ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto arremetió furioso contra María Fernanda Callejón por su conflicto económico: “Me están matando”

El odontólogo hizo un amargo descargo en una nota con Intrusos en el que soltó su frustración por no lograr un acuerdo con la madre de Giovanna, de 9 años.

06 de noviembre 2024, 12:51hs
Video Placeholder

La calma con que Ricardo Diotto se sinceró sobre el riesgo de perder el hogar que había comprado con María Fernanda Callejón fue total, pero sus palabras expresaron de forma cabal su hartazgo: “¡Estoy re podrido!”.

“Es una deuda muy grande con la que estamos hace mucho tiempo que yo no puedo sostener más”, afirmó el padre de Giovanna (9).

Entonces, se refirió a la separación de la actriz: “Me fui hace dos años y medio, pagué hasta hace cinco meses y llega un momento en que no puedo pagar más”.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no llegaron a un acuerdo: qué pasará con la casa

“Yo tengo que pagar mi alquiler. Como me fui hace dos años y medio tuve que renovar el alquiler y me están matando, porque necesito un lugar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo”, se resignó dolido el odontólogo.

Ricky Diotto arremetió furioso contra María Fernanda Callejón por su conflicto económico: “Me están matando”

“Como me fui hace dos años y medio tuve que renovar el alquiler y me están matando, porque necesito un lugar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo”.

“Hay una prioridad que es pagar la casa, y si vos (N del R: por Callejón) usás la plata para otra cosa y no para pagar la casa, yo ya no puedo hacer más”.

Más sobre este tema

Qué dijo Ricky Diotto sobre la denuncia de María Fernanda Callejón por violencia de género

Ricky Diotto rompió el silencio sobre la denuncia María Fernanda Callejón por violencia de género

LA PROPUESTA DE RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

“Vamos a hacer la propuesta de vender la casa y comprar algo más chico para sacarnos eso de encima”, enfatizó sin mucha convicción en que se llegue a un acuerdo.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.

Ángel de Brito amenazó a María Fernanda Callejón en vivo luego de que ella fulminara LAM

En ese punto chicaneó a Callejón: “Hay infinidad de niños felices que no viven en un country. Está lleno de hijos contentos que no necesitan eso. Pero cuando hablás con una pared no se puede”.

“Le dije que gaste menos y de vender la camioneta para comprar un auto más chiquito, como este que tengo, pero no hay manera”, cerró Ricky Diotto contra María Fernanda Callejón.

Las más leídas

1

Madonna anunció Confessions Part 2: su nuevo disco de regreso al dance en 2025

2

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

3

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

4

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Ricardo DiottoRicky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit