ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Cervantes habló sobre la posibilidad de reconciliación con Enzo Fernández: qué dijo

La mamá de los hijos del futbolista reveló también por qué no se quedó a vivir en Reino Unido con los pequeños.

07 de noviembre 2024, 23:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Yo no quiero hacer guerra ni nada”, dijo Valentina Cervantes, la ex del futbolista de la Selección argentina Enzo Fernández, de quien se separó la semana pasada en Inglaterra para volver al país sin la certeza de que esta decisión sea definitiva o no.

La semana pasada, la joven llegó al país tras que se supiera que Fernández le pidió separarse para “disfrutar su vida” tras seis años de relación, desde que ambos eran adolescentes. La joven habló con LAM y contó cómo fue tomar la decisión de volver al país y sus consecuencias.

“Estoy bien. Fueron 6 años juntos. No pasó nada puntual. Enzo fue el de la decisión” dijo Valentina, explicando que “no hubo terceros o por lo menos yo no lo supe”. De esta manera, la joven confirmó que la separación fue totalmente amistosa.

Video Placeholder

Leé más:

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

QUÉ DIJO VALENTINA CERVANTES SOBRE UNA EVENTUAL RECONCILIACIÓN CON ENZO FERNÁNDEZ

Desde el evento en el que participaba, Valentina contó que “no veía venir nada de esto” y que aceptó la inusual y sincera propuesta de Fernández porque “lo quiere”, y que el pedido de su ex fue acompañado de una propuesta que ella tuvo que dejar de lado para regresar a su país.

“Enzo me dio la posibilidad de quedarme allá en Inglaterra. Preferí venir para acá que estoy acompañada”, dijo Valentina, y graficó explicando que en ese país “no tenía a nadie siquiera para ir a tomarse unos mates”.

“Hablamos con los chicos. Pero no entienden mucho”, dijo la joven, y agregó que “le duele por ellos porque son muy chiquitos”, antes de dar un dato revelador sobre la situación que vive. “Él plantea un distanciamiento. No es algo que él me hablo de definitivo”, sentenció, dando a entender que la semana que viene podría haber un acercamiento cuando el delantero regrese al país para jugar con la Selección.

Video Placeholder

Leé más:

Qué dijo Camila Homs de la escandalosa separación de Enzo Fernández y Valentina Cervantes

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit