ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante mostró a Wanda Nara semidesnuda en la cama y prendió fuego las redes

El cantante y la empresaria están juntos en Brasil y dieron que hablar por un momento de alto voltaje.

09 de noviembre 2024, 12:52hs
Wanda Nara y L-Gante.
Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos en Google

L-Gante y Wanda Nara viajaron a Brasil este fin de semana con Jamaica y dieron que hablar luego de que el catante de cumbia 420 la expusiera semidesnuda, recostada en la cama, desde el hotel en el que se alojan.

Mientras la conductora de Bake Off Famosos miraba su celular, el artista la enfocó con la cámara y fue en ese momento en el que se la vio con una musculosa súper escotada que casi deja ver una de sus lolas.

L-Gante mostró a Wanda Nara en sus redes en un momento inesperado. (Foto: instagram/lgante_keloke)
L-Gante mostró a Wanda Nara en sus redes en un momento inesperado. (Foto: instagram/lgante_keloke)

Según reveló Yanina Latorre, Wanda y Elían no solo viajaron con la hija que él tuvo con Tamara Báez, sino que también están con ellos Maxi El Brother y la novia: “Desayunan juntos, los ayudan con la nena”.

Leé también

Wanda Nara y L-Gante, pura pasión en el videoclip de "El último romántico". (Foto: captura de YouTube)

Wanda Nara calificó a L-Gante a la hora de hacer el amor con una picantísima frase

DURO MENSAJE DE WANDA NARA QUE ESTARÍA DIRIGIDO A YANINA LATORRE

Tras mostrar los mensajes que le mandó Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un duro descargo en Instragram que estaría dirigido a Yanina Latorre según especularon en redes sociales.

El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).
El descargo de Wanda Nara en redes sociales (Foto: captura de Instagram).

“A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas”, lanzó.

Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.
Pochi de Gossipeame reveló que el mensaje de Wanda Nara estaría dirigido a Yanina Latorre.

En la historia, la empresaria expresó: “Y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona. Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”.

Leé también

Por qué Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

El escandaloso motivo por el que Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “Ahí hizo un quiebre”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

L-GanteWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit