ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Exclusivo | Muni se emocionó al hablar de su embarazo y su éxito profesional: “Se me dio todo”

Mariana Seligmann abrió su corazón ante Ciudad al confirmar que le dará un hermanito a Carmela (3).

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de noviembre 2024, 18:43hs
Mariana Muni Seligmann.
Mariana Muni Seligmann.
Seguinos en Google

El anuncio de Mariana Muni Selgmann de que esperaba un bebé fue más que una simple buena noticia para la animadora infantil, ya que vino después de una desgracia que superó junto a Nicolás Naymark, su marido.

“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”, aseguró en diálogo con Ciudad.com.

Luego aclaró: “Estoy de tres meses y medio, con fecha para el 2 de mayo y el sexo todavía no lo sabemos”.

“Estoy contenta, fue muy buscado porque perdí un embarazo anterior. Fue súper deseado y buscado”.

“Se da en un momento de expansión total mía, sobre todo a nivel laboral. Todo lo que manifesté este año se me dio todo, tanto con el embarazo como con el laburo”, aseguró llena de alegría la también madre de Carmela (3).

Muni Seligmann con Nicolás y Carmela.
Muni Seligmann con Nicolás y Carmela.

“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede. Estoy súper contenta”, celebró Muni.

“Es muy loco, sobre todo para las mujeres, que el pico de la carrera coincida con la maternidad. Quise ir por todo, no quise negarme a nada porque siento que se puede”.

LOS MÚLTIPLES FRENTES DE MUNI

No es para menos. A princios del año estrenó Soy Muni, su propio infantil en las mañanas de los sábados y domingos de eltrece, éxito que luego trasladó a la calle Corrientes con Soy Muni, una aventura musical.

Video Placeholder

Ese espectáculo además le valió una distinción de la legislatura porteña gracias a la función distendida para personas neurodivergentes.

Como si fuera poco, Muni comentó: “Me junté con Topa para hacer gira con los shows de Halloween, lancé mi disco solista, estoy por lanzar el segundo y grabar los videoclips de todo lo que se viene para el año que viene”.

Diego Topa y Muni Selgmann.
Diego Topa y Muni Selgmann.

Adaptada a las nuevas tendencias, abrió su propio canal de YouTube y se prepara especiales de Navidad: “Es un año lleno de trabajo en el que no paré un segundo”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

mariana seligmannMuniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit