ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi y mostró los mensajes que le envió en medio de su viaje con L-Gante

La conductora y su exmarido mantuvieron un ida y vuelta en el que se puede ver cómo él le ruega para volver. Las respuestas de ella.

09 de noviembre 2024, 11:22hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi desde su cuenta oficial de Instagram al mostrar en sus historias los mensajes que le envió en medio de su viaje con L-Gante y Jamaica a Brasil.

“Va a durar y ser lo mismo que la nada, yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma pero, ¿para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quieroo eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz”, le dijo él a ella.

Luego, el mensaje continúa: “Disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada. Valorate, valoranos y dejanos ser feliz”.

Los chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram).
Los chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram).

“Te vuelvo a repetir.. todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, a la que amo más que nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero”, siguió Mauro.

“Y como le prometí a tu abuelita el dia de nuestro casamiento.. cuidarte para siempre”, expresó al final y la conductora le contestó: “Mauro, Lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

“Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo, los mejores [médicos] son los de Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante”, sumó Wanda.

Al final, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca le ofreció ayuda luego de que hiciera pública su lesión: “Todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte, contás conmigo”.

Leé también

Por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

DURO MENSAJE DE WANDA NARA QUE ESTARÍA DIRIGIDO A YANINA LATORRE

Tras mostrar los mensajes que le mandó Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un duro descargo en Instragram que estaría dirigido a Yanina Latorre según especularon en redes sociales.

“A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”, lanzó.

El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).
El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).

En la historia, la empresaria expresó: “Y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”.

Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.
Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.

Leé también

Revelan la verdad sobre el noviazgo de L-Gante y Wanda Nara.

Revelan la verdad sobre el noviazgo de L-Gante y Wanda Nara: “Es un negocio infernal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit