ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi se lesionó tras la confirmación del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante: su desgarrador posteo

El futbolista lamentó tener que alejarse durante varios meses de la cancha para afrontar su rehabilitación.

08 de noviembre 2024, 09:41hs
Mauro Icardi se lesionó tras la confirmación del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Mauro Icardi se lesionó tras la confirmación del noviazgo de Wanda Nara y L-Gante.
Seguinos en

A pocos días de que Wanda Nara y L-Gante confirmaran su noviazgo, la pareja viajó a Río de Janeiro para celebrar su amor. Mientras tanto, desde Estambul, Mauro Icardi afronta uno de los peores momentos de su vida.

A la separación de la madre de sus hijas, el delantero del Galatasaray le sumó la lesión que sufrió durante el último partido que jugó, que lo tendrá fuera de la cancha durante varios meses para afrontar la rehabilitación.

Mauro se lesionó en la cancha.
Mauro se lesionó en la cancha.

En este contexto, el futbolista hizo un sentido posteo en Instagram confirmando la peor noticia: su rotura de ligamentos cruzados y menisco que arrojaron los estudios médicos.

EL DESGARRADOR POSTEO DE MAURO ICARDI TRAS SU LESIÓN

Al pie de las fotos en las que se lo ve lesionado en la cancha, asistido por el equipo médico, Mauro Icardi lamentó tener que alejarse durante varios meses de la cancha para afrontar la rehabilitación.

“Después de realizar los estudios, esta mañana se confirmó la peor noticia. Rotura de ligamentos cruzados y menisco. Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray...”.

“Gracias a todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos. Un beso para todos, pronto estoy de vuelta”, sentenció, triste.

Mauro se lesionó en la cancha.
Mauro se lesionó en la cancha.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit