ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes habló sobre la posibilidad de reconciliación con Enzo Fernández: qué dijo

La mamá de los hijos del futbolista reveló también por qué no se quedó a vivir en Reino Unido con los pequeños.

07 de noviembre 2024, 23:14hs
Video Placeholder

“Yo no quiero hacer guerra ni nada”, dijo Valentina Cervantes, la ex del futbolista de la Selección argentina Enzo Fernández, de quien se separó la semana pasada en Inglaterra para volver al país sin la certeza de que esta decisión sea definitiva o no.

La semana pasada, la joven llegó al país tras que se supiera que Fernández le pidió separarse para “disfrutar su vida” tras seis años de relación, desde que ambos eran adolescentes. La joven habló con LAM y contó cómo fue tomar la decisión de volver al país y sus consecuencias.

“Estoy bien. Fueron 6 años juntos. No pasó nada puntual. Enzo fue el de la decisión” dijo Valentina, explicando que “no hubo terceros o por lo menos yo no lo supe”. De esta manera, la joven confirmó que la separación fue totalmente amistosa.

Video Placeholder

Leé más:

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

QUÉ DIJO VALENTINA CERVANTES SOBRE UNA EVENTUAL RECONCILIACIÓN CON ENZO FERNÁNDEZ

Desde el evento en el que participaba, Valentina contó que “no veía venir nada de esto” y que aceptó la inusual y sincera propuesta de Fernández porque “lo quiere”, y que el pedido de su ex fue acompañado de una propuesta que ella tuvo que dejar de lado para regresar a su país.

“Enzo me dio la posibilidad de quedarme allá en Inglaterra. Preferí venir para acá que estoy acompañada”, dijo Valentina, y graficó explicando que en ese país “no tenía a nadie siquiera para ir a tomarse unos mates”.

“Hablamos con los chicos. Pero no entienden mucho”, dijo la joven, y agregó que “le duele por ellos porque son muy chiquitos”, antes de dar un dato revelador sobre la situación que vive. “Él plantea un distanciamiento. No es algo que él me hablo de definitivo”, sentenció, dando a entender que la semana que viene podría haber un acercamiento cuando el delantero regrese al país para jugar con la Selección.

Video Placeholder

Leé más:

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
¡EXPLOSIVO!

Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
EL PASADO LA ALCANZÓ

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del increíble show en Ferro, filtraron la peor bomba sobre Miranda!
  • La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo
  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit