ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró a Wanda Nara semidesnuda en la cama y prendió fuego las redes

El cantante y la empresaria están juntos en Brasil y dieron que hablar por un momento de alto voltaje.

09 de noviembre 2024, 12:52hs
Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

L-Gante y Wanda Nara viajaron a Brasil este fin de semana con Jamaica y dieron que hablar luego de que el catante de cumbia 420 la expusiera semidesnuda, recostada en la cama, desde el hotel en el que se alojan.

Mientras la conductora de Bake Off Famosos miraba su celular, el artista la enfocó con la cámara y fue en ese momento en el que se la vio con una musculosa súper escotada que casi deja ver una de sus lolas.

L-Gante mostró a Wanda Nara en sus redes en un momento inesperado. (Foto: instagram/lgante_keloke)
L-Gante mostró a Wanda Nara en sus redes en un momento inesperado. (Foto: instagram/lgante_keloke)

Según reveló Yanina Latorre, Wanda y Elían no solo viajaron con la hija que él tuvo con Tamara Báez, sino que también están con ellos Maxi El Brother y la novia: “Desayunan juntos, los ayudan con la nena”.

Leé también

Wanda Nara y L-Gante, pura pasión en el videoclip de "El último romántico". (Foto: captura de YouTube)

Wanda Nara calificó a L-Gante a la hora de hacer el amor con una picantísima frase

DURO MENSAJE DE WANDA NARA QUE ESTARÍA DIRIGIDO A YANINA LATORRE

Tras mostrar los mensajes que le mandó Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un duro descargo en Instragram que estaría dirigido a Yanina Latorre según especularon en redes sociales.

El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).
El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).

“A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”, lanzó.

Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.
Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.

En la historia, la empresaria expresó: “Y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”.

Leé también

Por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit