ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Muni se emocionó al hablar de su embarazo y su éxito profesional: “Se me dio todo”

Mariana Seligmann abrió su corazón ante Ciudad al confirmar que le dará un hermanito a Carmela (3).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2024, 18:43hs
Mariana Muni Seligmann.
Mariana Muni Seligmann.
Seguinos en Google

El anuncio de Mariana Muni Selgmann de que esperaba un bebé fue más que una simple buena noticia para la animadora infantil, ya que vino después de una desgracia que superó junto a Nicolás Naymark, su marido.

“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”, aseguró en diálogo con Ciudad.com.

Luego aclaró: “Estoy de tres meses y medio, con fecha para el 2 de mayo y el sexo todavía no lo sabemos”.

“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”.

“Se da en un momento de expansión total mía, sobre todo a nivel laboral. Todo lo que manifesté este año se me dio todo, tanto con el embarazo como con el laburo”, aseguró llena de alegría la también madre de Carmela (3).

Muni Seligmann con Nicolás y Carmela.
Muni Seligmann con Nicolás y Carmela.

“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede. Estoy súper contenta”, celebró Muni.

“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede”.

LOS MÚLTIPLES FRENTES DE MUNI

No es para menos. A princios del año estrenó Soy Muni, su propio infantil en las mañanas de los sábados y domingos de eltrece, éxito que luego trasladó a la calle Corrientes con Soy Muni, una aventura musical.

Video Placeholder

Ese espectáculo además le valió una distinción de la legislatura porteña gracias a la función distendida para personas neurodivergentes.

Como si fuera poco, Muni comentó: “Me junté con Topa para hacer gira con los shows de Halloween, lancé mi disco solista, estoy por lanzar el segundo y grabar los videoclips de todo lo que se viene para el año que viene”.

Diego Topa y Muni Selgmann.
Diego Topa y Muni Selgmann.

Adaptada a las nuevas tendencias, abrió su propio canal de YouTube y se prepara especiales de Navidad: “Es un año lleno de trabajo en el que no paré un segundo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

mariana seligmannMuniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit