑOS

Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se metió en el conflicto de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: “Está mal que él no pueda...”
  • David Bisbal vuelve a emocionar con “Navidad sin ti”, su nueva canción para las fiestas
  • Murió Cacho de la Cruz, leyenda del humor y la televisión
  • Luciana Salazar celebró su cumpleaños en una cena íntima con amigos: las mejores fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit