ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Valentina Cervantes cuando le preguntaron si sigue enamorada de Enzo Fernández

La modelo dio detalles de la ruptura con el futbolista y expuso sus verdaderos sentimientos en vivo.

08 de noviembre 2024, 09:56hs
Video Placeholder
Valentina habló de todo en nota con LAM.
Seguinos en Google

A una semana de confirmar su separación del futbolista Enzo Fernández, Valentina Cervantes dejó Londres y se reinstaló en la Argentina con sus dos hijos.

Empezando una nueva vida en su país, la joven le dio una nota a LAM y le respondió a Ángel de Brito si la ruptura es definitiva y si sigue enamorada de Enzo, tras seis años de relación.

“Yo estoy muy bien. Pasaron cosas de pareja, pero nada puntual. Enzo decidió estar solo, tomar distancia”, dijo Valentina, en vivo, desde un evento.

Seria, Cervantes continuó: “Antes no habíamos tenido crisis. Y muchas cosas de las que se dijeron fueron mentira. No hubo terceros ni infidelidades o, por lo menos, yo no me enteré”.

En ese marco, Ángel le preguntó si con Enzo Fernández es posible una reconciliación, y ella contestó: “No sé si la separación es definitiva. Capaz en diez años me ven de nuevo con Enzo. Es la realidad, no lo voy a saber ahora”.

Leé también

Revelaron que hay un cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

Quién es el famoso cantante que quiere conquistar a la ex de Enzo Fernández

Qué dijo Valentina Cervantes cuando le preguntaron si sigue enamorada de Enzo Fernández

¿VALENTINA CERVANTES SIGUE ENAMORADA DE ENZO FERNÁNDEZ?

Ante las contundentes palabras de Valentina, De Brito fue por más: “¿Vos seguís enamorada de Enzo?”. Y ella contestó: “Yo lo quiero”.

Rápido, el conductor de LAM le retrucó: “No es lo mismo”. Y Valentina Cervantes concluyó esquiva: “No sé, tendría que plantearme un montón de cosas. Yo no tengo rencor con él. Este distanciamiento nos viene bien a los dos”.

Leé también

Qué dijo Camila Homs cuando le preguntaron por la separación de Enzo Férnandez y Valentina Cervantes

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit