ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué piensan en Turquía de Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y sus fuertes palabras sobre el país

En Socios del Espectáculo revelaron qué dicen de la empresaria en el país de Medio Oriente donde vive el futbolista.

06 de noviembre 2024, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara y L-Gante blanquearan su romance, en Socios del Espectáculo revelaron qué piensan en Turquía de la exesposa de Mauro Icardi y sus dichos sobre la sociedad ahí.

Jazmín, la extraductora de Ergun Demir, actor de la famosa novela turca Las Mil y Una Noches, contó qué se dice de la mediática: “Mauro es un ídolo en Turquía, en los medios de allá replican las noticias de acá de una manera neutra”.

“No hay un juicio hacia ella, tampoco en los programas de televisión, donde sí se ve que hay muchas críticas en contra de Wanda es en redes sociales”, comentó la traductora al respecto.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Al final, Jazmín detalló: “La mayoría de los que comentan son hinchas del Galatasaray, tienen la idea de que ella lo quiere provocar a él y lo que más les preocupa es que Mauro no meta goles”.

Leé también

El fulminante posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi

El fuerte posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi que luego borró: “Rehenes”

CÓMO REPERCUTIÓ EN TURQUÍA LOS DICHOS DE WANDA NARA SOBRE SU CULTURA

Jazmín también contó en la nota con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cómo repercutió en Turquía los dichos de Wanda Nara sobre su cultura: “Es mucho lo que dijo, allá no saben lo que ella sufrió”.

“Solamente salió en los medios que Wanda se estaba bensando con alguien, y eso provocó conmoción. Fue un país que la trató muy bien el tiempo que ella estuvo ahí, la cultura machista existe tanto acá como allá”, señaló la traductora.

Leé también

Nora Colosimo defendió a Wanda Nara y apuntó contra Mauro Icardi.

El lapidario mensaje de la mamá de Wanda Nara tras el blanqueo con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit