ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto arremetió furioso contra María Fernanda Callejón por su conflicto económico: “Me están matando”

El odontólogo hizo un amargo descargo en una nota con Intrusos en el que soltó su frustración por no lograr un acuerdo con la madre de Giovanna, de 9 años.

06 de noviembre 2024, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La calma con que Ricardo Diotto se sinceró sobre el riesgo de perder el hogar que había comprado con María Fernanda Callejón fue total, pero sus palabras expresaron de forma cabal su hartazgo: “¡Estoy re podrido!”.

“Es una deuda muy grande con la que estamos hace mucho tiempo que yo no puedo sostener más”, afirmó el padre de Giovanna (9).

Entonces, se refirió a la separación de la actriz: “Me fui hace dos años y medio, pagué hasta hace cinco meses y llega un momento en que no puedo pagar más”.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no llegaron a un acuerdo: qué pasará con la casa

“Yo tengo que pagar mi alquiler. Como me fui hace dos años y medio tuve que renovar el alquiler y me están matando, porque necesito un lugar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo”, se resignó dolido el odontólogo.

Ricky Diotto arremetió furioso contra María Fernanda Callejón por su conflicto económico: “Me están matando”

“Como me fui hace dos años y medio tuve que renovar el alquiler y me están matando, porque necesito un lugar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo”.

“Hay una prioridad que es pagar la casa, y si vos (N del R: por Callejón) usás la plata para otra cosa y no para pagar la casa, yo ya no puedo hacer más”.

Más sobre este tema

Qué dijo Ricky Diotto sobre la denuncia de María Fernanda Callejón por violencia de género

Ricky Diotto rompió el silencio sobre la denuncia María Fernanda Callejón por violencia de género

LA PROPUESTA DE RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

“Vamos a hacer la propuesta de vender la casa y comprar algo más chico para sacarnos eso de encima”, enfatizó sin mucha convicción en que se llegue a un acuerdo.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.

Ángel de Brito amenazó a María Fernanda Callejón en vivo luego de que ella fulminara LAM

En ese punto chicaneó a Callejón: “Hay infinidad de niños felices que no viven en un country. Está lleno de hijos contentos que no necesitan eso. Pero cuando hablás con una pared no se puede”.

“Le dije que gaste menos y de vender la camioneta para comprar un auto más chiquito, como este que tengo, pero no hay manera”, cerró Ricky Diotto contra María Fernanda Callejón.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ricardo DiottoRicky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit