ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Felipe Fort lanzó graves acusaciones contra el entorno de Ricardo

El joven contó que se puso como objetivo que, a diferencia del caso de su padre, las personas no se le acerquen por interés.

11 de noviembre 2024, 02:52hs
Felipe Fort apuntó muy picante contra el entorno de su papá.
Felipe Fort apuntó muy picante contra el entorno de su papá.
Seguinos en Google

Felipe Fort, el hijo de Ricardo Fort, habló de su infancia junto a su hermana, Martita Fort, y apuntó muy fuerte contra el entorno de su papá, acusándolo de estar junto a él únicamente por interés.

“Crecí viendo cómo a mi papá le sacaban pedazos de a poco. Yo sabía que no quería eso para mí ni para la gente que me rodeara”, afirmó, contundente, en diálogo con Infobae.

Felipe apuntó contra el entorno de su papá.
Felipe apuntó contra el entorno de su papá.

“La gente que se decía ‘amiga’ de mi papá, se acercaba para sacarle guita. Por ejemplo, en las obras de teatro no tenía ganancias. Entiendo que era su sueño, pero tenía pérdidas cuando en realidad podía tener ganancias, solamente que se juntaba con gente que no hacía las cosas bien con él”, sumó Felipe, contundente.

FELIPE FORT SE DIFERENCIÓ DE SU PAPÁ

Felipe Fort aclaró que, a diferencia de su papá, él no deja que lo usen por la plata.

“Uno tiene que disfrutar el dinero con sus amigos, pero sin dejar aprovecharse por el resto. Yo, por ejemplo, soy feliz viajando con amigos. A veces, los invito, pero me ha pasado que ellos mismos me dicen: ‘No, no quiero porque siento que me estoy aprovechando y no me gusta’. Pero les digo que eso me hace bien a mí’”, cerró, preciso.

Felipe apuntó contra el entorno de su papá.
Felipe apuntó contra el entorno de su papá.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Felipe FortRicardo FortPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit