ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba la China Suárez del escándalo del motorhome con Pampita por Benjamín Vicuña

La actriz y la modelo protagonizaron un escándalo en el 2015 mientras grababa con el actor El Hilo Rojo.

07 de noviembre 2024, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Desayuno Americano recordaron el momento del tremendo escándalo de la China Suárez con Pampita por Benjamín Vicuña, el famoso episodio del motorhome en el que la modelo los habría encontrado intimando.

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior hay un motorhome que lo usamos todos, a veces somos cuatro actores, tres, o uno”, decía la actriz.

La China Suárez tras el escándalo del motorhome.
La China Suárez tras el escándalo del motorhome.

En ese entonces, Eugenia detalló: “Sube la chica de vestuario, te deja el cambio, baja... estaba la productora, Benjamín, yo estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal, me terminaba de comer una palta...”.

Leé también

 Pampita opinó sin filtros del video viral de China Suárez en un motorhome que reflotó el escándalo del 2015

Pampita opinó a fondo del video viral de China Suárez en un motorhome que reflotó el escándalo de 2015

EL MOMENTO EN QUE LA CHINA SUÁREZ ACUSÓ A PAMPITA DE MALTRATO FÍSICO Y VERBAL

En su descargo en el 2015, en medio de la filmación de la película El Hilo Rojo con Benjamín Vicuña, la China Suárez acusó a Carolina Ardohain de maltrato físico y verbal por la supuesta infidelidad del actor con la actriz.

“Y entró una persona completamente fuera de sí, prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que tengo para decir es que fui agredida verbal y físicamente”, dijo la China.

En ese entonces, en diálogo con América, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio confesó: “Me encantaría no estar contando esto ni que nada de todo esto hubiera pasado, estoy muy triste, me cuesta caer”.

Leé también

Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.

Benjamín Vicuña habló por primera vez del escándalo en el motorhome: "Era un lugar de descanso común y éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio"

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

La China SuarezPampitaBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato llegó a los Martín Fierro 2026 en muletas (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación
SIN FILTRO

“¡Qué pregunta de bolú!”: Fede Bal reaccionó en vivo y Yanina Latorre compartió su indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL
  • Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026
  • Rada mandó al frente a Mario Pergolini en la previa de Los Martín Fierro 2026: por qué no fue a la gala
  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: todos los looks de la alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit