ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así hablaba la China Suárez del escándalo del motorhome con Pampita por Benjamín Vicuña

La actriz y la modelo protagonizaron un escándalo en el 2015 mientras grababa con el actor El Hilo Rojo.

07 de noviembre 2024, 12:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

En Desayuno Americano recordaron el momento del tremendo escándalo de la China Suárez con Pampita por Benjamín Vicuña, el famoso episodio del motorhome en el que la modelo los habría encontrado intimando.

“Lo único que tengo para decir es que yo estaba trabajando en la costanera, en un exterior hay un motorhome que lo usamos todos, a veces somos cuatro actores, tres, o uno”, decía la actriz.

La China Suárez tras el escándalo del motorhome.
La China Suárez tras el escándalo del motorhome.

En ese entonces, Eugenia detalló: “Sube la chica de vestuario, te deja el cambio, baja... estaba la productora, Benjamín, yo estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal, me terminaba de comer una palta...”.

Leé también

 Pampita opinó sin filtros del video viral de China Suárez en un motorhome que reflotó el escándalo del 2015

Pampita opinó a fondo del video viral de China Suárez en un motorhome que reflotó el escándalo de 2015

EL MOMENTO EN QUE LA CHINA SUÁREZ ACUSÓ A PAMPITA DE MALTRATO FÍSICO Y VERBAL

En su descargo en el 2015, en medio de la filmación de la película El Hilo Rojo con Benjamín Vicuña, la China Suárez acusó a Carolina Ardohain de maltrato físico y verbal por la supuesta infidelidad del actor con la actriz.

“Y entró una persona completamente fuera de sí, prefiero no dar detalles porque no me gusta el escándalo, lo único que tengo para decir es que fui agredida verbal y físicamente”, dijo la China.

En ese entonces, en diálogo con América, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio confesó: “Me encantaría no estar contando esto ni que nada de todo esto hubiera pasado, estoy muy triste, me cuesta caer”.

Leé también

Vicuña habló del escándalo del motorhome con la China y Pampita. Fotos: Web.

Benjamín Vicuña habló por primera vez del escándalo en el motorhome: "Era un lugar de descanso común y éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio"

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

La China SuarezPampitaBenjamín VicuñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit