ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi y mostró los mensajes que le envió en medio de su viaje con L-Gante

La conductora y su exmarido mantuvieron un ida y vuelta en el que se puede ver cómo él le ruega para volver. Las respuestas de ella.

09 de noviembre 2024, 11:22hs
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.
Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos en Google

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi desde su cuenta oficial de Instagram al mostrar en sus historias los mensajes que le envió en medio de su viaje con L-Gante y Jamaica a Brasil.

“Va a durar y ser lo mismo que la nada, yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma pero, ¿para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quieroo eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz”, le dijo él a ella.

Luego, el mensaje continúa: “Disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada. Valorate, valoranos y dejanos ser feliz”.

Los chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram).
Los chats entre Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: captura de Instagram).

“Te vuelvo a repetir.. todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, a la que amo más que nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero”, siguió Mauro.

“Y como le prometí a tu abuelita el dia de nuestro casamiento.. cuidarte para siempre”, expresó al final y la conductora le contestó: “Mauro, Lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)
Foto: Captura de Instagram Stories (@lgante_keloke)

“Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo, los mejores [médicos] son los de Roma. No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante”, sumó Wanda.

Al final, la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca le ofreció ayuda luego de que hiciera pública su lesión: “Todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte, contás conmigo”.

Leé también

Por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

DURO MENSAJE DE WANDA NARA QUE ESTARÍA DIRIGIDO A YANINA LATORRE

Tras mostrar los mensajes que le mandó Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un duro descargo en Instragram que estaría dirigido a Yanina Latorre según especularon en redes sociales.

“A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”, lanzó.

El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).
El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).

En la historia, la empresaria expresó: “Y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”.

Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.
Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.

Leé también

Revelan la verdad sobre el noviazgo de L-Gante y Wanda Nara.

Revelan la verdad sobre el noviazgo de L-Gante y Wanda Nara: “Es un negocio infernal”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit