ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Monti anunció el fin de la era Tinelli en América: “Se terminó”

El conductor de Entrometidos habló con su colega, que aseguró que fue una decisión propia.

12 de noviembre 2024, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que firmó contrato con América TV en abril de 2023, Marcelo Tinelli solamente revivió el Bailando y el Cantando para esa señal, y logró que Mariana Fabbiani hiciera lo propio con DDM, pero no logró muchas más innovaciones, por lo que no seguirá en ese canal en 2025.

En Entrometidos, Carlos Monti recordó que “cuando llegó a América Tinelli contó que lo hacía porque necesitaba cambiar de aire y energizarse nuevamente”. “Y cuando desembarcó pidió determinadas condiciones, y en una de esas lo complacieron, y fue justamente esa la que lo llevó a la renuncia”, agregó, en un juego “enigmático”.

“A vos se te termina un contrato el 31 de diciembre”, le dijo Monti a Débora D´Amato. “Normalmente a esta altura del año te llaman para decirte ‘Vamos a renovar’. Si no te llaman, das por sentado que del otro lado no hay intención de renovarte y vos te adelantás y decís ‘Yo no voy a renovar’”, ejemplificó el conductor.

Marcelo Tinelli (Fuente: Imagen subida a Instagram por Marcelo Tinelli)
Marcelo Tinelli (Fuente: Imagen subida a Instagram por Marcelo Tinelli)

Leé más:

Rodrigo Lussich aseguró que cancelaron la ficción de Marcelo Tinelli y Martín Bossi: el escandaloso motivo

POR QUÉ TINELLI SE VA DE AMÉRICA TV TRAS DOS MENOS DE DOS AÑOS DE GESTIÓN COMO GERENTE ARTÍSTICO

Video Placeholder

“En el final de audio, él me dice ‘la verdad es que yo no quiero seguir como director artístico’”, adelantó Carlos, al respecto. “No hay renovación ni de parte del canal, ni de parte de él. Él medice ‘se termina el contrato. No renuevo. No quiero seguir como programador de América. Queda una charla pendiente con Juan Cruz Ávila”, contó Monti tras revelar que se trataba de Marcelo Hugo Tinelli.

“Ávila desembarca el 1° de diciembre en América y aún no hubo llamado. La idea de Marcelo es ver si puede festejar los 20 años de ShowMatch en América”, dijo, y agregó contundente: “se terminó Tinelli, por lo menos como director artístico de América”

“Fueron dos años, se terminó el contrato, a otra cosa. Veremos si el año que viene sigue en América. Por ahora, futuro incierto”, arriesgó. Monti definió al conductor como “un gran vendedor”, pero que “no lo ve trabajando en las redes porque no es su hábitat natural”, e inclusive tampoco lo considera para un programa de streaming.

Leé más:

Soledad Aquino habló de la diferencia de edad en el amor y fulminó a Marcelo Tinelli y Coti Sorokin

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Marcelo TinelliAmérica TVCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit