ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

Instalada nuevamente en Buenos Aires junto a sus hijos, la ex del futbolista festejó su nuevo logro profesional.

06 de noviembre 2024, 18:09hs
Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.
Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.

Para sorpresa de todos, Valentina Cervantes anunció a través de sus stories de Instagram su separación de Enzo Fernández, con quien es mamá de dos hijos.

Luego de aclarar que no hubo terceras en discordia, sino una necesidad de Enzo de vivir su vida de soltero, ya que sentía que quemó etapas por haber formado una familia siendo tan joven, ella volvió a instalarse en Buenos Aires.

Valentina se separó de Enzo.
Valentina se separó de Enzo.

Mientras el deportista sigue viviendo en Londres, capital de Inglaterra y Reino Unido, su expareja anunció que consiguió el trabajo de sus sueños en Argentina.

¿DE QUÉ TRABAJARÁ VALENTINA CERVANTES EN ARGENTINA?

Valentina Cervantes anunció a través de sus stories de Instagram que se sumó al staff de modelos de Multitalent, manejado por Paul y Willy García Navarro.

La joven de 24 años a partir de ahora compartirá la agencia con personalidades como Paula Chaves, Marcos Ginocchio, Peter Alfonso, Sofía Zámolo, El Pollo Álvarez y Zaira Nara.

Valentina se sumó a Multitalent.
Valentina se sumó a Multitalent.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit