ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

Instalada nuevamente en Buenos Aires junto a sus hijos, la ex del futbolista festejó su nuevo logro profesional.

06 de noviembre 2024, 18:09hs
Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.
Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, Valentina Cervantes anunció a través de sus stories de Instagram su separación de Enzo Fernández, con quien es mamá de dos hijos.

Luego de aclarar que no hubo terceras en discordia, sino una necesidad de Enzo de vivir su vida de soltero, ya que sentía que quemó etapas por haber formado una familia siendo tan joven, ella volvió a instalarse en Buenos Aires.

Valentina se separó de Enzo.
Valentina se separó de Enzo.

Mientras el deportista sigue viviendo en Londres, capital de Inglaterra y Reino Unido, su expareja anunció que consiguió el trabajo de sus sueños en Argentina.

¿DE QUÉ TRABAJARÁ VALENTINA CERVANTES EN ARGENTINA?

Valentina Cervantes anunció a través de sus stories de Instagram que se sumó al staff de modelos de Multitalent, manejado por Paul y Willy García Navarro.

La joven de 24 años a partir de ahora compartirá la agencia con personalidades como Paula Chaves, Marcos Ginocchio, Peter Alfonso, Sofía Zámolo, El Pollo Álvarez y Zaira Nara.

Valentina se sumó a Multitalent.
Valentina se sumó a Multitalent.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit