ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es el famoso cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

Ángel de Brito contó quién le escribe a Valentina Cervantes a pocos días del regreso del delantero a Argentina.

08 de noviembre 2024, 00:10hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de una semana de que se conozca que Valentina Cervantes, la ex de Enzo Fernández, regresara a Argentina tras separarse del delantero de la Selección, se supo que un famoso cantante comenzó a escribirle.

El dato se conoció en LAM poco después de una entrevista que le hicieran en vivo a la joven, que participaba de un evento tras firmar con una conocida agencia de talentos, y lo brindó Ángel de Brito.

De Brito le contestó a Fernanda Iglesias que cuestionó su fuente, y luego señaló que “este nombre no llegó a Londres”. “Mirá si Enzo vuelve la semana que viene por la fecha FIFA y se arreglan. En la fecha FIFA se fi…”, especuló Yanina Latorre.

Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron seis años en pareja. (Foto: instagram/valucervantes)
Enzo Fernández y Valentina Cervantes estuvieron seis años en pareja. (Foto: instagram/valucervantes)

Leé más:

Valentina Cervantes habló sobre la posibilidad de reconciliación con Enzo Fernández: qué dijo

QUIÉN ES EL CONOCIDO CANTANTE QUE TRATA DE CONQUISTAR A VALENTINA CERVANTES, LA EX DE ENZO FERNÁNDEZ

En este sentido, De Brito acusó apuro y no se anduvo con muchas vueltas para revelar ue el cantante en cuestión es LautyGram, el ex de la China Suárez, o al menos quien pretendía serlo ya que ambos niegan que haya habido romance alguno después de meses de fotos sugestivas.

“Después de estar con un Campeón del mundo no vas a irte con Lauty Gram”, dijo Yaninam decepcionada con el rumor. “Yo no dije que estén. Yo dije que le escribía. Dijo que le están escribiendo muchos famosos recién”, dijo De Brito en referencia a una entrevista de minutos atrás.

“Espero que no esté Marcos Ginocchio detrás de ella también. Espero”, dijo De Brito en referencia a los rumores compartidos entre el cantante y el ex Gran Hermano con la China Suárez.

Valentina Cervantes y Enzo Fernández, una historia de amor y compañerismo que terminó abruptamente. (Foto: instagram/valucervantes)
Valentina Cervantes y Enzo Fernández, una historia de amor y compañerismo que terminó abruptamente. (Foto: instagram/valucervantes)

Leé más:

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezLauty GramPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit