ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Diotto arremetió furioso contra María Fernanda Callejón por su conflicto económico: “Me están matando”

El odontólogo hizo un amargo descargo en una nota con Intrusos en el que soltó su frustración por no lograr un acuerdo con la madre de Giovanna, de 9 años.

06 de noviembre 2024, 12:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La calma con que Ricardo Diotto se sinceró sobre el riesgo de perder el hogar que había comprado con María Fernanda Callejón fue total, pero sus palabras expresaron de forma cabal su hartazgo: “¡Estoy re podrido!”.

“Es una deuda muy grande con la que estamos hace mucho tiempo que yo no puedo sostener más”, afirmó el padre de Giovanna (9).

Entonces, se refirió a la separación de la actriz: “Me fui hace dos años y medio, pagué hasta hace cinco meses y llega un momento en que no puedo pagar más”.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón y Ricardo Diotto.

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto no llegaron a un acuerdo: qué pasará con la casa

“Yo tengo que pagar mi alquiler. Como me fui hace dos años y medio tuve que renovar el alquiler y me están matando, porque necesito un lugar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo”, se resignó dolido el odontólogo.

Ricky Diotto arremetió furioso contra María Fernanda Callejón por su conflicto económico: “Me están matando”

“Como me fui hace dos años y medio tuve que renovar el alquiler y me están matando, porque necesito un lugar para que mi hija esté cómoda. No puedo con todo”.

“Hay una prioridad que es pagar la casa, y si vos (N del R: por Callejón) usás la plata para otra cosa y no para pagar la casa, yo ya no puedo hacer más”.

Más sobre este tema

Qué dijo Ricky Diotto sobre la denuncia de María Fernanda Callejón por violencia de género

Ricky Diotto rompió el silencio sobre la denuncia María Fernanda Callejón por violencia de género

LA PROPUESTA DE RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN

“Vamos a hacer la propuesta de vender la casa y comprar algo más chico para sacarnos eso de encima”, enfatizó sin mucha convicción en que se llegue a un acuerdo.

Más sobre este tema

María Fernanda Callejón fulminó a LAM y Ángel de Brito reaccionó picante.

Ángel de Brito amenazó a María Fernanda Callejón en vivo luego de que ella fulminara LAM

En ese punto chicaneó a Callejón: “Hay infinidad de niños felices que no viven en un country. Está lleno de hijos contentos que no necesitan eso. Pero cuando hablás con una pared no se puede”.

“Le dije que gaste menos y de vender la camioneta para comprar un auto más chiquito, como este que tengo, pero no hay manera”, cerró Ricky Diotto contra María Fernanda Callejón.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ricardo DiottoRicky DiottoMaría Fernanda CallejónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit