ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo de qué va a vivir Valentina Cervantes tras separarse de Enzo Fernández

Instalada nuevamente en Buenos Aires junto a sus hijos, la ex del futbolista festejó su nuevo logro profesional.

06 de noviembre 2024, 18:09hs
Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.
Valentina Cervantes anunció que consiguió el trabajo de sus sueños tras separarse de Enzo Fernández.
Seguinos en Google

Para sorpresa de todos, Valentina Cervantes anunció a través de sus stories de Instagram su separación de Enzo Fernández, con quien es mamá de dos hijos.

Luego de aclarar que no hubo terceras en discordia, sino una necesidad de Enzo de vivir su vida de soltero, ya que sentía que quemó etapas por haber formado una familia siendo tan joven, ella volvió a instalarse en Buenos Aires.

Valentina se separó de Enzo.
Valentina se separó de Enzo.

Mientras el deportista sigue viviendo en Londres, capital de Inglaterra y Reino Unido, su expareja anunció que consiguió el trabajo de sus sueños en Argentina.

¿DE QUÉ TRABAJARÁ VALENTINA CERVANTES EN ARGENTINA?

Valentina Cervantes anunció a través de sus stories de Instagram que se sumó al staff de modelos de Multitalent, manejado por Paul y Willy García Navarro.

La joven de 24 años a partir de ahora compartirá la agencia con personalidades como Paula Chaves, Marcos Ginocchio, Peter Alfonso, Sofía Zámolo, El Pollo Álvarez y Zaira Nara.

Valentina se sumó a Multitalent.
Valentina se sumó a Multitalent.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Valentina CervantesEnzo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit