ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué piensan en Turquía de Wanda Nara tras el escándalo con Mauro Icardi y sus fuertes palabras sobre el país

En Socios del Espectáculo revelaron qué dicen de la empresaria en el país de Medio Oriente donde vive el futbolista.

06 de noviembre 2024, 12:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Wanda Nara y L-Gante blanquearan su romance, en Socios del Espectáculo revelaron qué piensan en Turquía de la exesposa de Mauro Icardi y sus dichos sobre la sociedad ahí.

Jazmín, la extraductora de Ergun Demir, actor de la famosa novela turca Las Mil y Una Noches, contó qué se dice de la mediática: “Mauro es un ídolo en Turquía, en los medios de allá replican las noticias de acá de una manera neutra”.

“No hay un juicio hacia ella, tampoco en los programas de televisión, donde sí se ve que hay muchas críticas en contra de Wanda es en redes sociales”, comentó la traductora al respecto.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

Al final, Jazmín detalló: “La mayoría de los que comentan son hinchas del Galatasaray, tienen la idea de que ella lo quiere provocar a él y lo que más les preocupa es que Mauro no meta goles”.

Leé también

El fulminante posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi

El fuerte posteo de Wanda Nara contra Mauro Icardi que luego borró: “Rehenes”

CÓMO REPERCUTIÓ EN TURQUÍA LOS DICHOS DE WANDA NARA SOBRE SU CULTURA

Jazmín también contó en la nota con el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares cómo repercutió en Turquía los dichos de Wanda Nara sobre su cultura: “Es mucho lo que dijo, allá no saben lo que ella sufrió”.

“Solamente salió en los medios que Wanda se estaba bensando con alguien, y eso provocó conmoción. Fue un país que la trató muy bien el tiempo que ella estuvo ahí, la cultura machista existe tanto acá como allá”, señaló la traductora.

Leé también

Nora Colosimo defendió a Wanda Nara y apuntó contra Mauro Icardi.

El lapidario mensaje de la mamá de Wanda Nara tras el blanqueo con L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit