ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Muni se emocionó al hablar de su embarazo y su éxito profesional: “Se me dio todo”

Mariana Seligmann abrió su corazón ante Ciudad al confirmar que le dará un hermanito a Carmela (3).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2024, 18:43hs
Mariana Muni Seligmann.
Mariana Muni Seligmann.
Seguinos en Google

El anuncio de Mariana Muni Selgmann de que esperaba un bebé fue más que una simple buena noticia para la animadora infantil, ya que vino después de una desgracia que superó junto a Nicolás Naymark, su marido.

“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”, aseguró en diálogo con Ciudad.com.

Luego aclaró: “Estoy de tres meses y medio, con fecha para el 2 de mayo y el sexo todavía no lo sabemos”.

“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”.

“Se da en un momento de expansión total mía, sobre todo a nivel laboral. Todo lo que manifesté este año se me dio todo, tanto con el embarazo como con el laburo”, aseguró llena de alegría la también madre de Carmela (3).

Muni Seligmann con Nicolás y Carmela.
Muni Seligmann con Nicolás y Carmela.

“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede. Estoy súper contenta”, celebró Muni.

“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede”.

LOS MÚLTIPLES FRENTES DE MUNI

No es para menos. A princios del año estrenó Soy Muni, su propio infantil en las mañanas de los sábados y domingos de eltrece, éxito que luego trasladó a la calle Corrientes con Soy Muni, una aventura musical.

Video Placeholder

Ese espectáculo además le valió una distinción de la legislatura porteña gracias a la función distendida para personas neurodivergentes.

Como si fuera poco, Muni comentó: “Me junté con Topa para hacer gira con los shows de Halloween, lancé mi disco solista, estoy por lanzar el segundo y grabar los videoclips de todo lo que se viene para el año que viene”.

Diego Topa y Muni Selgmann.
Diego Topa y Muni Selgmann.

Adaptada a las nuevas tendencias, abrió su propio canal de YouTube y se prepara especiales de Navidad: “Es un año lleno de trabajo en el que no paré un segundo”.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

mariana seligmannMuniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit